lunes, 28 de marzo de 2011

Ligando en el bus.


Hay días en los que una no sabe muy bien si es que se ha levantado más simétrica o si es que el mundo sufre ceguera pandémica, el caso es que, sin razón aparente y sin proponértelo, se te quieren ligar.


Iba yo el otro día sentada en el bus escuchando música (ese día la DS se me había quedado sin batería, oh dolor) al lado de un chico que iba también a lo suyo. Como yo llevaba calcetines por el muslo y no me gusta estar ahi tan cerca enseñando cacha xD me puse el bolso encima.


Al rato, por el rabillo del ojo veo que el chaval en cuestió deja algo encima de mi bolso. Como también él iba escuchando música, yo, inocente de mí, pensé "éste ha ido a dejar el mp3 al lado y se la ha ido la pinza", así que me hice la loca y esperé a que se diese cuenta de su error. Pero nada... Así que miro hacia abajo, dispuesta a cogerlo y devolvérselo cuando me doy cuenta de que no es su mp3.

Es su teléfono.

Y en la pantalla, encendida, un número de ídem.


...


Toda la sangre de mi cuerpo se instaló en mi cara en cuestión de segundos y mi plan inmediato era fundirme con el asiento; pero no dio resultado, así que me quedé quieta como si me hubiese llegado el rigor mortis y esperé tan lelamente como pude. Podría habérselo devuelto educadamente, o haberle dicho algo, pero noooooooooo, soy más maja que una mierda y así me quedé, en mi habitual estado porexpánico. Miré de reojo y el tío miraba por la ventana como si nada, tirurirurí, tirurirurá.

Claro que mientras, pensaba "¿Éste que quiere, que lo memorice así por las buenas? Porque aunque quisiera apuntarlo no puedo abrir mi bolso, que tiro el cacharro. Habrá sido un fallo del directo. Bueno, pues a ver qué hago."


Estuve como 5 minutos disminuyendo mis funciones vitales al mínimo, en un vano intento por transformarme, no sé, en una ameba o un protozoo o una pelusa o algo así, hasta que finalmente llegó mi parada. Y cuando me disponía a devolverle el teléfono (ya con la pantalla apagada, como diciendo "bueno, pues nada hija" xD), resultó que era también la suya y, sin despegar la mirada de algo interesantísimo que debía de haber al otro lado de la ventana, con un rápido movimien to recogió su teléfono y lo guardó, y salimos del bus.


Yo procuré retrasarme un poco porque ya sólo faltaba ir todo el camino a medio metro, y así hasta que entré a clase.


Tampoco fue nada del otro mundo, lo mío, pero me hizo gracia. Si lo pienso, la verdad es que para hacer una cosa así hacen falta huevos. Yo no me atrevería (soy más de hacer ojitos xDDDDD). ¡Así que un aplauso para el pretendiente anónimo telefónico!



Atte:
(\/)
( ..)
c()().......................:::*Psu

PD: Hoy mi gata me ha regalado otra mosca muerta. Qué feliz soy.

14 chokis:

- Bella - dijo...

xD Me has matado. ¿En serio te ha pasado eso? ¡Parece de película! Es como si nunca nos fuese a pasar algo así y mira, estas cosas existen.

Pooor cierto, acabo de ver tu entrada anterior con el Pokémon Edición Negra. ¡Cuando quieras te reto a un combate! Yo tengo la Edición Blanca (juego a pokémon en la nintendo desde los 8 años, ¡NO PODÍA FALTAR!) pero...bueno, no me está haciendo tilín por diversas razones. ¡Pásate por el blog y míralas si tienes un ratito! Me interesaría saber qué piensas, ahora que sé que estás jugando xD a ver si opinas 'like me'.

¡Un muá!

Victoria A. dijo...

Dioses!!!! Que valor tenía el chaval, eso hay que reconocerlo. Pero hubiera estado mejor que además te dijera algo, no se, "hola, como me molas" o similar.

