miércoles, 16 de octubre de 2013

Aleatoriedad y dientes :D

Vale buenas, necesito escribir por varias razons /reisons/:

1- Llevo un día cacafuti y paso de pensarrrrrrrr *___*
2- Esta vez NO voy a permitir que mi blog vuelva a morir espasmódicamente en una agonía internetil.
3- No tengo nada mejor que hacer (bueno, recoger el cuarto, pero eso no cuenta como "mejor").

Así que, HOLA HAMIJOS Y HAMIJAS, gente no binaria, mascotas incluyendo polillas y bolas de pelusa bajo vuestras camas. ¿Qué tal os está yendo?

Yo hoy he ido a mi tercera visita al dentista. La tercera de siete que van a ser en total. MI BOCA ES UN DESASTRE D:

Pero me queréis igual ¿verdad? 

Por problemas anteriores empezaron a rompérseme dos empastes que me hice hace varios años... literalmente, a trozos. De estar hablando y casi tragarme uno :_D y después de hablar con el dentista de las soluciones posibles, estaban tan perdidicas las dos muelas que decidimos sacármelas y ya está... de manera que las muelas del juicio ya no me darán problema, y como tengo los dientes de abajo un poco arrejuntaus (se quieren) en la parte frontal, al haber ahora más espacio, con los años se irán poniendo en su sitio. TODO VENTAJAS HOYGA.
La cosa es que en esa primera visita se vio que tenía varias picaduras en otros dientes... yo os HHHURO que me lavo los dientes cada día, pero es cierto que me va el dulce más de lo que debería (si no hay nada dulce para desayunar me pongo de mala leche xD)

Y eso. Que ahora cada miércoles me toca un nuevo arreglo... Y cada miércoles salgo con una sonrisa anestesiada diferente xDDDDD

Ésta es la estándar, es rollo Duquesa de Alba, pero con el ceceo ese raruno del Rey. 

Y bien, solo que ahora... bueno, pues imaginaos lo que es masticar cuando te falta el segundo premolar en ambos lados de la boca. Me siento ancianil a la par que INÚTIL xD Comer cosas crujientes ya no es lo que era ;___; y decir esto a los 23 es muy triste ;_________;

En otro orden de cosas, creo que ya puse una foto de mi dip dye (que es como los modernos llaman a teñirse las punticas del pelo) en turquesa. Ya se ha caído del todo y no sé si seguir con el turquesa o pasarme al rosa. Molan ambos tanto D: (y ésto, amigos, son los llamados problemas del primer mundo).

Yyyy ya está por hoy ¿no? que luego os acostumbráis a las entradas largas y esa presión no es buena para mi piel.

Buenas noches bellos, y recordad: hagáis lo que hagáis, no sigáis mi ejemplo.


Atte:
(\/)
(  ..)
c()()............................:::* Psu

7 chokis:

Subaru * スバル dijo...

buf, yo tengo unos dientes espantosos...es que tengo la dentadura del Rasputín de la Anastasia, te lo juro. xD debería ponerme brackets o algo pero me da palo...de peque ya me puse no sé qué para corregir los dientes, pero cuanto me lo quité se volvieron a torcer...no tienen remedio T-T
me ha matado lo de la anastesia xDDD jajajaajaj
pues yo te diría que te pusieras las puntas rosas :DDDD el rosa mola tanto! por cierto, a ver si vuelves a hacer alguna entrada de modelitos, que las adoraba muchoo <3

Subaru * スバル dijo...

eh, "anastesia". es un cameo entre anestesia y Anastasia. yo lo veo como secuela de la primera peli. ahí lo dejo.

Liam dijo...

Se te chorrea la comida por las comisuras de los labios? GREAT

wEI dijo...

El de encima es un cochino.

Yo creo que ya que tienes la sonrisa de la duquesa, deberías hacerte su peinado. Déjate de rosas y turquesas... eso ya no se lleva. Ahora lo peta el cardado rollo caniche!

Nu dijo...

Yo también tengo los dientes de mantequilla y aunque me los lave se me desintegran como si fuesen porexpan :\

Y sobre el pelo... te diría ROSA, porque el rosa mola y tal, pero yo ahora tengo un dilema con el azul, así que no sé ;_; Qué dilema.

Nu dijo...

Y he puesto dilema dos veces en la misma frase 8D. Necesito dormir...

Liam dijo...

yo sere un cochino... pero al menos no es a mi al que le chorrea la comida.
he dicho.

Publicar un comentario

Chokicea!!!