sábado, 28 de mayo de 2011

SORRY, THIS BRAIN IS OUT OF ORDER


En éstos instantes me dispongo a escuchar este disco. AL FIN.
No molesten, posiblemente esté ocupada dando botes y poniendo caras raras (que es algo que me encanta y es muy sano aunque no lo parezca).
Ayayayayay *___*
Buen fin de semana a todos, incluso a los jefes gordos pisapatrones y a las profesoras que se lavan las manos en cuanto tienen oportunidad. Mis orejas se van de party.

Atte:
(\/)
( ..)
c()()....................................:::* Psu

miércoles, 25 de mayo de 2011

El resto de bocetos!

Bueeeno, pues antes de irme a las prácticas os dejo el resto de bocetos =_=
No son gran cosa pero me divertí mucho haciéndolos *_* y espero empezar a colorear mis dibujos con Photoshop a partir de ahora. Triliririlirí.

Con éste al principio fue... "al fondo le faltan cosas, voy a poner algunas nubes así todas diferentes y monas".
*Mira el reloj*
*cara de Yao Ming*
*hace una nube chunga y copypastecopypastecopypaste*

Éste es el que yo querría que me hubiesen elegido para confeccionar, pero al final no T_T. ¿Veis el fondo? Es mi tela de ponys escaneada. Y eso, niños, se llama VAGANCIA.

¡Y aquí está el diseño que han elegido para que confeccione! ¡El menos original y peor hecho de todos!¡BIEEEEN! Pero en fin, también es facilísimo, porque el patrón de una falda de tablas ya me dirás tú qué tiene... y la parte de arriba, al ser un poco evasé, no tiene pinzas de costado y sólo tendré que hacer las de pecho. Y ya he encontrado todas las telas necesarias y son baratas, y ayer me llegaron todas las cosas para hacer los accesorios y me morí de amor.

En fin pppppeoppppple, me voy a trabajar. Hoy es un día CLAVE y tengo que mantenerme en mi sitio porque si no, me van a torear (ya lo contaré si eso). Y ya llevan toreándonos 2 años en este módulo TOTALMENTE NO RECOMENDADO *aviso*, y no voy a permitir que sea así hasta el final. Maldita sea.

QUÉ BIEN SIENTA LA NUTELLA POR LA MAÑANA!!!!!!!!!!

Atte:
(\/)
( ..)
c()()...........................:::* Psu

domingo, 22 de mayo de 2011

He acabado sin tener que ir a las prisas en el último minuto!!! OMAIGAWD



Vale, reíros, pero es la verdad, y me emociono xDDD
Anoche acabé las otras tres ilustraciones y la verdad es que me han quedado bastante peor que la primera xDDDDD (me río por no llorar). Pero en lugar de subirlas ya voy a hacer el meme de pelis al que me nominó Subaru porque si no se me olvida : D y ya si eso mañana las subo... (me da vergüenza =____=)


MEME DE PELÍCULAS


1.- ¿Cuál fue la última película que viste en el cine?
Enredados *____* y a los dos días la volví a ver *________* me encaaaanta.


2.- ¿Cuál fue la última película que viste en televisión? (en disco o canal de tv):
El Diablo viste de Prada y Mejor... Imposible seguidas. Las empezaron a echar mientras dibujaba el otro día =_=


3.- ¿Cuál es tu película favorita?
Uf, esa pregunta es muy difícil... Me gusta mucho Réquiem por un Sueño, Lo que el viento se llevó también me encanta... Qué fue de Baby Jane... Tonari no Totoro *______*, Oldboy, Bin Jip, Hawl, The Duchesse...EDIT: LILO&STITCH OH MY GOD COMO PUDE OLVIDARME DE ÉSTA!!!! jamás me lo perdonaré Lock Stock and Two Smoking Barrels es very good también... En general las de mafias y gángsters me encantan, y las de zombies UUUUH me flipan *___*
...
JAJAJA cómo me columpiao, ¿no? xD


.- ¿Hay alguna película que esperes con ansias? ¿Cuál?
Mmmm creo que ahora mismo no, ninguna en especial.


5.- ¿Qué saga de películas te gusta más? (si hay alguna)
Mmmmñ, no lo sé.


6.- Escribe algunas películas que tengas en casa.
Tengo montooones de VHS de cuando era pequeña xD mayoritariamente pelis de Disney : D


7.- ¿Cuál es la película que más te gusta de las que tienes en casa?
La Sirenita me encantaba u___u


8.- ¿Qué película te ha decepcionado?
"Marie Antoinette" de Sofia Coppola, la de Kirsten Dunst. Está muy bonita para mirarla porque es muy atractiva visualmente (sobre todo para las Lolitas xD) pero... BUFFFF qué duro, no es una historia, es como un montón de anécdotas de su vida contadas a botes...


9.- Si pudieras escoger una película pasada para hacer un remake ¿cuál sería?
Lo que el viento se llevó, con Snooki haciendo de Escarlata y Marilyn Manson de Rhett : D. Sería una mierda, pero oye, entretenida eh.


