domingo, 29 de agosto de 2010

And the Lolita Dress of the Year is...

No, no me refiero al vestido Lolita más vendido o al más novedoso ni nada por el estilo (sobre todo, porque el mejor vestido Lolita del año depende de cada una), sino al vestido que, tras trabajar y ahorrar, podré comprarme yo éste verano *___* ¡Por fin! El día 1 cobro el mes de Agosto, dejo de trabajar en la heladería (salvo días dispersos) y al fin he decidido por qué voluminosa falda me voy a dejar llevar. Soy tan feliz como un regaliz ^0^

Y el elegido es, como no podía ser de otra manera, un diseño de Baby, the Stars Shine Bright, que aunque no me quieran yo sí que les quiero a ellos (porque soy tonta xD):
HEART MARBLE CHOCOLATE AND SUGAR COATED COOKIES SCALLOP JUMPER SKIRT
Ahí está, con un nombre más largo que un día sin pan y tan rimbombante como los tirabuzones del cogote de María Antonieta. Pero me encanta, con su escote redondo, los botones en forma de corazón, el bajo ese raro y bonito con forma de blondita o como leches queráis llamarlo, y un print que me absorbe el corazón como en su momento lo hizo (y lo sigue haciendo) mi amado L'Oiseau Bleu:
¡Y venga galletitas y flores y corazones y arcos con flechas de amor eterno! ¡Mejor que sobre y no que falte! ¡Así me gusta, Baby, tú sí que sabes!
En un principio me iba a pedir el jsk en la otra versión (un poco más simple en cuanto a corte), porque había en talla S, pero como se ha agotado, voy a pedir éste aunque sea un poco más grande, que aún así es un poco más pequeño que la mayoría de los vestidos de la marca, según he visto en las medidas de la web o.o (vale, ya estoy entrando en el terreno de las cosas que no le interesan a nadie xD).
En fin, que a ver si con suerte en un par de días hago el pedido. El Pedido xD.
Me voy a dormir, que es tarde.
Have a good day everyone~
Atte:
(\/)
( ..)
c()()..............................................:::* Psu

5 chokis:

♥HyK♥ dijo...

oh! que lindo!!! felicidades!!! quiero ver fotos cuando lo tengas ♥♥♥♥

Juiicy Times dijo...

QUÉ PRECIOSOOO!! *0*
Los lacitos de abajo lo parten tambien!
SÓLO PUEDE QUEDAR BIEN EN TIIIIIIIIII !!!! *0*

Aimi dijo...

Creo... que intentaría comermelo nada más salir de la caja... *_* demasido mono...

Rafa dijo...

Claro que sí Psu! el dinero está para gastarlo, sobre todo en lo que te gusta. Además, creo que este modelito te pega un montón. Es una buena elección seguro. Felicidades por la futura adquisicíón y que lo disfrutes mucho... qué sería de la vida sin darse estos caprichos... y respecto a tus posts sobre tu Sr. Esposo sólo puedo decir que sois puro amor, adelante con todo! y felicitar tu Sr. Esposo. Saludos genia!

Subaru * スバル dijo...

waaaaaaaaaaaaaa ese vestido es el mas preciosooo cuando lo vi dije: neeeen menudo vestidazooo
lo que a mi me hacia mas gracia con mangas y en color verde clairto, no se... aunk no se pa que miro tanto si soy un hmbreXDD
yo lo que quiero es un traje kodona, lechesXDDD

Publicar un comentario

Chokicea!!!