martes, 15 de septiembre de 2009

I AM THA FUCKIN' CHOSEN ONE

Ou yeah beibes, ¡TENGO PLAZA EN SAN TELMO!
¡Lo he conseguido! ¡Soy una de Los-Ocho-de-Septiembre-con-Una-Suerte-del-Copón! (nombre no oficial)
AaaaaaaaaaaaaaaAAAAAHHHHHHH

Hoy ha sido un día de locos.
He tenido que ir corriendo a pagar el seguro al banco, luego corriendo a mi antiguo instituto a recoger el certificado de notas que me faltaba para completar la matrícula, y luego corriendo a San Telmo para asistir a la presentación. Lo curioso es que, levantándome media hora más tarde de lo que planeé, he llegado media hora antes de lo que esperaba. Time travels!

La clase en la que he estado hoy es genial, llena de maniquíes, de máquinas de coser Sigma (de éstas metálicas super cool) y con las paredes llenas de mil y un bocetos chachis pirulis.
Estoy super nerviosa, ¡no sé qué vamos a hacer! ¡Que mis conocimientos de costura rozan el número negativo! Oh my Gosh! *desmayo trágico*

Al salir, me ha llevado mi madre a casa y hemos pasado por el cementerio. Y, delante de uno de los mausoleos, había un gato negro lavándose tranquilamente. Me he acercado un poquito y, al girarse, ¡descubrí que estaba tuerto! ¡Pobre animalito! Casi me da un algo, además me maullaba y se rozaba contra mi pierna, ¡ojalá hubiese podido cogerlo y llevármelo! >____<

En fin... mi hermana se va a dormir y el ordenador está en su habitación (pésimo error de ubicación) así que me toca largarme.

¡Me muero de ganas de levantarme y volver a la escuela! ♥ ♥ ♥

Atte:
(\/)
( ..)
c()().............................:::* Psu

10 chokis:

conejito zombi ◕‿◕ dijo...

¡Qué guay! Me alegro por ti. ¿Entonces ahora que estudias? ¿Estás en la escuela estatal de costureras lolitas?

Jin dijo...

Vas a estudiar costura?? Yo quiero!! A ver si despues de la carrera hago algo así :P

Enhorabuena Ocho-de-Septiembre-con-Una-Suerte-del-Copón!!

Rafa dijo...

Choki es la Jefaza que reparte el bacalao!!! Enhorabuena Psu!

Laury Muñoz dijo...

woooooo!!!!! Asi que ya estas en Estilismo? A lo mejor me ves por los pasillos XD

Isi G. dijo...

Que lo disfrutes^^

Besotes!!!!!

Crazy Cat dijo...

Enhorabuena^^

Un gato negro tuerto... como en el relato de Poe... que siniestro O.O xDD
(aunque, pobre animalito T.T)

Noeru dijo...

¡Felicidades! Tienes que ir enseñando los modelitos que haces en clase *w*

Marcelo dijo...

Felicitaciones!!
pero...que pena lo del gatito...

Juiicy Times dijo...

Que genial!! ENHORABUENA!!!! =D asi si que da gusto ir a clases! Me encanta tu mundillo! Me recuerda al manga de Paradise Kiss, el taller donde trabajan y hacian ropas monérrimas *_*

Lázarus dijo...

He de reconocer que en principio el texto no me interesaba demasiado pero todo cambio al aparecer el gato tuerto. Buen golpe de efecto.

Publicar un comentario

Chokicea!!!