jueves, 10 de junio de 2010

¡Y aquí está, finalmente...!

...¡el vestido que me ha robado horas de sueño y me ha creado estrés sin fin, pero del que ahora estoy orgullosa como la que más! El vestido con el que tuve que repetir y corregir mis primeros patrones, con el que di mis primeras puntadas, y también el maldito vestido que rompió la aguja de la máquina de coser y desbarató todas las piezas de la canilla cuando estaba acabando la última costura xDDDD
No es la gran cosa, como ya dije, pero... lo he hecho yo, y eso es lo que me tiene contenta. ¡Por fin! Por fin si alguien me pregunta que de dónde es, podré contestar... "lo he hecho yo" (y acto seguido me pondré unas gafas de sol y pondré cara de Ford, Detective Rocanrolero).
Pero ya basta de palabrería. Os presento...
¡¡¡EL MR.MONSTER DRESS!!!

Mr.Monster Girl se cree modelo de la Popteen pero no llega ni a la Pronto

Mr.Monster Girl melancólica porque no puede ser modelo de la Popteen.


Ésta última foto es el figurín que hice para la ficha técnica del vestido, junto con el despiece y los patrones, la preda dibujada sobre plano y el escandallo, que es una relación de los materiales utilizados y su precio (en total el vestido me ha salido por unos 18 euros, ¡asequible pa la crisis oiga! Sé que se ve raruno, sobre todo las piernas, pero es por la perspectiva de la cámara, perdón xD Los que hayáis leído Gokinjo Monogatari (Historia de un vecinadrio) posiblemente encontréis cierto parecido entre el careto de mi figurín y el de la protagonista, Mikako Kôda. Esto es porque... la admiro mucho (L) Y como fue tras conocerla que mis ganas de meterme en el mundo del estilismo crecieron hasta obtener proporciones gigantescas, pues quise dedicarle un poquitico éste primer vestido color violeta. La verdad es que puede sonar infantil y estúpido, pero lejos de Armani, Westwood, Lagerfeld, Galliano... ¡mi diseñadora favorita es sin duda Mikako Kôda! ¡Ay! ¡QUÉ PAVA SOY! xD

Lo malo es que el papel en el que lo hice no sé qué leches tenía que salían borrones raros cuando lo coloreaba, ¡caca!

Qué moñazas soy, ¿verdad? Los donetes saben amargos a mi lado (L) (o eso dice mi Marido, jos jos)

En fin. El vestido, en realidad, llevaba además una cola larga por detrás (una cola de monstruo, no os imaginéis un monstruo vestido de novia xD) pero no me dio tiempo material a hacerla, así que... Ya se la pondré cuando me lo devuelvan ^_^ ¡Y podré lucirlo por la calle con amor! También tengo decidido el nombre de la marca, pero de eso ya hablaré más adelante, cuando pueda enrollarme explicando por qué lo he elegido sin que se os caigan los ojos.

En fin, se acaba el post de egocentrismo y éxito y alegría y confetis de colores. Me voy a hacer cosas de futura diseñadora de renombre mundial, como bajar la basura y cenar patatas fritas. Tengo tanto glamour que sudo purpurina, oye.

Os quiero. Queredme.

Atte: PSU!!!! Que de nuevo no puede poner el maldito conejito xD

10 chokis:

Ana dijo...

pues en verdad está chulo y todo XD
Hombre, cuando alguien se hace algo por ella misma se está orgulloso aunque otro slo vean feo o raro, pero vamos, que para nada, está guay ^^

Fukai dijo...

¡Es genialísimo, me encanta! me parece súper original y súper divertido, ojalá se viesen cosas así de monas por ahí más habitualmente.
No sabes las ganas que me han dado de tener un vestidom camiseta o sudadera del estilo, es que es tan majo Mr.Monster, deberías hacer una colección de varias prendas y accesorios de Mr.Monster, triunfarían fijo :3.

Y sí la verdad es que en cuanto he visto tu dibujo lo primero que ha venido a mi cabeza ha sido "Joé, me recuerda al estilo de dibujo de Ai Yazawa" (soy muy fan de esa mujer, sobretodo de Gokinjo Monogatari y Paradise kiss)

¡Besines!

~NiKi~ dijo...

AWWWWWWWWWWWWWW quien quiere ser modelo de la popteen teniando ese traje de montruo?????????????? por si no lo sabías adoro los monstruos y ARG me ENCANTA tu traje!!!! es una monada lo mires por donde lo mires y esa babilla es tan... babosamente amorosa! *O*

Ais, a mi ya me vale, que dije que me haria una falda hace... mas de un año y medio y ahi ta muerta de asco xDDD WAPAH me encantaa el monssssstruoooooo

Juiicy Times dijo...

PSUSILAIIINNN !!
Ya te lo he dicho pero es genial genial genial!!
Lo de la cola mola, sí xD
Y tu dibujo me encantaaaaaa!!
Aunque tu arte lo descubrí con los dibujines de tus cartas :P
Mucho ánimo!
Yo también amo a Mikako Kôda! Y yo también me decanté por el estilismo al leer el manga pero...! No tengo tanto arte como tú ;)
QUEREMOS SABER LA MARCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!(Happy Cherry, a que sí? :P)

♫Erimin♫ dijo...

es una psada ya te lo dije en su momento
y quiero uno igual para mi!!

Hime-chan dijo...

*0* ¡Qué cosa tan graciosaaaa! xD Me encanta, está chulísmo. ¡Felicidades por haber conseguido hacerlo! (aunque te haya dado algunos dolores de cabeza por lo que cuentas xD)

Tiene que ser genial ver que algo hecho por tus propias manitas y tu esfuerzo, queda genial cuando está terminado *0*

Saluditoss monstruosos!! arg!! xD

conejito zombi ◕‿◕ dijo...

Si viese un vestido así en una tienda me lo compraría *_*. Podrías vender por internet ropa, que además lo artesanal vale buenos cuartos. Anda que no hay blogs y páginas webs de gente normal que se saca un sobresueldo con eso. Lo veo, lo veo. Todo es promocionarte. Yo al menos te compraría cosas si todo es así.

Cuando vivía en Milán tenía una compañera de piso que diseñaba para Prada. Me daba mucha envidia ver lo bien que pintaba y las cosas que se le ocurrían, yo si veo algo sé si me gusta o no pero no sabría diseñarme ropa. Siempre pensé que la gente que se dedicaba a la moda era arrogante y fashion en plan El diablo se viste de Prada pero esta muchacha y tú han tirado por tierra mis estereotipos.

¡Jo, es tan chulo el vestido! *_*

Subaru * スバル dijo...

woooooooooooooooooooooooooooooooooooo me encanta es una pasadaaaaaaaaaaa qué kawai^*__________*

si yo te viera por la calle con un vestido así me darías una envidia...!!(aunque sea un hombre... me gusta admirar chicas kawaii^_^)
yo kiero saber ya como se llama la marca!!!

aqjajaja muy diver la entrada me encantan tus chistes y tu forma de expresarte!!(caca!XD jajaja)

weno nos vemos!! pasate y comenta!! sayonaraaaaaa

g0min0las dijo...

¡Jajaja! ¡Cómo mola! :P

None dijo...

es super cool! y en cuanto he visto el dibujo he dicho ¡¡"Mikako morraco"!! cuando lo lei también me entraron unas ganas monstruosas de meterme en diseño, pero me dije, "no! tu vas ha ser ilustradora y no se hable mas!" pero aun quieroooooo

Publicar un comentario

Chokicea!!!