sábado, 17 de julio de 2010

~Las Lolitas van de Picnic~


¡Por fin! Ya me moría de ganas de volver a ponerme alguno de mis adorados (y trabajosamente conseguidos!) vestidos~ ¿Y qué mejor manera que recuperar el Lolitismo que con un picnic en el Parque del Oeste? ¡Y con mis queridos amores de Lolita's Kingdom!
Aunque esa tarde yo tenía que trabajar y tendría que irme muy pronto, obviamente no me pude negar >_< ¡porque además se unían a nuestra sect*EJEM* a nuestro foro Ana y Hermi! (amor, amor forevah)
Yo me puse el JSK rosa de Baby, the Stars Shine Bright basicote y que está ya más visto que la nariz de la Esteban, pero era el más cómodo porque al ser babydoll tampoco es vital usar petticoat debajo para darle más forma (aunque es recomendable xD), y tampoco usé blusa debajo, ni calcetines (uh, uh, menos diez puntos al carnet loli? xD) para no asarme de calorines.

Vestido, bolso: Baby, the Stars Shine Bright (sí, es largo pero me gusta escribirlo entero, qué pasa? queda más bonico xD)
Zapatos: Secret Shop
Accesorios: Blanco, handmade (si es que coger un cabochon y pegarlo a una base de anillo se considera handmade, claro xDDDDDD)

¡Fotos hechas por Ana, por cierto, y su maravillosesca cámara nueva! ¿A que salgo hasta medio mona? ¡Es la magia de la fotografía! xD (aunque no pondré más fotos mías porque en el resto sí que salgo mona, pero mona del zoo xD)
Y aquí lo realmente importante del día *cof, cof* ¡LA COMIDA! xD

Empanadas con lazos y corazones, qué detallazo que en una de ellas incluso pusiese LK! Pulpitos de salchicha (pulpitos Paul, of course xD), onigiris gigantes, tamago sushi, pasteles y dulces varios -entre ellos el pastel con forma de teta de Niki (me ha llegado xD)-, sándwiches, ensalada de pasta... Todo un mundo de tentaciones xDDD

¡El detalle de Chii! Nos trajo dos botellas de limonada rosa y feliz, como podéis ver xD ¡Limonada rosa! ROSAAAAAAAAAAAA OIGAN xD También nos trajo piruleticas de postre, si es que... (L)
Aquí voy a poner las dos fotos que yo creo son más bonitas de todas *_* El amor twin de NiKi y Regi, para que veáis que el Lolita no es ese mundo de gossips y enfrentamientos del que todo el mundo habla (y yo no veo por cierto xD), sino que es todo amor y rozamientos de petti xDDDD
¿No son como para empapelar una carpeta? *____* (L)
¡Por cierto, que yo estuve a punnnnto de llevar ése mismo vestido, en rosa también! Podríamos haber sido trillizas xD
Y para terminar, una foto de servidora junto a la artífice de las fotos, Ana! Con su primera falda, más feliz que un regaliz ella, ¡y que cooompres muuuuuchas máaaaaaaas! (8) xD

Fué una comida genial aunque tuviese que irme súper pronto a trabajar y me perdiese ciertas fotos extrañas que he visto por ahí de Lolitas saltando y volando y haciendo el mongui~ Por cierto, que llegué 15 min tarde al trabajo y le tuve que decir a mi jefa que es que el autobús se había cascado y había tenido que esperar a otro nuevo, pero la verdad es que no queríiiia separarme de vosotras ;____; (además el bus estaba lleno de estudiantes de intercambio holandeses que al verme leyendo un folleto en inglés empezaron a hablar conmigo y a decirme que llevaba unas gafas muy bonitas xD)
Y se acabóooo~ Ya está, ya he actualizado el blog, adiós remordimientos de conciencia xD
Espero que podamos repetirlo muuuuy muy pronto *___* ¡y que sea en martes, que me pille en día libre por una vez, leches! xDDD (L)
Ahora me voy a ir a ducharme y vestirme, que tengo que estrenar unas zapatillas nuevas geniales, por cierto (h) ya os las enseñaré (h) xD
Besos obesos~
Atte:
(\/)
( ..)
c()()............................................:::* Psu
PD: Mensaje a Eri: que no, que no me olvido de las Dollywink, lo que pasa es que no consigo ponérmelas como es debido, no es que sea vaga, es que soy TORPE como pocas xDDDD

1 chokis:

Ana dijo...

joo
que envidia me da ver esas fotos T.T

Publicar un comentario

Chokicea!!!