jueves, 12 de agosto de 2010

Más decooooo!!!

¡Síiii, sigo siendo una persona con demasiado tiempo libre y demasiadas tontunas encima! ¡Así que he seguido dándole caña a esto del deco!
Mi última víctima ha sido mi tamagotchi V.4.5, más monorrio él, con su antenita en forma de estrella y todo. No quería cubrirlo entero porque me gustaba mucho el diseño que tiene, pero sí tapar algunas partes (unas nubecitas de colores feos xD) y la parte en la que pone "Tamagotchi".
No fué difícil, sólo utilicé algunas piedras blancas y rosas en 2 tamaños, 3 perlas blancas en 2 tamaños y un cabochon pequeñiiiito de un lazo.
¡Aquí podéis ver la mesa de tortura! ¡Muajajaja! El reloj para que no se me vaya el santo al cielo, el calendario de mi escritorio que lo llena de Lolitismo, la caja donde guardo todas las cosas para el deco (léase caja de guardar tornillos del Eroski xD), y el resto de tamagotchis, observando con atención la transformación que aguardaba a su nuevo compañero xD (ah, por ahí detrás también podéis ver un aerosol, siempre a mano por si me da uno de mis sirocos raros de no-respiración xDDD)
Comencé tapando con fiso (fiso mono, por supuesto) la pantalla por si se manchaba de pegamento, pero como éste es bastante espesito no "chorrea" ni se expande ni nada, así que pude quitarla sin problemas~

Fotos del proceso... Lo hice en dos días, el primero es que tuve muy poquito rato, al siguiente ¡lo acabé en casa de mi Señor Marido mientras él trabajaba! Ah, la vida de la paciente esposa~ xD (aunque por las tardes sea al revés y sea yo la que trabaje sin descanso! pero y la sensación de cuando llega a casa y estoy yo ahí toda ojiplática y amorosa (L) (L) (L) )
Huy, ahí podéis casi-casi ver el bicho que habita ahora este bello Tamagotchi, se llama Purin y es más fea que un pie, la pobre xDDDDD ¡así que mejor si os ahorráis la visión!

Colocando la última perla, y...
... ¡TA~DAAAAAAAAAAAA! ¡Terminado! ¡Finished! ¡Done! ¡Yayyyyy!

De verdad, de verdad que las fotos no le hacen justicia *____* (también es que, como supongo habréis adivinado, sigo sin tener Photoshop y teniendo que mostrar al mundo la cruda realidad de la vida en lugar de fotos bonitas y adorables y con estrellitas). ¡Es tan brillante y tan pasteloso! En cuanto lo terminé, lo primero que pensé fué en Angelic Pretty xDDD ¿¡Os imagináis un print de Tamagotchis?! Con lo festivo-radiactivos que se están volviendo ahora los prints de Angelic Pretty, no me extrañaría xDDD
¡Y ya está! Qué bien, con ésta tontería parece que he hecho una actualización en condiciones y todo, mua ja ja ja!
Pero pronto actualizaré de nuevo con cosicas que me han llegado de Japolandia Y con mi pequeño, pero cantoso cambio de look... ¿qué será, será? xD
Stay tuned~
Atte:
(\/)
( ..)
c()().................................:::* Psugotchi

9 chokis:

Ran World dijo...

te ha quedao muy chulo !!!

Subaru * スバル dijo...

waaaaaaaaaaaaaa me encanta, que monadaaaaaaaaaaaaa
sí que tiene un airwe angelic pretty, yo tb lo he pensado lo primero!! hahaha es adorable!! donde compras ese tipo de cositas de decoracion tan chulas?????
estoy ansioso por ver tu cambio de look!!!!XD

Mailo dijo...

Que lindura!!! siempre me pregunté como hacen para tener tanta creatividad y hacer tan hermosisimos diseños *3* aunque tampoco tengo paciencia T^T te quedó bellisimo! ♥
No me acuerdo como es que terminé llegando por su blog x3 pero me ha encantado desde que entré!
saludos~

conejito zombi ◕‿◕ dijo...

¡Dios santo! ¡Tus Tamagotchis se reproducen literalmente! El mío esta congelado hasta que tenga tiempo para cuidarlo o contrate a una niñera.

¡Psu, deja las piedrecitas, se te está yendo de las manos! Un día veremos al Sito con un piedrolo en la frente en plan Ten Shin Han.

chava_14 dijo...

Olaaaaaaaaa!! fijate que soy de mexico, de yucatan para ser exacta, me ha encantado tu blog, me lo he leido completito, me he muerto de risa unas 15 veces con tus coments... me encantaria poder ser tu amiga! me fascinan las lolitas... y me fascino tu manera de expresarte, waaa me encanto... quisiera dejarte mi msn, pero no se si sea correcto, sera que me pases tu correo? me llamo patty

SM dijo...

Mil años que no pasaba por blogs, cotilleando por ahí llegué hasta aquí. ¡Vaya transformación le has dado al Tamagochi! Aunque me da pena que llames feo al "bicho" xDD Precillo...
Y lo del print de Tamagochis... realmente no me sorprendería a estas alturas. Pero me encantaría ver la cara que se nos quedaría al verlo por primera vez, gente con cara feliz y gente con cara de "¡matadlo!".

Sweet dijo...

Qué mono el tamagotchi! Nos encanta la antena con forma de estrella, es un puntazo xD

Besitos!

Nene dijo...

Que chulo como se a quedado yo llevo sin ver un tamagochi años me distraigo con el juego de la Ds tamagochi

FioFear dijo...

por que no envias un boceto para lo de mercedes mila? http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail24178.shtml

Publicar un comentario

Chokicea!!!