10.- ¿Qué es lo que te gusta de las películas?
Hay películas que hacen pensar, hay películas que hacen reír, las hay que te hacen llorar y están las que te dejan con un buen sabor de boca mental cuando las acabas. No sé, es un "algo".

Ahora pásalo a la misma cantidad de personas que el que te lo pasó, menos una.

Debería elegir a una sola persona, entonces. Pero como yo no quiero tener favoritos porque yo os quieeeero muuuucho a tooooodos, que lo haga quien quiera. (Bien Psu, qué bien te has librado. Ups, ¿lo he escrito en alto?)

-------

En fin xD que ya he acabado de desayunarrr así que me voy a clase corrriendo a entregar todo lo que tengo que entregar, y ésta tarde no pienso hacer NI EL HUEVO. Bueno, tengo que ir a las prácticas. Pero ya me entendéis. *___*


Atte:
(\/)
( ..)
c()().............................:::* Psu

viernes, 20 de mayo de 2011

Happy Please! says Hello! ~ ☆★ Primera Ilustración ☆★

Tatatachán~!


(Haciendo clic se ve mucho más grande, que es lo suyo xD)
Tiene algunos fallos y me gustaría haberle hecho más detalle, pero ya llevaba un poco más de dos horas (desde que empecé con el boceto a lápiz) y estaba un poco harta xD

Pues eso, ésta es la primera de las ilustraciones ^___^ no es gran cosa, pero estoy bastante contenta con el resultado para ser de las primeras cosas que coloreo con Photoshop. Me encanta dibujar y colorear con la tableta gráfica, casi tanto como detesto colorear a mano xD
Aún así, definitivamente, el año que viene haré Ilustración...

Y ahora me voy a DORMIR OH DORMIR QUÉ GRAN INVENTO.

Atte:
(\/)
( ..)
c()()............................:::* Psu

PD: Que conste que a mí no me gustan los figurines tan patilargos, pero a todas mis profesoras sí y algo tengo que hacer para entrarles un poco más por los ojos xDDD

miércoles, 18 de mayo de 2011

Entrada relámpagorl~ FIUM!!!

¡MAGIA! ¡EL CHICHÓN HA DESAPARECIDO! Después de 10 días mi cabeza vuelve a ser normal. O todo lo normal que puede ser mi cabeza. En fin, a lo que vamos.
Entrada rápida antes de irme a dormir a laaaaas... 2 de la mañana *____*. Me he quedado dibujando, y no debería porque mañana me despierto a las 7 para irme a las prácticas, pero no pensaba acostarme hasta haber pasado a tinta todos los bocetos del pRoYeCtO FiNaL, que si no luego se va dejando y lo hago todo a última hora =_= (¡y eso tiene que cambiar, carajo! ya soy una mujer... o eso dijo el médico)

Pero antes tomémonos un precioso momento para admirar la tela mágica perfecta inimitable kawaii chocoreito rabu rabu y todas esas mierdas que me ha llegado hoy a casa *_____*

Os he dicho que miréis la tela, ignorad mi cara de mona noctámbula.

¡¡¡ES TAN REBONICA!!! IIHIHIHIHIHI Ignorad la suprema calidad de la foto, es la que he publicado en tumblr y la he hecho con la webcam, además de que la luz de mi cocina no es la de un estadio precisamente. Pero ¡¡¡EH!!! ¿¿¿OS HABÉIS DADO CUENTA??? SON PONYS, POR EL AMOR DE DIOS.

Porigamos xD Que eso, que si sigo levantada a estas horas intempestivas es porque he estado terminando esto:

Tumblr quality appears!!!

Son los bocetos "finales" del proyecto. Casi todos me gustan bastante, excepto algunos como el mono de las tres estrellas que es un aborto del infierno, pero no pasa nada, porque ahora tengo que elegir 4 diseños (uno de cada recuadro) y hacer una ilustración con cada uno. Y el de las estrellas se queda fuera desde ya xD. Va todo en colores pastel de ésos moñas sugar sugar que me gustan tanto, pero las pruebas de color las haré mañana con el Photoshop, mi nuevo amor.

No es que se vea gran cosa (no es que sea gran cosa) pero si os gusta alguno especialmente decídmelo, tengo ya los cuatro casi decididos pero no está mal escuchar opiniones. O insultos.
Bueno no, insultos no, que acabo de recuperarme de un traumatismo craneal y necesito amor u_u.

Me voy a dormir. Chanananana.

Atte
(\/)
( ..)
c()()..................................:::* Psu

PD: ¡¡¡¡¡ PONYS !!!!!

domingo, 15 de mayo de 2011

¡Me quiero, me adoro, me encanto!


Atte:
(\/)
( ..)
c()()........................................:::* Psu

PD: No he muerto, aunque el chichón sigue ahí.

sábado, 7 de mayo de 2011

Me muerrrrrro

Mñeeeeehhhh....!!! ~________~

Hoy escribo desde lo más recóndito de mi cueva (habitación) porque estoy que no me tengoOoOoO...

