martes, 9 de febrero de 2010

*~Lolita Finds!~* (II)

He vueeeeeeeeeelto~ ♥

Y aquí os dejo el Lolita Finds segunda parte, para mostrar al mundo las ropitas bonicas que me he pillado *___*

Primero, una chaquetita rosa palo con manga 3/4 que aumenta en +5 el Princesismo de quien la lleva! (garantizado por los laboratorios ByPsu). Es de Pull and Bear. También hay en gris, pero evidentemente la rosa mola más. EVIDENTEMENTE.

Luego, en Pull and Bear también, vi una rebequita que hizo que mi antena receptora de moneces se averiase durante un rato por sobrecarga de ondas transmisoras, y es que llevaba buscando algo así taaaaanto tiempo *____*

Y por último, cuando llegué a Zara quedé primaveralmente deslumbrada por este vestidito tan casadelapraderil, el cual tuvo que alcanzarme una dependienta porque yo no llegaba a la percha (después de varios saltitos descubrí que 158cm son muy pocos cm para ir a comprar sola xDDD)

Photobucket

Estoooooy contentaaaaaa *____* ♥ lo malo es que toda esta semana va a llover, así que por lo pronto no voy a poder estrenar nada u_u quiero que llegue la primavera, necesito SOOOOOOL, calorcitooooo, odio llevar tantas capas de abrigo!!! Que luego me pongo las gafas, los cascos, la bufanda, la chaqueta, el abrigo, y me agobio mucho! (y ésto lo dice la que lleva ochocientas capas con los vestidos Lolita xD)

En fin.
Mañana, o cuando me de por ahí, el último capítulo de las Lolita Finds, relacionado con la lectura (más bien relacionado con "compro libros sólo por la portada", ya lo entenderéis... xD).

Ahora me voy a dormir, mañana me esperan nuevos retos con la acuarela. Deseadme suerte! (la necesito xD)

Atte:
(\/)
( ..)
c()().......................:::* Psu


PD: ¡Estoy actualizando seguido! ¿Eh? ¿Eh? Qué chachi *______* ♥ ♥ ♥

12 chokis:

♫Erimin♫ dijo...

te voy a copiar pero de muchisimo!! sobretodo la chaqueta que preciosa es! es muy cara? aunque seguro que en el pull and bear de murcia eso no lo tendran :( pero si la consigo seremos twins preciosas de la muerte XD
pd: yo ya sabia lo de los macaroons, el otro dia que estaba con mi novio en el lidl le dije to emociona! MIRA MACAROONS!COMO LOS DEL STRAPPYA! y se me quedo mirando asi o.o (que me estas contando?XD)
y na ya sta XD
un beso Psu(cuentame algun dia porque te llamas asi XD)

Idoia Iribertegui dijo...

esa rebequita de lunares es LO MÁS, Psu. Buen ojo para las compras tienes mija.

mR dijo...

Dios! Necesito esa rebeca y ese vestido! Son realmente preciosos! A mi me gustaría saber como encuentras estas cosas... porque yo voy por ahí... y no veo nada mono T_T

Juiicy Times dijo...

Siiiiiiiiii que cosas mas monosas!! *0*
Hacia tiempo que no comentabas en el blog! Pensé que me abandonabas ;_;
Yo fui de compras el otro dia que tenia un respiro, fui de REBAJAS, pero no sé por qué siempre acababa en Nueva Colección, y en la de chicos xDDDDDD

SOOOOOOOOOOOOOOOOOOL para que esta deslumbrante cereza pueda lucir sus trapitos, por favóh!

~ * Beatriz * ~ dijo...

Madre mia que cosas mas bonitaaas!! *_*

~NiKi~ dijo...

Jajajaja! Yo también! tanto rato en el cuarto "estudiando" las lenguas del mundo dan para actualizar cada media hora (pero por vuestra salud mental no lo hago)
Tia sí que puedes estrenar el traje!! Ponte la blusa esa tanmona de manga larga y encima el peludito ese blanco que tienes!! unas medias blancas o hueso y unos zapatos blancos o rosas aiaiaaiaiaiiaai que el traje me tiene enamorada T_T

~NiKi~ dijo...

me acabo de dar cuenta de que has entrado en lolirock xDD es el blog para vender mis cosinas :3 pero todavia esta en construcción xD Gracias por lo de molon! :333

Anónimo dijo...

El vestido está super mono! Tu radar de cosas monas debió estar a punto de sobrecargarse con tantas cosas lindas!! ^^

Anónimo dijo...

Aaah, la rebequita de Pull and Bear es una cucada *W* Te envidio, ojalá yo tmb tuviera ése radar... u__u''
Soy Nana! Te sigo, vale? ^^
Un besito~ ^3^

Ylliasviel dijo...

que cositas taaan monas *O* el vestidito es un amor

Aimi dijo...

te dejo un choki por aquí, yo tb me he comprado la chaqueta de topitos, es que es para ir de muñequita mona es perfecta! *_* viva!

y los supermakronen me han dejao loca! macarons en lidl! la calidad no es cara ;D;D;DD;D;D

un beso!

Juiicy Times dijo...

El otro dia vi las dos primeras cosicas, pero.. 30 euros!? No me lo podia permitir y no tengo zapaticos u_u Son preciosas! Y mas puestas en ti :D

Publicar un comentario

Chokicea!!!