sábado, 14 de febrero de 2009

Bienvenidos, Lectores Invisibles

¡Por fin he terminado la mudanza bloguera!
Mira que es fácil cambiar el layout de un blog de éstos... pero como era la primera vez que lo hacía, llevaba un buen rato peleándome con mi ordenador *risas*

En fin, he decidido cambiar el blog que tenía en el foro de LiW por éste, por la simple razón de que su plantilla no me resultaba cómoda ni demasiado bonita (más bien horrorosa). Y navegando, navegando, he encontrado esta preciosidad, y no he dudado en querer utilizarla. Así que... aquí estamos.

Hoy comienza la espera desde que AngelRegion me confirmase el envío de mi primera BJD: Sophie. Estoy temendamente feliz de entrar en este hobby resinil, apenas puedo esperar a tenerla entre mis brazos y realizar algunos maquillajes desastrosos (pobrecita, lo que le espera...), además de que ya tengo algunas sesiones de fotos pensadas para ella.
Es una Dana Girl, preciosa, preciosa. Tendrá el pelo rubio y liso (acabo de encontrar su peluca perfecta en Leekeworld: LR-020_M en color Goldenrod o Evecream), y quiero para ella los ojos azules más claros y hermosos que encuentre.

La verdad es que tengo un poco de miedo... Bueno, no es miedo exactamente; pero veo a tanta gente preparadísima en el mundo BJD cuando me paseo por BJDoll... Hay personas que cosen de maravilla, otros maquillan de lujo, hay fotógrafos geniales y otros organizan pedidos con una eficacia y un orden pasmosos. Además de que hay kekos llenos de personalidad; parece que realmente tengan vida propia... Y yo aún no sé muy bien cómo va a ser mi Sophie (es decir, tengo detalladísimas su historia y su personalidad, pero ¿lograré plasmarlo todo tal y como quiero?)
Por ahora, ya reconozco algunos moldes populares, sé más o menos cómo va la historia del tensado y el maquillaje (aunque el lijado de rebabas me aterroriza), y cosas básicas. Pero no me desanimo: me siento como cuando comencé con el Lolita y sólo reconocía vestidos de BTSSB o de AP y me aterrorizaba comprar alguno por Internet... ahora tengo un armario bastante decente e incluso hay algunas Lolitas más novatas que me piden consejo. Aunque también es verdad que el mundo resinil es más complicado...
Creo que me estoy yendo por las ramas *risas*

Soy feliz, feliz; de nuevo me siento con ganas de hacer cosas...

Atte:
(\/)
( ..)
c()()....................:::* Psu

3 chokis:

Cloud Strife dijo...

aaah ! psusitaaa *_*!!!!
tienes un blooog (L)
yo ya tengo ganas d ver a tu keka *-*! seguro k sera preciosaaaa! quiero tocarle el pelo x3!!
besitos guapa ^-^!!

((*natsi*)) dijo...

tatariii ~~ era yo (natsi XD)
k estaba con la cuenta de mi sammy *-*!

ichirinnohana_is dijo...

Ooooooooo me apunto a seguir leyéndote^^

Besotes, me encanta tu blog^^

Publicar un comentario

Chokicea!!!