viernes, 13 de marzo de 2009

Friends are treasures? How much money are we talking about?

Hoy he estado hablando con Senpai sobre los amigos.
Y me he dado cuenta de que nunca he tenido una "mejor amiga".
He tenido algunas amigas, muchos amigos y un "mejor amigo" que desgraciadamente comienza a perder el contacto, pero no es lo mismo. No sé. Normalmente me hago amiga de los chicos antes que de las chicas, y cuando una chica me habla me suelo quedar cortadísima o___o ¿por qué será?
He tenido muchas buenas amigas, por supuesto, amantes incluso (xD) y gente inolvidable, pero... me falta esa chica a la que puedes llamar a las 2 de la mañana con total confianza si te ha pasado algo desagradable, alguien que sabes que cuidará de ti y de quien quieres cuidar, a quien cubrir diciendo que se queda en tu casa a dormir cuando el realidad se ha ido a un concierto en la quinta puñeta.
No sé, ese tipo de cosas.
Con Senpai puedo hacer todo eso (y más xD) pero es diferente. Lo nuestro es, además de amistad, amor (del de verdad, oiga), y yo querría tener también una amiga...
En resumen, lo que pasa es que estoy cansada de estar rodeada de tíos en los recreos hablando de Naruto (argh, cómo lo odio), de rol (un poco vale; cada día no, y menos batallitas roleras, ¡por Dios!) y de lo guays que se creen todos.
Estoy cansada de descubrir que los que dicen ser mis mejores amigos vayan haciendo el idiota por ahí.

No sé, no doy una.
Me parece que soy demasiado exigente.
O quizás estoy mejor a mi bola.

Atte:
(\/)
( ..)
c()()................:::* Psu

7 chokis:

Anice dijo...

me gusta lo que cuentas :3
igual tienes una "mejor amiga" a tu lado y no te has dado cuenta =3
se lo que es eso.. des de que estoy aqui no preparo cenas de chicas ni chismorreo con nadie ... es todo demasiado raro.. creo k t entiendo ^^"
y que cuenado quieras me encontraás al otro lado del puente para lo que necesites =3
y si necesitas llamarme a las 2 d la mañana estaré encantada de hablar contigo ^_^
un besito psusita ^-^!

Isi G. dijo...

Natsi tiene razón, a lo mejor la tienes al lado pero no te has dado cuenta xD

Besotes^^

Psu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Psu dijo...

Seh, ojalá, pero va a ser que no xD
Natsi, desde ahora eres la "Dama al Otro Lado del Puente"! Qué poético! xD ♥

Douce Frivolité dijo...

Realmente, eso de la mejor amiga está sobrevalorado... Yo he tenido alguas amigas de esas, de venirse a casa a dormir y estar hablando hasta las 4 de la mañana, estudiar exámenes por teléfono y contarnos todo. Hace tiempo que no tengo de eso, y a lo mejor se echa en falta algunas veces, pero ahora que tengo un mejor amigo, la verdad es que no es demasiado diferente en algunos aspectos. Yo también me llevo mejor con los chicos desde hace algún tiempo, y aunque la mayoría son más reservados y no cuentan demasiadas cosas como pasa con las chicas, está bien.

Anyway, y aunque no nos conozcamos mucho, si quieres algo, sabes dónde ando (bueno, sabes mi blog xD)

Le estoy cogiendo el vicio a esto de chokicear xDD

~NiKi~ dijo...

oh no he podido dejar de sentirme identificada con este post, justo ayer le dije a javi qu envidiaba la manera que el tenia de tratarse con sus amigos. Incluso alguno de ellos viene a verlo sin aviso y eso plen de way ^^ yo jamas he tenido eso que se llama mejor amiga, una vez tuve una gran amiga llamada ali, pero el tiempo y otras amigas nos han distanciado mucho, a parte yo lo reconozco, soy rara, pero bueno. A parte yo en mi clase del colegi (mi colegio tiene hasta modulos de grado medio eh xD) tenia un grupo de amigas suer chulo con mucha gracia y nos hacíamos bronas y tal y en la uni me he juntado con buenas niñas pero que tia, una vive en la 5º puñeta y la otra.. bueno ya me empiezo a cuestionar si sigo a su lado porque es la mejor de la clase. Incluso se me ha pasado que actúa asi porque se cree que estoy actuando y sólo soy una chupa sangre nose... envidio a todas esas personas que tienen una amiga crubre espaldas ^^

jo, menudo tocho .///.

Agostina dijo...

Seguro, ni leas esto... Me he pasado por aquí justo, me gusta mucho tu manera de expresar es muy divertida. En cuanto al tema que acá compete he tenido mis preocupaciones como vos, e incluso he llorado por sentirme sola. Pero una nuca está solo, y no hablo del reparto que usualmente nos rodea, con el que podemos hacer chistes pero solo hasta allí, el mundo está lleno de gente buena.
Puedo decir que cuando deja de buscar las cosas aparecen(Brrr que bronca con eso jaja) he descubierto que uno tampoco elige a sus amigos, ellos solo aparecen y ese tipo de cosas solo se dan, a lo mejor solo tengas que abrirte un poco mas, relajarte... Uno recibe lo que dá, a lo mejor si te abres mas, se abran mas contigo, pero no lo fuerces y recuerda amigos son pocos, el resto es bisuteria, ayudan a embellecer la vida, pero no la llenan sustancialmente...

Publicar un comentario

Chokicea!!!