domingo, 30 de enero de 2011

Lunes again...



A principio de curso, nos dijeron que íbamos a hacer una exposición de Barbies vestidas por nosotros, por lo visto Mattel iba a estar al tanto y lo mismo sacaban un catálogo o yo que sé qué...
Pero hace poco, como se han dado cuenta de que tenemos chorrocientasmillonesmil de cosas por hacer, le han pasado el proyecto a los de primero, y todo el mundo estaba muy aliviado, MENOS YO. Waddafuck, yo tenía muchas ganas!!! Tenía pensado hacer una Barbie deco...

Pero el viernes, en clase de Estilismo, mi profesora vio mi pendrive todo cubierto de rhinestones brillando como un sol xD y me dijo que si podría hacerse en una Barbie... mis ojos se pusieron así gordos OwO y le dije que por supuesto. Y me respondió que el lunes le llevase una muestra en una Barbie, que ella la propondría y que si gustaba, podría participar también en la exposición.

¡YAYYYYYYYYYYYYYY!

Es extraño cuando pasan éstas cosas xD Acabo de terminar lo que le voy a enseñar, mi Barbie con rhinestones por toda la parte de pecho que van hacia la espalda y el cuello, haría fotos pero es muy tarde y wathever, mejor cuando esté terminada no?
Me ha costado mucho elegir cuál de mis Barbies iba a ser la afortunada xD porque la que quedaba mejor por tener un maquillaje más suave es mi favorita y la tengo muy mona, otra de ellas tiene una cara de choni que lo flipas y la tercera... tiene los labios muy oscuros... pero al final es la que he elegido, y si gusta pues ya me buscaré cómo borrárselos y repintárselos (a ver si no acaba pareciendo la Carmen de Mairena).
Mi hermana dice que parece una bailarina de salsa y mi abuela una bailarina de striptease, pero bueno, cuando esté terminada digo yo que será más decente.



En otro orden de cosas, me he dado cuenta de que sólo escribo posts happy y alegres y amorosos, y no es que me parezca mal, si no fuese porque simplemente las cosas malas me las guardo para mí. Siempre pienso "no les van a interesar mis penas, suficiente tendrán con las suyas y con las del vecino y con las noticias de Tele5 que son siempre catastrofiquísimas", pero a ver... También son parte de mí... Y no quiero volver a leer mi blog dentro de X años y verme como lo que no soy en realidad.

Tampoco es que sea una amargada de la vida, a ver, no me corto las venas ni me meto palitos por un ojo pero supongo que escribir ayudará a sacar lo que no puedo sacar de otra manera, ni decirle a nadie, porque a parte de Mr.Marido siento que no tengo a nadie, a nadie. Puede que sea mentira, pero yo lo siento así, así que supongo que es así. Pero como tengo este cachito de Internet todo todo para mí, no lo quiero desperdiciar omitiendo cosas, aunque sean feas. Suficiente mala memoria tengo ya como para eso.

Ah... supongo que estas horas tan tardías me ponen tontaca. Ignoradme un poco. Pero no mucho ;___;
Me voy a dormir, es muy tarde. Mañana seguro que me duermo en el autobús, qué miedo. El otro día casi se me cae la cabeza en el hombro de un tío. Si al menos hubiese sido atractivo (h)


Hale, feliz semana o algo. No estoy muy optimista yo hoy *sigh*


Atte:
(\/)
( ..)
c()()................................:::* Psu

11 chokis:

Meilin dijo...

Psuuuu animateee!!

he sufrido contigo a medida que iba leyendo la entrada... xq lo del proyecto-Barbie sonaba genial y sabia la mucha ilu q te hacia! me alegro de que tengas la oportunidad de participar!! ^W^
esperaré la foto de tu creación con ansias!! xDD

ale, ahora m voy yo a dormir =D

Subaru * スバル dijo...

haha todos tenemos penas...es así la vida xD

pero lo de la Barbie mola mucho!! a ver si queda muy decora con esos brillitos xD (ignora los comentarios del striptease xDD hahahahaha)

a ver si un día os animais a hacer un catálogo de Pullips vestidas por vosotros!!(aunk con lo caras k son..xD)

queremos ver ya ese vestido y esa barbie!!!!^^*

Miwako chan dijo...

Ya nos enseñaras la Barbie!! ^3^

Animo guapa! hay veces que sentimos que no tenemos a nadie pero en verdad pasa justo lo contrario!!

besines

conejito zombi dijo...

¡Que sepas que estoy muy decepcionada contigo! Mira que no hacerle a la Barbie el traje que diseñamos para ti NeoJín y yo. ¡Pero si era todo glamour! A quién se le diga...

~NiKi~ dijo...

Chica, sonará a coña, pero aquí tienes una calva mentolada para lo que quieras! Todas necesitamos gente con la que estar y amigas con las que pasar el rato. Anda y aquí estoy para lo que sea!
Lo de la barbie lo quiero ver yo *O* Suena de maravilla!! Jo, tengo un mono de comprar cosas de estas para decorar que lo flipas T_T

Neko and the Pirates dijo...

"Nadie, nadie" ¬¬. Ay que capón te daba, mija.

Bohemian Requiem dijo...

Bueno, la verdad es que hace eones milenianos que no comento/formo parte de la blogosfera, pero después de algún tiempo siguiéndote desde el animatou me siento obligada a decirte algo.
Puede parecer extraño, pero cuando leo tus entradas de happylidad, me recuerdas a mí hace 2 años. Por diversas circustancias, me he vuelto (en contra de mi voluntad) quizá más seria, miedosa, acomplejada y "sosa" (cosas de la edad, lo llaman unos), así que leerte ha sido para mí como una terapia que me ha recordaba a mi "yo" de antes, mi verdadera esencia. Te lo agradezco. Ahora, después de leer esta entrada "problemática", creo que es cuando los lectores nos damos cuenta de que por muchas estrellitas y brillis, la que escribe es una persona que tiene tb sus días malos y sus dias de pocas ganas de sonreír y hacer el payaso, y donde los comentarios galantes y amistosos no bastan para dejar de sentirse solo. Y por ello, es cuando más se necesita hacerle saber al dueño del blog el bien común que realiza al expresar y plasmar su esencia en su pequeño rinconcito internetil.
En fin, con este rollo sólo pretendo decirte que jamás te sientas sola, uno nunca sabe el impacto y la ayuda que puede estar ejerciendo con sólo poner "chorradas" que a primera vista carecen de valor. Eres útil, y necesaria.
^^

Subaru * スバル dijo...

sniiifff gracias Psu...*W*

en este caso no lo decía por ti, ya sé que estás muy ocupada (eres la unica a la que le perdono que no comenteXD)

pero gracias por los ánimos. todos tenemos bajones...XD eh, Psu??^^

pero hay que animarse!!!!!!^^*

Bunny Princess dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Tu estilo es muy personal, te sigoo!

conejito zombi dijo...

Madre mía, Psu, tu blog al final va a ser más efectivo que ir al psicólogo por lo que veo. Cuando te de pereza subir algo piensa que haces una labor social. A este paso tu blog va a ser más popular que El Pixel Ilustre y sin necesidad de poner tetas. Seguro que el Sito te mira con recelo por miedo a que te nominen a ti también a lo del Diario Sur.

Shiva dijo...

Anda que original lo de las barbies!!

tengo muchas ganas de ver el resultado!

Publicar un comentario

Chokicea!!!