miércoles, 10 de marzo de 2010

Nuevo continente para el mismo contenido.


Buenas a todos. Ya era hora de ir actualizando esto.

Una bloggera se debe a sus lectores, y como tal, he hecho un esfuerzo por mi querido público y me he comprado un maravillosérrimo netbook para teneros cerca siempre, siempre *ejem*.
Además de para tomar apuntes fácilmente en clase, no aburrirme cuando a mi novio vea programas de fútbol (hasta ahora intentaba vencer el aburrimiento comiendo helado), esconder mi lado oscuro y, en general, conectarme cuando me dé la gana.
Y como no podía ser de otra manera, he movido cielo y tierra hasta pillarme el Asus Eee Nosequé en color...

Pearly pearly piiiiiiiiiiiiiiink

Pues claaaaaaro xD ¡Rosa! ¡Pero es que es un rosa pastel perlado, es precioso! Busqué en todas las tiendas físicas y on-line, tenía que ser rosa, tenía que serlo... Al cabo de la semana estuve a punto de sucumbir y rendirme a comprarme uno de otro color (horror, pánico y pavor por doquier), pero afortunadamente soy tan cabezona para este tipo de chorradas que al final me hice con él en la tienda on-line de PC CITY (y debía de ser el último porque al día siguiente de pedirlo ya no estaba!!! JA!!!!).

Aaaalgo pequeñito... ououooooh...

Es adorable hasta decir basta aunque debido a mi lerdez me halle incapaz de cambiar el fondo de pantalla y al encenderlo se vea una playa paradisíaca con una concha marina en primer plano. Preciosoh.

Pero estoy contenta y feliz como un regaliz, porque he conseguido lo que quería, por una vez, ¡oh, síiii! ♥ ♥ ♥
En fin. Otras cosas.
He sacado un pedasor de 9 en Márketing y estoy contenta a la par que asombrada, porque yo me esperaba un 5 pelado o un 6. Estudié poquísimo y para mí esto es un milagro inexplicable xD
¡También tengo que hablar de la quedada del viernes pasado! La próxima entrada la dedicaré a eso. Que si no se me mezclan las cosas y no me gusta xD. Aprenderéis qué comen las Lolitas realmente (lo del té es un mito) y veréis cómo surge el amor más físico entre ellas y el arte.

Y aquí acaba mi chorripost de hoy. ¿Os aburro mucho? Decídmelo, ¿eh? xD

Atte:
(\/)
( ..)
c()().....................:::*Psu


PD: No os fiéis de las fotos. Mi escritorio no suele estar tan ordenadito y Lolitil, lo puse así para la ocasión xD
PD2: ¡Según Google, el tiempo va a mejorar! ¡YAY! ♥ ♥ ♥ ♥ ♪ ♪
PD3: Últimas noticias: el Windows 7 Starter no permite cambiar el fondo de pantalla. Incrédibol. Microsoft se ha columpiado ahí, pero bien, ¿eh?

9 chokis:

Juiicy Times dijo...

Adorable es poco!!
Diooooooooooooooooooos mio yo tambien quiero uno para todo eso que mencionas! (excepto por lo del futbol, que a Fel no le va xD)
Quiero uno nada mas para mi ;_; y of cos, rosa!!

Felicidades por ese pedasor de 9! a mi tambien me pasan cosas asi, y asi pasa mi vida estudiantil xD
Semoh brillanteh *_*

NO NOS ABURRES!!! Ò_Ó Atontáh

Tejedora de Almas dijo...

Qué chulo^^ Aunque yo me lo pillaría en blanco o en negro ;) Y el fútbol me lo trago enterito, soy forofa xDDD

Un beso y felicidades por el notazo^^

Isi G. dijo...

PD: la de antes soy yo con otra cuenta xD

Anónimo dijo...

es precioso tu net *-* felicidades

Juiicy Times dijo...

Atontá! Puedes hacer la entrada perfectamente y no me plagiarias! Ò_Ó Hombre yah! Que tu tienes permisos especiales! (como los que pasan gratis y sin hacer cola a las discotecas *_*)
Que guay que coincidamos en todo!! Wiiiii~~
tortilla tortilla tortilla de las patatas que dices que tienes por dedos ¬¬

Quiero ver fotos de National Geographic! donde las veiais? *0*
Yo tambien tesquieros!!!!

conejito zombi ◕‿◕ dijo...

¡Dios santo! ¡Qué acúmulo de Hello Kitty! Y también veo 2 inhaladores (o consoladores, no lo tengo del todo claro). Los ordenadores así de pequeños me parecen superbonicos y bastante más cómodos que los otros (espero que mi portátil no se ofenda) pero desconfío de ellos. Pero siempre me ha dado la impresión (un poco infundada) de que se van a romper antes, que la batería no le va a durar nada o que los juegos y esas cosas van a ir a la velocidad del pedo. Si me convences de que eso no es así algún día en mi vida me compraré uno. ¡Si es que son ideales! Sobretodo si tienes que viajar y esas cosas. Y además son superbonicos, como todo lo pequeño, como Pinzi que desde aquí te manda saludos entre ensayo y ensayo y te aconseja que adoptes a un primo suyo (aaay, paaaaaya) que los venden en el Carrefuuuul.

Y a mí no me aburren tus entradas *_* (si fueses un hombre medio calvo este comentario lo omitiría).

Douce Frivolité dijo...

Pero que cosa más supercuca supermona supercuuuute o(≧∀≦)o El mío es negro feuchi TToTT Ahora ya sabes, no tienes excusa para no escribir xD ¿De verdad que no deja cambiar el fondo? Qué cacota

Joo... yo me quedé con todas las ganas de ir a la quedada... Asco de examen >o<

~NiKi~ dijo...

JAL no sabia ese fail del windows 7 O_O pues que mal no? a ver si sacan un servipac de esos. (aunque me he enterado de que con cada cosas que le instalas o desistalas o meterle un pen mismo el pc se estropea yuhu! xD)
Es una preciosura tia

FioFear dijo...

Psu, a mi me pasó lo mismo con mi notebook HP. Supongo que tienes Windows 7 Home Starter? Después de buscar en foros y más foros, encontré cómo cambiar el fondo de escritorio. De aquí seguí yo las instrucciones para cambiar el mio:

http://www.youtube.com/watch?v=Z4aHAC5gAJs

Espero que te haya ayudado.

Saluditos.

Publicar un comentario

Chokicea!!!