lunes, 29 de marzo de 2010

Di NO al fashionismo desbocado...

¡Di SÍ a la diversión! \(*0*)/
¡Los únicos que deberían saberse de memoria las páginas de la Vogue son los propios redactores!

*~Es un consejo de The Sugar Frosted Girl (usea, yo mesma)~*

Hola wapah, ¿me das un bocatarl?

Seriously speaking, ya estoy harta de ver páginas de moda de altas marcas y de modelos que posan exagerando las clavículas y poniendo cara de recién levantadas. Estoy harta de la moda utilizada para sentirse superior al resto mostrando al mundo las dos ces entrelazadas de tu bolso, para sufrir por ella, para fingir por ella. Y sobre todo, estoy jaaarta de las modelos que desfilan como si tuvieran un palo metido por el culo. ¡Llevas un estilismo que desea comprar media sala, muestra un poco de alegría al menos, aunque sea por hacerte la guay! xD

¡La moda debería ser divertida, no competitiva! Para mí, la moda es como un juego y cada día es un escenario diferente. Me gusta jugar y disfrazarme con ella, ¿no es genial poder salir un día con botas New Rock y falda tartán y ser más punki que ná, y al día siguiente hacer un twist total y salir con un jersey de los Osos Amorosos y un tutú rosa? ¡Y seguir siendo tú misma! Y al que me llame poser, a mí o a cualquiera, lo jinco, porque ¿qué o quién me impide vestir como quiera cuando quiera? ¡Ya basta de decir que una Lolita llevando falda corta un finde de marcha no es una verdadera Lolita! ¡Que les den!

Combinar es divertido utilizando cualquier marca y estilo de ropa. He visto gals con conjuntos monísimos que no les han costado más de 10 dólares (sí, sí, todo el conjunto, accesorios incluidos xD), y eso que he leído varias veces eso de que "being gal is being expensive". Una cosa es vestir de marca y otra cosa es vestir bien. Y una cosa es vestir bien y otra cosa es sentir lo que vistes.

¡Que viva la moda!

(modelones de Lady Gaga incluidos)

Me voy a dormir. Sed buenos y mañana, llevad vuestra prenda favorita y pensad en por qué la comprasteis y en qué queréis expresar con lo que lleváis. Espero que todo sean pensamientos positivos y amorosos y grijanderrrrrls~

Atte:

*~Psu~* (hoy no sé qué pasa que no puedo poner al conejito en condiciones, me sale raruno xD)

11 chokis:

Anónimo dijo...

TE APOLLO EN TU PENSAMIENTO
ES MUY SIERTO LO QUE DESIS <3
QUIEN DICE QUE NO SE PUEDA................;D

Nia dijo...

Completamente deacuerdo, dios es que esas modelos no se ven ni bien en serio...parece que la imagen de belleza que quieran dar es la de una enferma con falta de un pegarse una jarta de comer!...yo es que a veces comparo las modelos de los 50 (pedazo de cuerpazos) con las actuales y es que no sé en que coño piensan cuando se habla de belleza.

Y si también estoy super deacuerdo en que cada una puede ponerse lo que le salga del manco! yo visto sweet lolita y me encanta salir los fines de semana de goticorra! XD hay que divertirse con la ropa :3

Dieya dijo...

Me uno a las que están de acuerdo... Y Nia también tiene razón, no hay comparación con las modelos de los años 50, la forma que tenían... todo.

Mi hermana me critica mucho porque dice que un día voy 'to chunga' y otro día 'muy cursi' y otro día... etc no se a mi me divierte vestirme cada día diferente, haciendo mezclas extrañas xD, además no todos los días no sentimos igual!

~NiKi~ dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!
Que conste que eso de exagerar clavicula recien levantada me gusta pero, SIEMPRE? Me gustan los modelones pero, SIEMPRE? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (grito underthroat). Porque, como yo misma me digo y me repito, yo soy yo y todas mis consecuencias xD así que le vayan dando por el orto al que no le gusten mis modelos con mil estampados, mis spanks penosos, mis lolitas punkarreros y mis manías por ir como las japas fasssions!

