martes, 21 de junio de 2011

No tengo nada que contar,

pero aún así me apetece escribir algo. Porque me aburro, y cuando me aburro stalkeo, cuando stalkeo leo blogs, y cuando leo blogs me dan ganas de escribir. Soy más simple que un chupete.
Así que si no sentís un profuso amor hacia mi persona que os haga tragaros todas las chorradas que suelto, podéis saltaros éista entrada, porque va a ser un poco RaNdOm.

Hoy he ido a la peluquería a retocarme mi bicolor flequillo y la verdad es que como al terminar me he ido por ahí no me he dado cuenta, pero al llegar a casa he visto que me han hecho un poco una chapuza. Me han teñido un mechón que no tocaba y para mí la simetría flequillar es muy importante para mi salud mental, así que mañana voy a ir a decirle que haga el favor de curarse el párkinson y de ponérmelo recto. Además, las raíces no tienen el mismo tono de rubio que el resto. Vaya mierda. Yo quería tenerlo perfecto para ir a París y mañana voy a tener que volver a por un segundo round... con lo poco que me gustan las peluquerías, y los peines en general. No, señora, no soy grunge, es que no me peino.

Qué mas. Ah, sí, que he empezado a ver Juego de Tronos y Arya es una ama. Y John Snow también, aunque tenga siempre cara de alelao. Y sé imitar la cara de Cersei Lannister perfecto (sí, esa cara que tiene de estar siempre oliendo mierda, así de guapa soy).

Tengo tres libros nuevos, uno ya me lo he bebido y los otros dos están esperándome con amor. Ya era hora.
También tengo un champú nuevo de jazmín, no me esperaba que oliese tan bien, la verdad, huele perfecto (como todos los champús de Lush). Llevo todo el día con un mechón bajo la nariz como si tuviese bigote : D

Me estoy volviendo adicta al Tumblr, porque soy una persona sin vida social. Pero es que me encantan los gifs estúpidos, no lo puedo evitar (aquí mi chupetez alcanza su punto álgido). Además el alimento oficial de Tumblr es la Nutella y todos odian Crepúsculo, ¿cómo no me va a encantar un lugar así? CÓMO.

Estoy pensando en un tatuaje.
¿Me lo hago o no me lo hago? (tampoco es gran cosa)

En fin, que sigo despertándome con mi gata encima (felicidad), me seco el pelo a ritmo de GO!GO!7188 (no canto pero bailo con una emoción que da gusto verme) y hablo sola por la casa, le pongo caras a los espejos y me muero de ganas de irme a París de una vez. Quiero repetir la experiencia de Valencia, aquella noche del desfile cuando me sentía tan bien que me puse a llorar yo sola como una monguer, pero la primera lágrima cayó del ojo derecho, y eso significa felicidad (epic fact by tumblr). Y bueno, ya va siendo hora de sentirse así de bien de nuevo. Lo necesito.

UY, casi borro la entrada sin querer, yeah! Soy tan hábil como un kiwi así que creo que me voy a ir a dormir ya. (Mentira, voy a publicar la entrada y a seguir stalkin' and tumblrin', porque no sé qué me pasa que últimamente hasta las 3 de la mañana no pego la pestaña).

NNNNNNNooooooo puedooooooooooo connnnnnnn mi flequillooooooooooooaaaaaarrrrrrgggghhhhhhhhhhh desesperancia es la palabra.

Anda, pues al final sí que he contado cosas. SI ES QUE SOY UNA FIESTA!!!

Atte:
(\/)
( ..)
c()().............................:::* Psu

8 chokis:

Leanan dijo...

Madre mía la que has liado en un momentín. Ten cuidado no te cobre de nuevo el retoque, que capaces son.

¿Qué me vas a traer de París?

Shûichi dijo...

Me rio mil contigo xDDDDDDDDDDDDD TAN HABIL COMO UN KIWI!


:***** tu y tu simetria

Anónimo dijo...

"Además el alimento oficial de Tumblr es la Nutella y todos odian Crepúsculo, ¿cómo no me va a encantar un lugar así? CÓMO."

Esta frase hizo mi dia AJAJA, me encanta tu blog, me haces reir mucho.

Subaru * スバル dijo...

odian crepúsculo??? tengo que mirar el tumblr *_*

hahahaha anda que la peluquera...xDDDD a ver si no te cobran el arreglo :(

paris paris paris!! que ya llega!!!

Sapphire Von Raven dijo...

jajajajja me meo con tus actus tia, en serio xD la frase del tumbrl es mortal, con razón me gusta tanto el tumbrl a mi tambien,si odian crepusculo! ke asco le tengo sin verla ( que aún no la he visto jajaja)
Enga un besote y a ver si te arrglan el pelo ;)

1215 dijo...

Pero siesque' es verdad, ¿cómo puede esa mujer llevar esa cara de asco extremo toda la santa serie? Yo también empecé hace poco a ver Juego de Tronos y nada más verla dije: "Y eso que me caías bien como esposa de Leónidas, pero es que aquí, 'jamía, dan ganas de soltarte una colleja...".

Y Tumblr es un vicio pero de los gordos, me tiro las noches en vela reblogueando posts como si me fuera la vida en ello, *_*.

Laura Shiva dijo...

Que locura de post XD no sabes lo que te entiendo con lo del flequillo -__- a mi la ultima vez me armaron una buena y ahroa lo tengo enormous!!! en color negro ....-_- quiero mi parte blanca ...

En fin me declaro fan de los gifs idiotas de el tumblr

Insanegirl dijo...

Cuándo le tiras a París Psu?? *^* Pásatelo genial con Niki y Chiii que ya ere hora de que pudieras hacer ese viaje que tantas ganas tenias!

Publicar un comentario

Chokicea!!!