domingo, 19 de diciembre de 2010

Photo Attack! Hermi&Psu Lolita's M2

¡Atención, atención! Elevada cantidad de fotos en éste post xD

¡Hello everybody! ¡Aunque el cable de mi cámara sigue en paradero desconocido, ya me han pasado las fotos que me hice con Hermi después de la última quedada Lolita a la que fuimos! Así que mi blog vuelve a ser bonito y visualmente atractivo xD

 Nos lo pasamos muy bien aunque llegamos empapadas y Ana tuvo que irse antes... hubiese molado hacerse fotos con ella también u_u. Y gracias al padre de Hermi por hacernos las fotos, os podéis imaginar mi cara cuando llegué a su casa y vi que se había montado su fondo, sus focos, sus de todo xDDDD
Let's go picture attack!!!


Practicando poses para cuando seamos portada de la G&L Bible xD

"¿Así que quieres unirte al Loli, ehhh?" "Oh dios mío, qué he hecho?!"

ARGH, que se nos escapa el puf puf de los pettis! xDDDD

Creo que ésta es mi favorita *_*

De exploración Lolitil en busca de alimentos...

De ésta me gustan mucho nuestras poses, pero como yo salía con los ojos cerrados la censuro sin piedad xD Y ya que estamos con la caras raras... ¡CARETOS TIME!





Últimamente me ha dado por hacer esa pose para las fotos. No tiene que ver con Lady GaGa, ¿eh? xD (que sí, que me encanta, pero que no es por ella leches!!! xD)
Uh, las cosas se ponen feas (representación de batalla de pujas en Yahoo Japan xD)

La eterna batalla entre el Gothic y el Sweet, pero queráaaaamonos todas, chicas!!!
;
 En fin... xD No tengo mucho que contar últimamente, estoy un poco agobiada con la confección del vestido de novia y los bocetos para el desfile de fin de curso... Así que no dejéis de quererme aunque actualice poco en éstos días... ¡¡¡es por el bien de mi futuro!!! \ò0ó/

Y después de todas éstas bonitas y Lolitiles chorradas, me voy a la cama.
;
Feliz semana~

Atte:
(\/)
( ..)
c()()...................................................:::* Psu

8 chokis:

Miss Lu dijo...

jajajaaj que graciosaaass estais!!!!!!!!

Aiba dijo...

geniales los vestidos, estábais muy graciosas!!! me encanta la foto de "Fight!" jajajajaja muy buena!

Laia dijo...

cuanta monosidad!

~NiKi~ dijo...

OMG!!!!!! estabais mega monisimas! Pero he de reconocer que tu conunto me deja anonadadamente boquiabierta! Tus sandalias me están chicas seguro, una pena ¬¬ haré lo de las geishas para poder robartelos muahahahahaaa...! Me encantan todos los caretos y SIEMPRE quise hacer la foto loli street fighter! T_T que chuuula!!!
Ais, quiero veros quiero veros!!!

Hime-chan dijo...

*0* ¡Qué monosas!
Me encanta la última xD
A este paso y con esas poses tan cucas, estáis de portada en la Bible en una brir y cerrar de ojos.

Saluditos!!

Nenacho☆ dijo...

Que mona Psu!!!!!!! *o* Me encantas con los 2 coquitos y vestida de lolita!!!!!!!!!

Dios, la foto del Street Fighter me ha matado, en serio, es genial!!!!!!!!!!! xD

Juiicy Times dijo...

Cómo molais xDD
Tus medias molan mil, son de H&M no? pero de cuannnndo?? O es que en Murcia no caen? ;_;
Se te nota super costurera cañera violenta en la ultima foto jajaj! Molas :D

Phony dijo...

Cute!♥

Publicar un comentario

Chokicea!!!