sábado, 30 de mayo de 2009

Se acabó...


Hay mucha gente que me ha decepcionado estos días.

Gente que ha criticado sin pedirme explicaciones.
Que se ha lanzado a desmenuzar lo que oían por ahí.
Que ha roto grandes amistades con otras personas porque no estaban "de su lado".

Sé que lo que he hecho puede no ser lo que todos esperaban de mí (Psu, la dulce Lolita, que parece una niña pequeña, que siempre va de rosa... ¿haciendo algo así?), ni lo que consideraban correcto.
Pero no lo hice por rencores personales (ya que en ningún momento mencioné a las personas implicadas, cosa que nadie se ha molestado en preguntarme o averiguar, visto lo visto) ni por venganzas raras. Lo hice por mí. Porque llevo toda la vida dejándome pisotear y ya estoy harta de que siempre se repita la misma historia. No me quiero convertir al pasotismo que parece ser la nota dominante en estos días. Si algo me parece injusto, no me lo callo.
Claro que hay excepciones, pero esta no fue una de ellas.

¿Que he hecho daño a gente?

¿Y qué hay del que sentí yo?

Ese dolor no le importa a nadie. Porque nadie se preocupa de nadie más que de sí mismo. Y, siguiendo ese ejemplo, es lo que he hecho yo. Preocuparme de mí misma por una maldita vez en mi vida.

Sé que muchos de vosotros no lo comprenderéis, pero no me importa. Seguid cuidando vuestros pequeños ombliguitos, que yo voy a empezar a hacer lo mismo. Pero al menos yo seré consciente de que lo hago y seré capaz de atravesar mi pequeña burbuja cuando sea oportuno.

Se acabó esa Psu que cuidaba a los demás por encima de sí misma. Eso no sirve para nada más que para acumular problemas.

Y se acabó este curso asqueroso donde reinaba ese falso compañerismo que ahora ha salido a la luz.
Claro que también he descubierto agradables sorpresas de gente en la que apenas había reparado antes (¡nunca me lo perdonaré!).


Bah, seguro que o no estáis leyendo esto o lo estáis tomando desde algún sentido extraño, así que aquí se va a acabar la perorata.
Lo siento. Pero estoy cansada de hundirme.
¡Ahora toca salir a la superficie!


Atte:
(\/)
( ..)
c()()......................:::* Psu

9 chokis:

NuSuKi dijo...

Hola Psu, no tengo ni idea de a qué se refiere tu post pero coincido totalmente con tu planteamiento porque pasé por una situación similar (de "abrimiento de ojos" y personas que te joden la vida porque se aburren) y fue durísimo.

Ojalá yo me hubiera dado cuenta a tu edad de muchas cosas, me habría ahorrado la mitad del sufrimiento.

Tienes toda la razón en el egocentrismo que se masca hoy en día en la sociedad, y que no era sano para tí vivir por y para los demás pisando tus propios valores y no defendiéndote cuando fuera necesario, pero todo elmundo puede evolucionar a mejor y ole por ti por dar el paso.

Te voy a dar un consejo (que te lo puedes pasar por el forro pero ahí queda xD), y es que sí, que mires por ti, que no te dejes pisotear por nadie, pero ten presente para conseguir esto no es necesario volverse un "ombligocéntrico" como el resto de gente que no mira por nadie más y le da igual hacer daño.
Simplemente hay que saber tener las ideas claras, defender tus ideas sin pisar las de los demás, porque de eso es de lo que nos quejamos ;)

Y si alguien me falta al respeto o intenta joderme pues adios muy buenas, hay mucha gente en el mundo como para perder el tiempo con un tontolhaba que no tiene nada mejor en la vida que meterse en la de los demás.

Hale, ya me he quedao a gusto xD
Un abrazo chica, cuidate y se feliz!

Andresito dijo...

¿A mi me vas a seguir cuidando muchísimo, no?

ichirinnohana_is dijo...

Te tienes que cuidar un poco y te tienes que hacer valer. Si a alguien le molesta eso es porque no merece la pena (y que le den, ya está)

Besotes guapísima^^

the Howling Haze dijo...

ó_o te leo y reconozco a mi yo de hace unos meses.
Hace algo de tiempo me di cuenta de que es verdad que si tú no miras por tí misma nadie lo hará. Nadie es tan bueno como parece, y la gente se contenta con llenarse la boca de "te quiero", "Qué importante eres para mí", "menos mal que estás a mi lado" por el simple hecho de que la situación lo requiere, pero no porque lo sientan.
Esta sociedad se pudre de puro falsa por mantener la fachada de la perfección.
Un beso, y ánimo en ese asunto^^

~NiKi~ dijo...

argfmduw quien te ha estado pisoteando que me lo cargo!?
Yo también pasé por eso (y creo que aún sigo pasando) es mi forma de ser, no destaco ni dejo de destacar, es... angustioso. Bueno, espero que todos tus problemas de clase (del que te refieres no tengo ni idea) acaben con este curso y que seas feliz con lo que elijas hacer ahora ^_^

NuSuKi dijo...

Menudo tochazo ahora que me fijo ^^U

Crazy Cat dijo...

Haces bien.

♥Chii♥ dijo...

No sé muy bien lo que te ha pasado, pero me da mucha pena. Yo antes era así, me desvivía por los que creía mis amigos, hacía lo que hiciera falta, y si tenía que privarme de algo o dejar de lado algo importante no me importaba. Luego te das cuenta de que esas cosas no son recíprocas.

En mi clase de bachillerato, donde llegué con intención de no hacer ni un amigo y de centrarme en mis estudios, se me contagió el "buenrollismo" y el "somos una piña". Volaban te quieros por aquí y por allá. "Te quiero"... La mayoría de la gente no sabe lo que significan esas dos palabras, lo que significa "amor". A una chica a la que consideraba mi amiga (de las de verdad) le pedí un pequeño favor, que quedara con un amigo que era muy importante para mí mientras yo estaba fuera de Málaga el verano pasado. Pues nada, algo tan simple como eso consiguió que los la acabáramos odiando. La mayoría de la gente estará siempre ahí, hasta que te hagan falta. En esta vida se aprende a palos, y lo único que te aliviará es ver a la gente que se queda a tu lado cuando de verdad lo necesitas.

Ju... que tochos te suelto, mujer xDD

Saluditos!

ichirinnohana_is dijo...

Todos los parques de Málaga son de baldositas, casitas de plástico limado y redondito y todo muy redondito y seguro. Ñah. Donde estén los columpios y toboganes metálicos de toda la vida, los parques llenos de tierra y chinitos y los espacios donde correr (inexistentes ahora), que se quite tanta tontería junta.

Tanta sobreprotección hará que todos sean más blanditos. Y esto va a terminar mal.

Besotes^^

PD: Amo tu comentario xD

Publicar un comentario

Chokicea!!!