viernes, 28 de agosto de 2009

I'M ON THE BLACK LIST

Ahora sí que me loleo. Me loleo hasta límites insospechados de la loleización.
Resulta que hace unos días envié un pedido a Baby, the Stars Shine Bright, que consistía en unos calcetines y un anillo. Cuando me enviarion el e-mail de confirmación, les dije que había tenido una confusión con el color del anillo y que si se podía cambiar, de azul a rojo. Me contestaron diciéndome:

Dear Paula

Thank you for mailing.

Do you mean you wish to order the ring only in Red?

Thank you.

Sí, quiero, les contesté (o algo menos matrimonial), y esperé al e-mail de confirmación final para pagar. Como pasaron cerca de dos semanas y no tenía contestación, pensé: "Quizás hayan tenido mucho trabajo y mi e-mail se ha perdido, o ha habido algún error..." En el antiguo LiW avisaban de que si esto ocurría enviase mi pedido de nuevo, así que eso hice.

Hoy, sin embargo, he recibido esto:

Dear Paula

We accepted the same order from you and we sent you the last confirmation mail(includes changing order)on 18th August.

We ask our customers to finish the payment within 10days after we sent the confirmation mail.

Your payment deadline is 28th August but we have not confirmed your payment, yet.

We don’t understand the reason that you place the same order before today without paying.

We’re sorry but we can’t deal with the customers who can’t keep the rule.

Your order is canceled and your name is listed on our black list.

¿¡En la lista negra?! ¿Pero esto qué es, Baby o la yakuza? ¡Qué tétrico! Les he contestado contándoles lo ocurrido (rodeado de sorries y de thankyouses) y me han dicho lo siguiente:

Dear Paula

We sent you the last confirmation mail after we accepted your changing order.

Please confirm the exchanging E-mail between us.

You can see the date of the for each E-mail.

Thank you.

Y debajo, el e-mail de confirmación que yo estaba esperando. Osea que el error era ése, simplemente algo ocurrió y yo no lo recibí, porque desde luego en mi correo no está.

Ay madre, que como Baby me tenga en la lista negra voy a ser la Lolita más desdichada del mundo, omg, qué vergüenza para la escena Lolitil! Que el Dios del Rococó me tenga misericordia xDDD Por cierto, ya que hablamos de Baby, hace sólo un par de días que recibí mi L'Oiseau Bleu y es absolutamente genial, mucho más awesomizante en las manos que en la pantalla, desde luego, ya pondré fotos. Espero que no sea lo último que recibo de Baby (snif).

En fin, tengo que irme rápidamente, así que por ahora me quedo sin saber el final del culebrón. Sólo espero poder salir de esa Lista Negra Lolitil Ayquemelol, y poder seguir haciendo pedidos (que además, ya he pedido otras veces, y si fuera que ha habido más confusiones bueno, pero siempre pago en cuantito que recibo el e-mail correspondiente).

Me voy, me evado, frusfrusfrús~

Atte:
(\/)
( ..)
c()()...........................:: Psu

13 chokis:

Noeru dijo...

Ay que me lol xD Anda que estos de Baby, en vez de ver cual es el problema te menten directa a la lista negra....Espero que se arregle y pronto, que es una putada que te veten en una web asi >___<

Anónimo dijo...

Nice. Me gusta. :)

88's dijo...

:O
Qué increible lo de Baby...y te lo dicen así sin más, "mira, querida, que estás en nuestra lista negra". No sé a qué tanto revuelo por un mail que no llega, cuando luego son ellos los que sacan lucky packs y ponen a una serie de icompetentes al cargo de las ventas ¬¬
Quiero ver ese Oiseau Bleu >_<
Por cierto, ¿cuánto te suelen costar los gastos de envio de Baby Japón a aquí? Si se puede saber, claro ^^

:****

Fukai dijo...

Los japoneses son muy así, a mi me pasó algo similar con Crescent. Tras hacerles mogollón de pedidos y pagárselos todos como mucho mucho muchísimo 6 o 7 horas depués de que me mandasen el mail para ello, tuve un problema con Paypal qporue no había manera de que me mandasen el código necesario para vincular mi cuenta corriente (estaba a punto de acabárseme el límite que dejan cuando no tienes la cuenta vinculada). Bueno pues les mandé no se cuántos mails a Crescent explicándoselo, mandándoles también capturas de pantalla con los mails que le mandé a Paypal y las contestaciones de éstos, les pagué 3/4 partes del precio de lo que había pedido (que era todo lo que me dejaba pagar el límite), les mandé e-mail TODOS los días explicándoles cómo iba el tema y aún así al cabo de una semana desde que me mandaron la confirmación me pusieron en lista negra y me bloquearon la cuenta no dejándome ni pujar, ni pedir que me enviasen nada a casa, no podía hacer NADA. Joder es que una cosa es que quieran proteger en negocio y otra cosa es eso que viendo que no es problema del cliente y que es más que te está diciendo que te envía el dinero por giro postal o te lo paga con tarjeta de crédito, le digas que no que sólo aceptas Paypal y que si no paga lo denuncias. Desde entonces no he vuelto a pedir con Crescent, me sentó tan mal que cuando todo se solucionó, lo pagué y me lo enviaron les mandé un mail poniéndolos a parir, de hecho seguramente ahora me tendrán en la lista negra ya de por vida XD.

Laury Muñoz dijo...

Habias mirado en correo no deseado o en Spam? A veces los gremlins de los email son mu perros xD
De todas formas, me parece demasiado exagerado, en serio! Encima de que la culpa no es tuya!!!

Un saludo.

$MK dijo...

A mi me paso algo parecido con un disco q compre por eBay. Como paso un mes y el disco no llegaba les escribi un mail para que me dieran la referencia de envio postal pero los muy (...) lo habian enviado por coreo ordinario y no habia ni referencia ni leches así que me enviaron otro disco.

A las dos semanas me llegó el primer disco y a la siguiente el mismo disco reenviado, me fui a correos para que lo devolviaran al remitente (pa q quiero dos discos iguales) y me enviaron un mail sugiriendome que no querian hacer mas negocios conmigo. Pues que les den!!! me dije
Así que ya sabes jejje

Isi G. dijo...

o.O Espero que salgas de esa "lista negra"

Besotes^^ Quiero verlo!!!!

Rafa dijo...

¿Pero éstos de qué van? Un CERO a su servicio al cliente, un CERO!!!! Mal!!!! No puedes tratar así a tus clientes!!!

¿Psu en una lista negra? uyuyuyuy que saco la mano a pasear y se acaban los prints de conejitos, maldita sea xDDDD

Namiine dijo...

Dios mío qué fuerte xD
Espero que no te hayan puesto en esa lista, suerte :P

Alba Beyond dijo...

TRanquila^^ Que seguro que no te pasa nada... pero si que es verdad que se ponen bastante pesaditos cuando no les manadas el dinero a tiempo...
Pero tu tranquila que seguro que te llega todo en perfectas condiciones^^
Animo^^

~ * Beatriz * ~ dijo...

Como se rayan los de baby! xD
Bueno a unas malas si te ponen en la lista negra siepre le puedes decir a alguien que pida por ti xD

Libertad dijo...

Nena, ten cuidado, a ver si un día vas a salir a por el pan y te va a secuestrar un Yakuza con headress de Baby o algo así... XDDDDDDD

Anice dijo...

pobre xD
espero k se solucione todo ^^

Publicar un comentario

Chokicea!!!