martes, 27 de julio de 2010

Jumpin' into DECO!

Oh sí babies, lo que me faltaba, otro nuevo hobby sin sentido con el que ocupar las horas muertas xD
Antes que nada, he tardado en actualizar porque estaba esperando a comprarme mi NUEVA CÁMARA DIGITAL ROSA *ejem* (h) para poder hacer fotos por doquier y no aburrirme en el autobús cuando el mp3 se me queda sin batería.

Y ahora a lo que íbamos xD ¡He empezado a probar el decoden! Aunque la palabra "decoden" se refiere a la decoración de móviles, el término está extendido a la decoración de casi cualquier objeto con piedrecitas brillantes (acrílicas o de svarovski), cabochons y demás moneces. Ha sido llamado "hobby de niñas ricas", pero no lo será tanto si yo he hecho ya alguna cosita xD Claro que yo uso piedrecitas acrílicas, no sé cómo brillará el auténtico svarovski pero a mí me valen de largo xD Ya lo probaré cuando me haga con el control de la producción de helados artesanos de Málaga y gane millones.

El otro día me llegó el primer paquete de cositas y me puse a buscar algo en lo que probar, pero que si salía mal no me dieran ganas de darme contra una pared xD Y encontré unas gafas rosas que no uso nunca... Cogí las pinzas, ordené todo y acabé transformándolas en ESTO!:

I'm awesome and you know it babe!


No quise hacer algo muy exagerado, pero una vez que empiezas ya no puedes parar xD Y acabé hasta plantándole un conejete muy monesco.
Una vez acabadas las gafas, busqué algo más que pudiese comenzar y me puse con el ratón del netbook, que es pequeñico, blanco y rosa, pero para terminarlo necesito pedir algunas otras cosas, y como tiene muy poquito aún paso de poner fotos xD
En cambio a la parte trasera de mi MP3, que comencé anoche, le auguro un brillante (eh! atención al chiste xD) futuro.
Detrás de la pegatina de Baby se ve el logo de Sanrio, qué fail xD
Por desgracia el Photoshop se me ha caducado y en lugar de ver fotos con buen color y brillis brillis por todas partes, tenéis que ver la cruda realidad xDDDD
Las cositas las compré en dos tiendas de Etsy llamadas ToffeHouse y MimiLoLo, aunque creo que me gusta más la primera, que puedes comprar cosas como plantillas y el maravilloso pegamento Deco Princess que he usado.
Pensaba que iba a ser difícil y engorroso pero qué va, es sencillo y entretenidísimo *___* lo único malo es que una luego mira a su alrededor y le dan ganas de cubrirlo TODO de piedrecicas xD Pues eso, que estoy muy contentica y que no hago más que escribir y me he dado cuenta de que no sé cómo terminar éste post xDDDDDDDDDDDDDD
ASÍ que me voy ya! Leches xD
Atte:
(\/)
( ..)
c()()...........................:::*Psu

8 chokis:

Srta Keiko dijo...

waaa q lindo quedo todo!!!
n3n

*Ana* dijo...

Pues te han quedado monos ^^

Neika dijo...

Wow! T_T Qué envidia me dais todas las que sabéis hacer cositas de estas o manualidades ;w;! Yo también quieeero~~

Mikirin~ dijo...

Piedrecicas? Contentica? ¡¡TE HAS VUELTO MURCIANA ACHA!! xD
Que guay tia, no es muy caro eso?
Mola mola *_* Te han quedado monescos monescos!!!!
Decórame la face *_*

~NiKi~ dijo...

AWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!! Me encanta todo lo decorado!! Yo estoy reuniendo info y paginas de decoden para hacer cositas también desde hace tiempo pero me han regalao un portatil para cuando me vaya de erasmus y toy liada instalando cosinas! xDDD (y ahorrando que no tengo un dureishion!)
El decoden me gusta siempre que no sea MUY recargado, por eso lo que has hecho con las gafas es una MARAVILLA!!! para leer y todo eso tienen que ser la leche, ya te veo diseñando y con las gafunis ahí con el conejo *O*

Anshin dijo...

Tan adictivo es?

Porque yo solo de comprarme pegatinas en los chinos lo pegatinizo todo!

xDDDD

Madre mía, entonces lo de las piedrecitas mejor ni lo huelo no? Que si no acabaré trastocada xDDDD

PD: Te ha quedado una verdadera monada,sobretodo las gafas,me triunfan muchisimo! xDDD

Rafa dijo...

Hola Psu que pasaaa? pues sí, llegué al blog de Conejito Zombie a través de este tuyo, me hizo gracia empecé a comentarle, una cosa llevó a la otra y,.... jajaja en el formspring!

Estás monísima en todas las fotos que siga bien el verano, un saludo!

Himeko dijo...

ohh! te ha quedado muy bien!
yo quiero probarlo pero no se donde comprar todas las cositas
muchas gracias por los links n.n

SaludOos!

Publicar un comentario

Chokicea!!!