miércoles, 26 de enero de 2011

Happy Wedding! ☆ news!


¡¡¡YAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYY!!!

Aliviada me hallo al comunicaros que el primer vestido de Happy Please! de la historia YA ESTÁ ACABADO!!! ¡Bieeeen, viva, yupiiiii, sacad el Champín!

...

...

...

¿Qué pasa, esperábais fotos? Porque no voy a poner ni una *trollface*

¡O al menos no todavía! Y es que mañana los alumnos del módulo de Fotografía van a hacer las fotos "oficiales" de nuestros vestidos, puestos o sobre maniquí. Yo lo voy a llevar puesto, o eso espero, porque calculando a ojímetro me da a mí que me va a sobrar de cintura... urk! Y evidentemente voy a esperar hasta conseguir esas fotos, que seguramente quedarán mucho más bonitas que cualquiera que pueda hacer yo xD

Y aquí estoy, terminando las uñas que me voy a poner y sobre todo pensando en qué leches me voy a hacer en la cabeza, porque mis cuatro pelos lacios no es que den para mucho. ¡Ah, tampoco tengo medias! Con el frío que hace... Genial, como decía Phoebe, yo seré mi "algo azul".

Bueeeeeeno, veeeeeeeeeeeenga, no subo fotos pero os voy a enseñar el figurín que coloreé con Photoshop (jijiji, en realidad me hace ilusión enseñarlo). Es el primero que hago en my life así que entiendo que es una chusta, pero a mí me gusta mucho y espero que en el futuro me queden mucho más pro.

Clickity clickity!

Estoy triste porque no se parece ;___; pero es que a ver quién es la lista que se marca 7 volantes de organza rosa en tres días xD Al final utilicé 4 de tira bordada blanca y rosa... Y cambia bastante el look general del diseño. ¡Pero ya está terminado, paso de rayarme más, socorro, SUEÑO con los malditos volantes, me salen bíceps de fruncir!
En fin, que me voy a seguir pegando piedrecitas y autoconvenciéndome de que voy a hacerme las fotos en Hawaii y no en una fría clase sin calefacción.
Pasad una feliz semana~

Atte:
(\/)
( ..)
c()()..........................................:::* Psu

10 chokis:

conejito zombi ◕‿◕ dijo...

Si dices que eso es una chusta es porque no has visto las cosas que hago yo con el Photoshop. ¡Quiero verlo!

~NiKi~ dijo...

awsssssssssss el dibujin es preciosoo!! Te ha quedado maravilloso con el pattern! Muy jesus diamante.. o deberia de decir Psu Bling Bling? *O*

Subaru * スバル dijo...

wooooooooooooooooooooooooooooo por fin terminadooooooooooo >///3///<
wala el dibujo es una monadaaa pero queremos verte con el vestido yaaa TT^TT ya te vale, a ver si consigues pronto esas fotos chulas!!!
en serio, te helarás de frío con ese vestido si no hay calefacción xdddddddddd

made mia XD es k el vestido es una monada, y tal y como yo lo vi en la foto que hiciste cuando aún no estaba acabado, creo que quedará igual de bonito que en el dibujo, aunque no sea exactamente igual ^^

a ver qué te haces en el pelo XDDDD queremos verlooo

felicidades por haber acabado con este "parto" XDD

Douce Frivolité dijo...

Yay!! Me alegro mucho de que ya esté ^o^ Justo esta mañana he dicho "Cómo le irá a Psu con el vestido?", porque cada vez que tengo que hacer un trabajo me acuerdo de ti, y al mirar el blog sin esperanza de ver nada... ¡me encuentro esto!

¡Enhorabuena! Y... no puedo esperar a ver las foticos :3

xxx

Cher Horowitz dijo...

enhorabuena por haberlo acabado!! espero que tengas mucha suerte!
duerme con rulos! así no tendrás el pelo lacio, y mañana hazte tirabuzones rococó y luego los cardas!! así es como se consigue el peinado tipico de tsubasa. Sino cardatelo en la coronilla (es muy facil!!!) y hazte bucles por el resto del pelo! y te puedes pones un lazaco como tu figurín! tb recomiendo pestañotes postizos!!
megde, este mensaje llega tarde, no?
:(

un beso,

aimi

Nenacho☆ dijo...

felicidades!!! ahora a disfrutar de tu puesta de largo!!! tengo muchas ganas de ver las fotitos de tu vestido, porque en el dibujo se ve precioso y seguro que en real tambien!! *___*

Muchos besitos!!!

Laura Shiva dijo...

Parecve un diseño rpecioso tengo gans de ver el original y mas si lo llevas puesto !!!

Miwako chan dijo...

que bien!! xD queremos ver las fotitos eh!

Subaru * スバル dijo...

sí, yo tampoco creo que Kumi necesite auto bombo, su fama ya está consolidada, por eso toda esta pompa me parecía un poco innecesaria...lo veo más como un capricho de la cantante.

y como he dicho en la entrada...a quien no le gustan las historias de una persona mediocre que se ve catapultada a la fama de la noche a la mañana? yo soy el primero XD

sí, es el mundo del espectáculo. todo es marketing.

Mamá Kari dijo...

hola querida Psu...paula :D
yo me llamo Kari, pero me conocen como Cerise en internet (o sea que es mi nick en todos lados) etto...aun no soy lolita, pero quiero serlo, y me paso mis tardes libres revisando fotos por ahi, para aprender y robar ideas.
El caso es que llegue aca recien y estuve viendo entradas anteriores y...descubri que sos una de las primeras chicas que vi en internet vestidas de lolita *.* cuando recien descubri el lolita me puse a buscar blogs y cosas de gente real, no modelos de brands, y llegue aca http://petitmilk.blogspot.com/2010/07/martes-pasado-free-day.html a esta entrada O.O y ame tu sombrero...

gracias :D

Publicar un comentario

Chokicea!!!