viernes, 10 de julio de 2009

ChocoMimi: Pequeñas dosis del humor más cute!

Sólo con ver la portada de uno de los tomos de esta divertidísima colección manga de Konami Sonoda, pensé "Ésto está hecho para mí!" Colores vibrantes y dibujitos de lo más mono que encierran una serie de tiras cortas de 4 o 5 viñetas e historias de una o dos páginas, protagonizadas por Choco y Mimi, dos amigas (y cuando digo amigas me refiero a esta amistad pseudolésbica que suelen mantener las chicas de los shojo, toda llena de amor y de palabras bonitas y de ir cogiditas de la mano) de lo más cool. Choco es la parte racional y madura, algo así como la mami de Mimi, una niña mimada, caprichosa y con una tremenda imaginación.
Ideal para leer en cualquier momento, abriendo cualquier tomo por cualquier página, ya que al ser minihistorias autoconclusivas no hay un hilo principal (exceptuando el típico amor no confesado entre las protagonistas y dos de los chicos que aparecen algo más tarde en la historia).
Aunque pueda parecer una pastelada (que también lo es), el pastelosismo se dosifica en su justa medida, y desde luego que las risas están aseguradas (vamos, yo es que me parto...)
Por ahora se pueden encontrar los tomos hasta el 4, el 5º aún no se ha publicado en Japón, así que nos queda para rato... ¡Yo ya estoy impaciente!

¡A ver si os animáis! ♥ ♥ ♥
Atte:
(\/)
( ..)
c()()..............................:::* Psu

3 chokis:

ichirinnohana_is dijo...

Jajajajaja xDDDD

Por cierto, ayer te echamos mucho de menos :(

Besotes^^

Sahakiel dijo...

No soy muy de leer este tipo de comics, pero mira, habrá que darle una oportunidad!

Anónimo dijo...

Yo ya he leído el 1,2,3 y 4 están súper guai y voy a convencer a mi madre para que me compre el 5ºpor internet que yo lo he visto me encanta chocomimi mi personaje prefe es mumu momoyama porque es el más gracioso junto con mimi me encanta y los ojos de andô parece que siempre esta de mal humor y que choco esta enamorada de el y mimi y bambi que siempre la protejen de andô jajajaja es lo mejor ya me termine los 4;)

Publicar un comentario

Chokicea!!!