martes, 2 de junio de 2009

Intentando concentrarme en otras cosas...

... Porque si no, voy a acabar dándome contra una esquina en serio.

Ayer AL FIN le cambié los ojos a Sophie, además de probarle su vestido nuevo, azulito con flores, muy veraniego. Los ojos, azules, he de confesar que no me convencen. Tienen la pupila más marcada que los verdes anteriores, y le da un poco de mirada de psicópata (xD). Además, la parte del "blanco" de los ojos es azulada, no blanca. Al lado de los ojos anteriores parecen enfermos. No sé si seguir buscando o dejarle los verdes... con lo que me costó ponerle el blu-tack... Mi madre me dijo que le dejase un ojo de cada color, pero los iris son de diferente tamaño y se ve mal. Además, no le pega a mi pequeña Sophi xD
Pondría fotos, pero como es natural y normal en este mi hogar, cuando quiero volcar fotos de la cámara en el PC el cable desaparece, así que tendrá que ser en una entrada próxima. Maldita sea.

Además, me he metido en un pedido conjunto a HobbyLink Japan para pedir Pinky:st nuevas. Tengo 3, todas regalo de mi novio, y son absoluto amor. A ver si os las presento en una entrada en condiciones, pero eso sería cuando me lleguen las que quiero, que son:

Pinky:st nº 16.
Me encanta todo: el pelo, la carita y el vestido, que es una monosidad con ese bolsito de girasol. Quizás precisamente por eso la llame Himawari, aunque no estoy muy segura, no soy muy de nombres japoneses.
Una chica que, tras vivir desde siempre en el campo, se traslada a la ciudad para estudiar, descubriendo un montón de cosas nuevas. Inocentona e ingenua, será víctima de las bromas de un par de petardas que veréis a continuación.





Pinky:st nº 13 (repainted ver.)
Ésta la he escogido más que nada por el repaint del segundo cuerpo, que es la bomba. El primero no me dice mucho, pero he pensado en pintarlo yo misma y hacerle alguna cosica, aunque ésta no lo usará. Me molan sus ojillos en plan ¬¬.
Será una de las "petardas" que se diviertan bromeando con Himawari (pero no de mal rollo, ¿eh? En mi estantería no se permite bullying xD).
No tengo ni idea de cómo llamarla... ¿me dais ideas?




Pinky:st nº 20
¡Y aquí está la otra petarda! Sí, van a ser una pareja de punks o medio punks o... como sea (perdónenme los punks que lean esto xD)
Mi favorita de las que he escogido.
Estoy enamorada de esta enana, ese jeto raro que me lleva, el pelo, la ropita, el peluche de gaturrín masacrado...
No sé por que, me da por llamarla Brenda, no sé si será el nombre definitivo, lo único que sé es que comenzará por B. Barbara, Babette... ¡dadme nombres! ¡quiero nombres! xD





Pinky:st nº 21
Quien sea fan de la serie LOST (Perdidos), puede que adivine a primera vista por qué he elegido a esta Pinky.
¡Es clavadita a Kate! ¡Con pequitas y todo! (Cualquier fémina con las hormonas correctamente desparramadas por su cuerpo se emociona cuando Sawyer la llama "freckles"). Y con maleta en plan viajera: esto es una premonición xDDDD
Obviamente, se va a llamar Kate, y no sé si darle una personalidad como la de la Kate de LOST o inventarle una nueva, no lo tengo claro.
Quiero un Pinky Sawyer... ¿es mucho pedir? xD






Y aquí se termina mi entrada insustancial de hoy, perdonadme, pero no estoy para muchas vueltas ni idas de olla, así que me quedo en el hermoso universo de las muñecas, que no hablan, no se mueven y no dan problemas.

La, lalala, lalaaa, no estoy loca, no estoy locaaaaa~ ♪

Atte:
(\/)
( ..)
c()()....................:::* Psu

3 chokis:

ichirinnohana_is dijo...

Son guapas todas jajajajjaja

Besotes y ánimo Psuita^^

Beyond dijo...

no eres la unica a la que le pasa lo de no encontrar lo que busca cuando de verdad lo necesita^^

Y la elección de las pinky me parece genial^^
En cuanto a los nombres, yo tambien soy un poco desastre y si quieres que empiece por B...
El unico que se me ocurre es Beyond >.<
Y tambien BALALAIKA^^ que es el nombre de una tia rusa que controla el crimen organizado en la serie de Black Lagoon

Pero lo dicho yo tambien soy horrible con los nombres^^
Have a good day

Usagi dijo...

Hola, con la Pinky:st nº 21 tienes toda la razon, y ademas son todas tan monas cuando consiga algo de dinero me quiero comprar unas cuantas ^^

Publicar un comentario

Chokicea!!!