jueves, 26 de agosto de 2010

Jugando a las casitas en Ikea!

El martes pasado mi Sr.Esposo y yo fuimos a Ikea *___* Yo quería comprarme un espejo (porque, como veréis inmediatamente, mi última técnica para hacerme fotos entera es entrar en una tienda, coger prendas random haciendo como que me las voy a probar y entrar en el probador a hacérmelas... muy triste lo mío señores xDDDD) y una lámpara para mi cuarto y tenía muchas ganas de ir... Todo el mundo dice que es genial y que se come muy bien y yo eso tenía que comprobarlo! (especialmente lo segundo)

Como soy una attention whore en gestación por lo que parece (si algún día lo soy de verdad, matadme, por favor), os dejo una foto de lo que llevé aquél día. Lo siento, me encantan las fotos de conjuntos, ¿qué le voy a hacer? Por cierto, que para ir al Ikea me cambié los taconcitos por unas bailarinas, que si no lo mismo vuelvo coja xD


Hablando de fotos de conjuntos, éste look está posteado en mi LookBook! LookBook es una página donde gente de toooooooooooodo el mundo cuelga sus outfits a diario! (más attentionwhorismo ayyyy piticli) Es muy interesante y genial para coger inspiración. Y aunque hay muchos modernitos y bohemian people, también hay Lolitas, gyaru, de todo! (L) La página es http://www.lookbook.nu/, y mi perfil es http://www.lookbook.nu/psusie! Sólo he subido dos fotos pero qué queréis, me lo hice hace una semana xD También se puede entrar a través del badge que he puesto en la barra lateral del blog!

A LO QUE VAMOS xDDDD Lo interesante, el viaje, la aventura sin fin, el encuentro con el destino en...



Mis habilidades con la tableta gráfica a las 9 de la mañana son ÓSOM




Aquí una instantánea totalmente casual y naaaaaaaAAAAAAAaaaaaada preparada de mi Mr.Marido observando bohemiamente las vías del tren. Dedicado a las fans de *SPAM* El Pixel Ilustre *SPAM*, pero que sepáis que es mío y sólo mío, mwahahahahaha!


Fue súper divertido, sí, sí, para mí la idea de diversión es pasear por una tienda de muebles xD ¡Pero es que es todo tan bonitooooooo! Si hasta tienen secciones que simulan casitas de 25 o 30 m2, para que veas cómo se puede aprovechar el espacio ahí. Mi señor cónyuge y yo, por supuesto, ya veíamos nuestro dulce hogar xD Y no sé, ver a la gente en las diferentes habitaciones y ambientes preparados, me daba la sensación de estar visitando sus casas de verdad, era todo muy bonico y tierno y amoroso, casi tanto como este peluche de sandía que me encontré:


Happy watermelon is happy!


Al final compré un espejo para mi cuarto (no más fotos en probadores xD), un flexo, una cubitera para hacer hielos en forma de corazoncicos, y luego en el súper sueco maravillosísimo de Ikea, un bote de cebolla frita y una botella de jugo de flor de baya de saúco, que es algo que siempre había querido probar y cuyo sabor se encuentra en la fina línea de entre lo agradable y lo repulsivo, vamos, lo que yo y mi hermana llamamos un "puaj, qué rico".


Aprovecho para agradecer a mi señor compañero sentimental el que me llevase el espejo con el calorazo que hacía, pobretico! No era muy grande, pero el calor hace que cada kilo sean 2 y que cada paso sea un kilómetro... Gracias *___* (L)


Quiero volver a comprar una lámpara de techo para mi habitación, pero eso ya será cuando cobre...


Sad watermelon is sad!


Y bueno, no hubo mucho más, bueno sí, comimos donuts de Ikea y bebí IkeaCola (o como sea que se llame), que está bastante asquerosa pero la puedes rellenar todas las veces que quieras!!! Cientos y cientos de vasos de asquerosidad gratis!!! *____*


¡Vamos todos a jugar en las cocinitas de Ikeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!



Atte:
(\/)
( ..)
c()().......................................:::* Psu

EDIT para chava_14: No tengo metroflog así que no pude firmarte u_u, pero muchas gracias por pasarte por mi blog, me alegro de que te guste *__* No soy de compartir mi dirección de correo, pero me puedes encontrar en Facebook (aunque no entro mucho) y Tuenti! Gracias (L)

8 chokis:

Li dijo...

¿Y a los fans de el pixel ilustre no les dedicas la fotito de tu señor marido? Es que justo antes de pasar por aquí mi novio me hablaba del tuyo (sin saber que lo era, por cierto XD) porque sigue el blog. Que cosas tiene la laif o.o

PD: Esa blusa sigue en Bershka? Porque si es así haré de tripas corazón y entraré ò.ó Es una monada♥

conejito zombi dijo...

Nunca he ido a Ikea pero tiene que ser maravilloso *_* Muchas de las casas en las que he vivido (que no son pocas) estaban decoradas con los inestables pero bonicos muebles del Ikea. Lo malo es que todas las casas terminan siendo iguales pero, ¿y la emoción de armar tus propios muebles y dejarles daños irreversibles?

Rubén dijo...

No te creas, a estas alturas quizás tengamos más fotos en gayumbos de Andresito que tú... Yo no digo nada XD.

Dath dijo...

¡Andresito con el pelo corto!

MaiLo dijo...

Awww pero se ve que la has pasado super bien!! *-* que bueno que hayas podido comprarte el espejo! super bonita la sandia x3 Yo tengo un espejo así grande, pero aún no lo tengo colgado bien...está tapado por los sillones en el comedor xD jaja.

Lindísimas fotos! :D

saludos~

~NiKi~ dijo...

tia vas superhipermegamona de la muerte!! Pues fijate tu que me queria hacer un look book pero cmo nadie de aquí lo tenia pues me echaba para atrás... Quizás ahora me haga uno T_T vete psu a saber!

Jo, esto es más emocionante con el novio, yo tendré que hacerlo en un mes pero para mi piso de Southampton T_T con 40 kilos en maletas que me esperan en un bed al breakfast al volver del ikea T_T

Èlia dijo...

He muerto de amor con tu conjunto *___*

Mon Cheri dijo...

great pics <3

MON CHERI !

Publicar un comentario

Chokicea!!!