lunes, 10 de agosto de 2009

+10 al Lolitismo

Alabado sea el Dios del Rococó, mis plegarias han sido escuchadas... ejem, ejem, quiero decir, que al fin tengo en camino el print que me ha robado el corazón: L'Oiseau Bleu en mint! Iba a comprar sólo la falda, ya que el jsk que quise en un principio, al ser con shirring, me iba a quedar como el orto, pero luego vi que había otra versión del jsk y acabé haciendo clic total y absolutamente en contra de mi voluntad y mi consciencia:

Print provocador de paros cardíacos en pobres Psus anémicas y soñolientas:

Al principio simplemente me gustaba, y ya está, pero al traducir el nombre al español, El Pájaro Azul, recordé que era un cuento y me decidí a buscarlo y leerlo de nuevo.
El Pájaro Azul es la felicidad, la felicidad que uno busca incesantemente para más tarde descubrir que habita en uno mismo, que la tiene delante, alrededor... No sé, siempre me ha gustado esa idea, ya que por muchas cosas que tengamos, por muchos placeres que nos demos, la felicidad está siempre un paso más allá, nos hace seguir buscando y seguir deseando más. Nunca la alcanzamos hasta que comprendemos que siempre ha estado con nosotros, que en lugar de correr tras de ella tenemos que pararnos un segundo y dejar que ella misma nos alcance.
Puede sonar un poco tonto, pero me gustaría recordar esta idea cada vez que mire y lleve este vestido, e intentar que el resto de personas también lo descubra.
Los vestidos que tengo hasta ahora los compré por simple gusto estético, y por eso me gusta que éste tenga algún significado más allá de la tela, por simple que sea. Y eso es lo que, definitivamente, me ha llevado a comprarlo.
¡Me gustaría que todas mis adquisiciones fueran así!

Atte:
(\/)
( ..)
c()().....................:::* Psu

6 chokis:

Rafa dijo...

Es precioso, Psu, me gusta mucho ese color, enhorabuena por la compra! hay que darse un capricho de vez en cuando, di que sí.

~NiKi~ dijo...

Wala es realmente precioso!! asi claro que una se compra un traje más feliz que unaas castañuelas! A mi tmb me reconcome esa ide de vez en cuando y me da mucho coraje no poder transmitirla a veces a los demás! ahora, cada vez que te vea el vestido, seguramente se me escape una sonrisa! ^_^

Anónimo dijo...

Le juro que yo quiero verla con ese vestido puesto, Wowwwww que tentaciòn debe ser verla, esto de la onda LOLIPOP si que es toda, solo bueno.

Salu2 de WOLVERINE.

~NiKi~ dijo...

Psu! que te parece si propongo pedir conjunto al fanzine de las francesas? Es una monada y solo val 5€ *u*

Princess Libusse dijo...

Si, es realmente algo especial cuando una prenda de ropa tiene un significado mas allá del estético, yo ahora mismo no tengo ninguno así, (Hace tiempo si) y me gustaría. Tengo que seguir buscando...

Unknown dijo...

Yo lo tengo en rojo.
Sabia que el print estaba basado en un cuento, pero no lo he leido y tengo ganas de hacerlo. Crees que sera facil de encontrar?

Publicar un comentario

Chokicea!!!