lunes, 8 de febrero de 2010

*~Lolita Finds!~* (I)

Hay días en los que las alarmas lolitiles se disparan y una encuentra cosas monas y amorosas por doquier.
Y hoy ha sido uno de esos días. Resulta... ¡que venden macarons al lado de mi casa! (en el Lidl para ser más exactos, ése lugar lleno de magia, impredecible y anunciado por un señor calvo que sabe a qué temperatura tienes los pies).
La de tiempo que llevaba buscándolos, mirando en pastelerías y centros comerciales, y resulta que estaban ahí al lado mío, esperándome xD
Más bien esperando a la mirada de Mr.Marido, que fue quien los encontró, causándome un éxtasis de saltos y alegría pastelil.

Bueno, la caja, Lolita Lolita, pues no es xD
SUIKERMAKRONEN!!!!

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHHHHHH

¡Aquí están! 12 macarons de frambuesa, café, pistacho y chocolate por 4 euros. Yo pensaba que era una clavada, pero en el foro me ha dicho una chica que en París se los cobraban a dos euros la unidad, así que al parecer no es tanto xD
¿Lo oís? Es un coro que dice ¡¡¡CÓMENOS!!! ♪ ♪ ♪

Míiiiiiralos qué chiquiticos y qué rebonicos ellos. Pero como ya había merendado, preferí dejarlos para el desayuno y tener un comienzo de día princesil y amoroso.

Vienen congelados, así que primero hay que sacar los que te vayas a comer y dejarlos un rato a temperatura ambiente, pero tampoco es mucho (aunque puede que se me pasara más rápido porque estaba leyendo xD).
Me comí uno de frambuesa y es... esponjosiiiiiiito *____* y frambuesoso *______* ♥ ♥ ♥

¡Bonus! Mis uñas de hoy, tardé siglos en acabarlas porque estaba en Internet y se me iba la pinza, pero bueno...Se supone que iban a ser rosita claro con florecitas y tal, pero al final no sé por qué me hice esta cosa tan emo xD ¡pero molan!

Y éste es el Lolita Finds primera parte, con respecto a la comida xD
Mañana (o pasado, ya veremos xD) el Lolita Finds II, el que tiene que ver con la ROPA! ♥ (xDDD, cómo me motivo, ¿habéis visto?), porque ahora me tengo que ir a dormir para mañana ser la Carlos Sáinz de las acuarelas y, por la tarde, hacer como Mkako Kôda y transformrme en la Costurera Cañera xD

Besos babosos :*

Atte:
(\/)
( ..)
c()()........................:::* Psu ♥ ♥ ♥

10 chokis:

conejito zombi ◕‿◕ dijo...

http://conejitozombi.blogspot.com/2009/12/pastelicos.html

*_* ¡¡Tengo que ir al Lidl!! :_) Si es que a veces encuentras ahí unas cosas tan geniales... Estarán hechas con pene de mono pero, ¿a quién le improta? ¡A mí desde luego no!

¿Y de verdad el señor calvo del anuncio no se daba cuenta que estaba durmiendo con un cadáver con los pies a 2ºC?


Mejor precio y calidaaaaad ^^ (8)

❤ Kakao ❤ dijo...

Que delicia deve ser os macarons! Aqui em Brasil não temos esse doce, tão triste ;__;

Noeru dijo...

Buah, yo los compre en navidades, también en el lidl, casi me da algo cuando los vi allí dicendome "comprameee". Pero me llevé un chasco después ;___; no sabían para nada como yo los recordaba. Me gustaron más los que comí en Osaka, el sabor era mas suave, no tan azucarado y no sé...como más a recien hecho >_< Pero vamos, no vamos a ponernos quisquillosos, al menos hay macarons *___*

Nia dijo...

Diooosss esta tarde voy al Lidl de cabeza XD

Juiicy Times dijo...

UOOO!! En mi casa siempre se compra de Lidl! (ultimamente tambien de Alcampo, que el nombre AUCHAN y el pollico son bonicos xD)
A mi no me gustan los macarons! :S Me gustan como adorno xD Como los de mi strap *_*
Y tus uñas molan molan! *0*
Y tú molas molas molas~ (8)

~NiKi~ dijo...

Yo ya lo sabiiaaaaaaa!! Me lo dijo Natsi e Isi! Es más, cuando quedamos ibamos a ir a comprarlos pero no nos dio tiempo y yo me tuve que ir a casa de mi amado novio dueño y señor de su cama (de la cual tiene adicción somnifera). Así que me ha encantado ver que el rumor era cierto! *O*

Que habras encontrado de ropa? chan chan chaaaaaaaaaan!

PD: las uñas no son emo, son LA PICHA!

Laia dijo...

Me voy al Lidl~~ xDDD
(Tendrían que pagarte por la publicidad que les acabas de hacer! Ò_Ó)

Anónimo dijo...

Macarons esponjosisimos! ^^

Por cierto, las uñas si estan un pelo emos, pero de que están lindas, estan lindas ♥

Anónimo dijo...

OMG los he comprado hoy y están riquísimos :3 Además que me han alegrado un día horrible. Muero por ir la semana que viene en Barcelona a una pastelería francesa que tiene.

Te agregué al msn, por cierto; que me aceptaste pero no hemos hablado ni nada xD

Y las uñas son lo mejor :D

Pahalapsi dijo...

Wonderful nails :)

Publicar un comentario

Chokicea!!!