jueves, 3 de febrero de 2011

Ayns que me dan vergüencitas u///u

Actualizo con una cosa rapidita que me ha hecho mucha ilusión ^_^
Naku, desde su blog, me ha puesto en su lista de...

Ay u///u muchas gracias!!! <3>

1. Soy capaz de dejarlo todo lleno de migas aunque esté bebiendo agua. Es un don.
2. También soy capaz de dormir en cualquier momento del día durante varias horas, siendo mi tiempo necesario para despertarme del todo de un mínimo de 20 minutos.
3. Adoro a los animales. No en plan "ay que monos", en plan AMOR absoluto desde el fondo de mi coraçao. Cuando voy por la calle y me cruzo un perro siempre me dan ganas de abrazarlo *caen pétalos de flores*
4. Me gusta explorar supermercados desconocidos. Siempre hay cosas raras que nunca antes habías visto... como los donetes sabor conguito!!!
5. En mi inmenso cajón de pintauñas puedes encontrar casi cualquier color, además de que tengo 8 azules y 11 rosas diferentes.
6. Libros, libros everywhere. Mientras desayuno o como, son cruciales (comer es aburrido xD)
7. Después de Diseño de Moda tengo dudoso qué hacer a continuación: módulo de Ilustración, cursos de nail art o curso de tatuaje. ¿Opiniones?

Ah, por fin xD Me cuesta decir cosas sobre mí, luego siempre pienso que podría haber puesto cosas más interesantes...

Y ahora mis estilosas nominadas~ El orden es random, no acabaría nunca si intentase ordenarlas por chachicidad, son todas TAN CHACHIS!!!

- Malloco: Sin duda su estilo es único y reconocible a varios kilómetros de distancia, como la famosa puerta roja delante de la que se fotografía. EmilyTempleCute, no sabes la modelaza que te estás perdiendo!!!
- Meilin: Alguien capaz de hacerme confundir un Bodyline con un Baby sin duda ha de tener algo xDDD La Lolita del pelo interminable y las uñas asdfg! (no se me ocurre ningún otro adjetivo vale? xD)
- NiKi: ¡Siempre tiene "algo"! Además de que sus conjuntos negroxvioleta me parecen originales y tan amorosos como su portadora.
- Anshin: Ay amor... ¿cuándo nos volveremos a ver? ¡Tan mona por dentro como por fuera!
- Mitsu: La gyaru guru de los Internetz! Me encanta cómo nos tiene siempre al día y sus uñas fantabulosas.
- Cale: La primera gal española que vi y que además de mejó KEI OU. Un día sus ojos traspasarán la pantalla y me darán en la frente xD (L)
- Zeruda: Lolita que siempre me sorprende con sus superposiciones de faldas...
- MioB: Me da tanta envidia asquerosa revisar su Lookbook xDDDD!!! Spank y amor por doquier! Colores pastel! Osos amorosos! Lunares! Aaaaaaagh!!!!
- Emily Ketchup: Encontré su Lookbook por casualidad y me sorprendió mucho su originalidad al vestir, mezclando colores y estampados y creando outfits super alegres y chachis. Además me encanta el ketchup.

Hale, pues ya está. Espero que las visitéis a todas y les deis mucho amor, que yo ya me voy a dormir la mona. Mañana me esperan 5 horas de clases de Patronaje, ya hemos comenzado a coser los modelos para el desfile del fin de curso... aunque yo haré patrones, porque soy pobre y no me puedo permitir ni siquiera la tela de un euro el metro que he encontrado y va perfecta xD Pero bueno, así me quito lo más rollo de un tirón!

Buenas noches~

Atte:
(\/)
( ..)
c()()..........................:::* Psu

9 chokis:

Anónimo dijo...

Me mori de risa con eso de las migas xD ♥

Douce Frivolité dijo...

Es que lo vi y dije "UY!!! Que se va a morir de la ilu *^*" Y yo voto por los tatuajes! Que quiero hacerme uno dentro de un tiempo y si me lo hicieras tú sería amor <3

~NiKi~ dijo...

Aiiiiiiiiiiiii Felicidades preciossisisisma! Ais que estoy entre tu lista de chicas estilosas (no diré que estoy en pijama morado con vacas y bata ROJA con un poco de tartan xDUUUU) Jo, si esque.. *hug* A mi me encantan tus conjuntos y tu blog un monton! De verdad te lo digo siempre vas monísima y siempre tienes cosas interesantes que contar!!! Muchos besitos mentolada mia!! >3<

Meilin dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD he muerto con el comentario de nii

oooh, soy una nominada estilosa!! ilusióoon~
..tantas veces has confundido BL con Baby? Psú, muy mal, q ya vamos para veteranas!(?) XDDD

mi proxima actu será esa *-*

Psu dijo...

@Meilin: bueeeeno fue solo una vez!!! pero me quedé en shock vale??? xDDD si es que las que saben saben!!!

Subaru * スバル dijo...

wooooooo woooooooo felicidadeees
quien no se derrite delante del estilo de Mio B???????????*_______* es preciosa! y sus dibujos de deviantart son exactamente como ella, es que supe que eran suyos sin saber si quiera si ella dibujaba o no xD

las demas chicas son geniales, la ketchup me encanta!!
ah! y te recomiendo ilustración si te gustaaria saber dibujar super bien y de todo lo k se te ocurriese xD

aaay psuita,psuita...xD pa cuando las fotikos del happy weddings, que me estas matando con la esperaaaaaa??????? xD

Anshin dijo...

o.O

Yo?!

Hay Psu,que honor,>/////< enserio,gracias gracias gracias!

El proximo post nomino yo también! (Se te puede nominar otra vez? :3)

~NiKi~ dijo...

pues quiero tutoriales de AMBOS o a menos dímeo a mi, tu calva embalsamada mentolada!

Rafa dijo...

Psu tatuadora? ay mi madre.

Publicar un comentario

Chokicea!!!