miércoles, 18 de febrero de 2009

Bienvenida a casa, Sophie

Soy tan feliz... Al final, el día de hoy ha sido tan feliz como el de ayer, o más.
Después de tres meses de espera, por fin Sophie ha llegado a casa.
Ha venido destensada que es un dolor y al intentar quitarle la masilla que traía de fábrica para mantener los ojos y ponerle blu-tack, he ecordado que no sé dónde leches está el blu-tack y la he dejado un poco bizca x__D
Pero aún así, floja como un espagueti, sin maquillar y medio bizca, la veo preciosa. Más de lo que pensaba. Es simplemente la carita perfecta para el personaje que lleva.
Ha venido con unos bonitos ojos verdes (aunque los suyos serán azules) y una peluca color rubio oscuro llena de larguísimos rizos (aunque la suya será lisa).
Por desgracia no puedo hacer lo que más me gustaría, que es hacerle fotos y enseñarla, porque la maldita cámara ha decidido morirse de repente y perder el cargador.

Ah, me siento extraña...
Hasta ahora, aunque estaba ya esperando a Sophie, todo esto se me quedaba... un poco lejano; como que no iba mucho conmigo. No sé, ahora como que... estoy dentro de verdad ("estoy dentro": suena más bien a mafia, o a secta xD).
Aquí a mi lado la tengo, mirándome con su carita seria (y sus inquietantes ojos sin cejas xD), y no puedo dejar de cogerle las manitas, de girarle la cabeza, de jugar con los ricitos...

Ahora necesito que me ayuden a tensarla y comprar los materiales necesarios para el maquillaje. Me muero de ganas de empezar a dejarla tal y como yo quiero: ya he visto los ojos perfectos para ella...

En fin, puesto que no puedo poner fotos ni ofrecer nada mejor que vagas descripciones teñidas de euforia, aquí lo dejo por hoy.
Mañana, más y mejor...
No cambien de canal...

Atte:
(\/)
( ..)
c()().............:::* Psu

3 chokis:

Isi G. dijo...

Tiene que ser tu niña preciosa^^

Besotes!!!!!!!!!!

Anice dijo...

aaaaaaah keremos fotoooooos *-*!!!!!!!!
venga porfis fotooos (L)
tiene k ser preciosa *---------*
le pondras pelito de ese k imnotiza? (L)

Aikoneko dijo...

¡Felicidadeeees!
No te preocupes, lo del retensado tiene facil solucion ^_^

Publicar un comentario

Chokicea!!!