Anónimo dijo...

Me ha causado mucha gracia tu entrada!!
jajajajaja ^^

Nu dijo...

Me rofleo imaginándome la escena xD

LaWi dijo...

Es verdad, un aplauso xDD

Pero conociéndome, yo en esa circunstancia le habria dicho algo como "¿Qué, quieres un premio?" o habría hecho que el papel se cayera el suelo con disimulo. En fín, vaya historia xDDD

Evolution is revolution dijo...

Joder!!!! Qué envidiaaaaaaaaaa!! A ni ni me miran los tios, estoy por no comer 6 meses a ver si así si joder, es que ya no sé que más hacer.

Karin Ibarra Saavedra dijo...

Jajajaja!!
Déjame decirte que me he reído un montón con tu entrada! XD
Pues vaya que si tenía agallas ese "pretendiente" :P

Besotes! :3

Meilin dijo...

qué vergüenzaa!!!!! xDDDD tanto para tí como para el tio! si que tuvo cojones, si señor! *clap clap*

PD. el dia q hicimos la sesion d fotos con alberto... tuve un episodio surrealista de este estilo n el autobús.. cn un bailarin d tango
xDDDDDDDDDDDDD

Subaru * スバル dijo...

haaaaaaahahahahahahahahahahahaahahah XDDD de verdad no sabes cómo me he reído con la entradaaa xD yo casualmente también hablo de buses hoy xD
hahaha me ha matado lo de disminuir tus funciones vitales para convertirte en una amebaaa xD yo tampoco me atrevería a hacer lo que hizo del móvil XDDDD al menos puedes alegrarte de que no fuera un moscón o un viejo, porque a veces he visto a viejos verdes que no han dejado de dar la vara a una chica jóven en el bus, diciéndoles lo guapas que son (qué asco, en serio!!!!)

por cierto, me he partido con lo de la mosca XD tienes gata??? podrías enseñarnos una foto de ella algún día, que últimamente me he aficionado a los gatos*_* son una cucada *W*

Yuna dijo...

Hahahaha, pobre Tsu xD Éso sí, el chico tenía un valor que te cagas, eh?? xD

MarieElendir dijo...

xDDDDDDDDDD habría sido genial que consiguieras transformarte en un ameba, la cara del chico sería brutal! hahaha!

A pesar de todo, jo! mira tú qué envidia! Al menos es un chico el que liga contigo y no viejos depravados D=

PD: Tu gato mola MUCHO! xDDDDDDDDDDDD

Juiicy Times dijo...

Jo tía!!!! Haber cogido el movil y borrado todos los mensajes y contactos, pa joder xD
Que noooo! Pero haberle escrito un mensaje o algo! Pobrecillo xDD No me lo imagino flipado, pero lo era?? Si es de estos vergonzucios y bonicos me muero de la penaaaaaa!! xD
A mi tambien me pasa lo de las calcetas y lo del bolso :P Pero no ligo tanto!! JAJAJAJA

~NiKi~ dijo...

OMG!!!!!!!!!!!! Pues sí que le echó un par este hombre, sí! xDDDDDDDDDD A mi esto no me ha psado nunca (excepto con mis queridos obreros xD). Además me encanta como describes las situaciones, esque me monndooooooo!!!!

PD: Qué mona tu gata por favor! Las moscas muertas son un regalo precioso! Así sabes que esa al menos no dará vueltas en tu cuarto xD

♫Erimin♫ dijo...

dios Psuu idolatro esta entrada por los siglos de los siglos kawaiisss amen XD
que manera mas original de pretender ligar con tu, la verdad es que me ha encantado!! haberle dicho al chico algo que lastima! habrai que verte to agobia y to mona mientras te sonrojabas y te tapabas las piernas XDDD
que crack psu que crack esto parece salido de un dorama por lo menos

Publicar un comentario

Chokicea!!!