Llevaba un par de días un poco chunga... me notaba el estómago revuelto, un nudo en la garganta y dolor de cabeza. Estaba mareada y sin ganas de náh, pero aún así el viernes fui a las prácticas. Pensé que era mejor ir y luego irme si me encontraba peor, pero al menos hacer el esfuerzo, a simplemente llamar y soltar "uy, estoy malita, no me esperéis".

Durante el trabajo estuve mejor, quizás porque estaba concentrada dibujando (que por cierto mis bocetos de ese día gustaron mucho, me quedé muy contenta con ellos). Además, salimos una hora antes, así que como pensaba que ya estaba bien me fui a visitar a Mr.Marido.
Pero en cuanto llegué me puse súper mal, me quedé hecha una patata en la cama, con escalofríos y fiebre, el dolor mucho más fuerte... Me costó mucho hacerme a la idea de que tenía que levantarme y volver a casa en bus T___T menos mal que mi amado esposo me acompañó (sobre todo porque, entre la cara que llevaba y que iba haciendo eses por el bus, la gente pensaría que estaba borrachuza perdida).

Llegué a casa y al ratito comencé a sentirme un poco mejor, así que hice mi ronda internetera y me fui a dormir prontito.
Pero a las 4 de la mañana me desperté fatal otra vez =____= no podía dormir porque pensaba que iba a vomitar en cualquier momento... Y mi gata no hacía más que pedirme que la cogiera, con ese estilazo que tiene ella de hacérmelo saber pisoteándome la barriga (genial).

Esta mañana hacia las 8 me desperté y, aunque no me encontraba muy bien, me levanté y me tomé la medicación de la alergia (aunque yo me la cambiaría por una para el riego), y me volví a dormir. Cuando me desperté de nuevo eran... ¡¡¡las dos de la tarde!!! OMG. No me gusta nada despertarme tarde (y para mí despertarme a las 10 es muy tarde), así que me levanté y fui al cuarto de mi hermana.

Cuando llegué le dije lo que me dolía y ella empezó a explicarme lo que ella tomaba cuando tenía un dolor así, y entonces yo recuerdo que cogí una cajita de pastillas... y sentí que me mareaba.
Lo siguiente que recuerdo es a mi hermana cogiéndome del suelo y poniéndome en su cama, y a mi abuela detrás mía histérica perdida (normal). Y creo que me dormí.

Hubo un momento en el que abrí un ojo y las escuché hablar de limpiar el suelo, yo pensé que el vómito del que hablaban era de mi gata que está últimamente muy potadora ella, pero después me enteré de que había sido yo O___O aquí yo me quedo cloker, porque no lo recuerdo en absoluto.

Ya me desperté definitivamente porque habían llamado a mi madre, y me encontraba como sedada, sin fuerzas. No sabía porqué me dolían tanto la rodilla, la muñeca y detrás de una oreja, al rato cuando me contaron que me había desmayado me dí cuenta de qué eran todos esos dolores... ¡¡¡SON CHICHONES DE LA CAÍDA!!!
Así que ahora tengo la rodilla y la muñeca moradas, y detrás de la oreja creo que me va a salir otra cabeza, y me duele mucho, y hace que me duela toda la cabeza T_T.
Hola golpe en la cabeza, adiós poca cordura que me quedaba. ¡Bieeeen!

Y mi abuela diciéndome que cuando entró a la habitación y vio a mi hermana gritando que llamara a una ambulancia y yo en el suelo, pensó que me había muerto xDDD (no son exagerados en mi casa, no, en absoluto). Aunque cuando mi madre me tomó la tensión y le pregunté cuánto tenía me dijo "no tienes nada, la tienes de muerta", así que lo mismo xD Yo normalmente tengo la tensión bajita y hay veces que me quedo aplatanada... pero nunca me había desmayado u_u.

Y hasta ahora... comí un poco de sopa de fideos y para merendar una papilla de frutas y galleta (volviendo a la infancia!!!). Luego me dormí de nuevo hasta las 8 y media creo, y ahora estoy aquí escribiendo ésto.
Y yo que quería aprovechar el día y dibujar... Sí... UN MURAL HE DIBUJADO HOYGA.

Mi chichón de la cabeza me dice que deje ya de escribir. Mejor que le haga caso.
Mñe... estoy hecha un gurruño....... -____- no sé si se habrá entendido bien lo que he escrito o si en la realidad me he dedicado a aporrear teclas y a darle a Publicar xDDD

Me voy a dormir un poco más =___=. Si no vuelvo a actualizar es que mi chichón se ha comido mi cerebro.

Atte:
(\/)
( ..)
c()()......................................:::* ZombiePsu

EDIT: Mi hermana acaba de traerme donetes y galletas HelloPanda *___* creo que sólo de verlas me he puesto buena de repente *____________*

miércoles, 4 de mayo de 2011

T.U.K. shoes


Pues eso : DDDDDDDDDD

Atte:
(\/)
( ..)
c()()...........................:::* Psu