Y explícame eso del banner de eyeko que me werrrvo lokaaaaaaahhhhhhhhh!!!

Fukai dijo...

Cuánta razón, yo siempre he dicho que para mi la moda ( y en ello va incluido el lolita) es diversión, experimentación, es sentirme bien conmigo misma pasármelo bien con la ropa. Es ponerme un día falda recta, blusa de seda y americana, recogerme el pelo en un moño y sentirme toda una ejecutiva y al día siguiente una camiseta blanca con flores de colores, una minifalda hecha con retales y unas sandalias romanas combinadas con el pelo suelto y una diadema con flores para sacar mi lado más bohemio. ¡Y a quien no le guste, que no mire!

conejito zombi ◕‿◕ dijo...

A mí me gustaría hacer ese tipo de cosas, pero me da vergüenza ponerme ciertas cosas aunque me gusten. Ahora que si por mí fuera... Pero sí que es cierto que unos días soy un poco goticaza, otros días un poco emo y otros días hortera a secas. Luego cosas que me gustan dejan de gustarme al ver a todo el mundo con eso. Por ejemplo la ropa de rayas negras y de otro color dejé de ponérmela hace tiempo porque sólo veo que la llevan los perroflautapunkynazianarkocomunistas. Que ellos visten así porque no tienen personalidad y van todos igual y yo no me visto así y tampoco tengo personalidad porque no me lo pongo aunque me guste.

Por cierto, qué grima de foto. Me parece tan increíble que se puedan ver gordas o que puedan ver guapas a tías que pesan 30 kilos y se les notan hasta los órganos.

♫Erimin♫ dijo...

pewo cuanta razon tienes pequeña Psu apoyo tu mocion y me declaro fan tuya totalmente, yo me pongo lo que me sale de la brenca, pero es que me da igual XD que diga la gente que diga que yo aire aireee XD

Luzmaría Alam dijo...

Pues la moda si tendría que ser divertida ^^ así que apoyo mucho de lo que piensas!!!
Aunque hay algo que a mi si no me gusta, lo digo con todo respeto, pero a mi me parece bien falso ver una fresa usando mucha ropa rockera cuando ni le gusta ninguna banda de rock O_o a mi si me desagradan los posers, pero si alguien le gusta usar dulces en su ropa y de repente quiere andar punk que lo haga, pero tambien con coherencia. ^^ las chicas esas "modelos" que se dejen de hacer importantes por ser secas, que la ropa es para todos.

Saludos

Douce Frivolité dijo...

Me ha encantado tu poooost :3 La verdad es que las cosas con la moda ya están degenerando un poco, hasta el punto de que tuve que escuchar a una compañera (que tp es lo más pijis del mundo ni mucho menos) decir "Pues yo me planto en calle Larios y voy mirando a las tías. Y si una lleva algo de la temporada pasada... uuuuuuh :O" Me dieron ganas de pegarle una colleja xD

Ya en serio, que cada uno se ponga lo que le dé la gana. Como si me da por ir al Kilo y hacerme una túnica griega de colores diferentes para cada día de la semana.

Miedito me da cuando mi madre me vea salir con alguna de las faldas lolitiles de casa... :S

~NiKi~ dijo...

No si ya sé lo que es Eyeko pero ese chanchullo del banner no lo sabía yo T_T yo tmb quieroo!!!
Tengo en el punto de mira unas lacas de uña peeeeeeeeero para qué me las voy a comprar ahora con las UÑAS DE MIERDA QUE ME GASTO EN ESTOS MOMENTOS? ¬¬

Marmaladebones dijo...

La verdad esque llevas muchisima razon, a mi si es cierto que me gusta la belleza delgada, extremadamente delgada, aunque nos ea mi caso xD

Pero también es cierto de que no es normal y llevas total razon acerca de la personalidad a la hora de vestir de cada uno, pienso igual que tu :)

Publicar un comentario

Chokicea!!!