domingo, 26 de diciembre de 2010

☆ Loli M2! ☆

¡¡¡HE ENCONTRADO EL CABLE DE MI CÁMARA!!! *aplausos, tambores, etc*
Y justo a tiempo, hoy que he asistido a un almuerzo Lolitil en el que hemos sido un montón! Creo que nunca habíamos sido tantas en Málaga... Cuando yo comencé a Lolitear seríamos... 4 o 5, ¡y hoy éramos 10! Y eso que faltó gente, que podríamos haber sido un buen pelotón xD

Vestido, bolso, calcetines, headdress: Baby, the Stars Shine Bright
Blusa: Anna House
Zapatos: Secret Shop
Cinturón: Blanco
Cara: Lo siento, nací así. Disculpen las molestias.
Creo que es el vestido que más repito, y me da igual, porque me encanta a niveles estratosféricos. Esta vez cambié el lazo del cuerpo por un cinturoncito rosa y al fin estrené mi headdress de flores~
Y sí, me he bajado un pack de brushes de Photoshop que son para hacer tiras de encaje y me he vuelto loca xD

Fuimos a un Wok, donde descubrí que no he olvidado cómo utilizar los palillos (vale, voló un trozo de sushi, pero fue un problema técnico de readaptación xD). Realmente comí mucho... de hecho cuando acabé, si me concentraba podía saber dónde andaban las patatas a la tailandesa ò_o (deliciosas por cierto).

Monas, que sois todas, releche~
Al final de la comida, cuando pedimos la cuenta... ¡el camarero nos trajo un platito con chupachups para todas! "Esto por día de Reye" (palabras textuales xD) Qué majos *___*

NiKi parecía no tener ningún problema a la hora de abrirlo, por cierto xDDDD
Luego fuimos a Vialia, donde encontramos la Casa de Papá Noel (que ese día estaba alquilada por Baltasar al parecer xD)...

Y donde, por supuesto, nos montamos nuestro propio photocool. Había tanto flash que la gente se paraba a nuestro alrededor a mirarnos posar y hacer el moñas : D

Luego nos dimos cuenta de que había una ventana y de que el interior pintaba tan bonito como el exterior...

Y nos convertimos en LOLI OKUPAS! xDDDDD
Pero con los pettis no nos cabían los culos por la ventana, así que tuvimos que desistir y dejar que los niños pequeños ocupasen el lugar. Malditos sean ellos y su baja estatura.

Al terminar de flashear el mundo, nos dirigimos a la parada principal de toda quedada Lolitil... ¡Claire's!
Donde encontré unas maravillontásticas pestañas postizas, justo como las buscaba! Además tienen la banda transparente, con lo que se notan menos al llevarlas puestas.

Más tarde, aunque pensé que no iba a probar bocado ya nunca jamás en mi vida, sorpresivamente, contra todo pronóstico... MERENDAMOS O____O
Y de forma aún más sorprendente, el helado me supo a poco y me podría haber comido otro sin problema xDDD

Después, aún en Vialia, aunque yo ya pensaba irme a casa, me dijeron que iban a ver Poly, la tienda de juguetes... y Mei me convenció para ir también. Y estuvo bien dejarse convencer, porque encontré... *__*
Un peluche de Memetchi donde llevar los Tamagotchis!!! *___* Llevaba buscándolo mucho tiempo, pero sólo encontraba a Mametchi y a Kuchipatchi, ¡¡¡HASTA HOY!!! ÒwÓ *win*

En la cola para pagar me pasó algo curioso, ya que de repente alguien detrás mío me dijo... "¿Eres Psu?" y yo con cara de porexpán porque soy así de hábil mentalmente, me quedé callada sin saber qué decir xD Resultó ser NuSuki, una chica del foro de LiW, que parece que no pero me acuerdo aunque sea por los nicks, jo, lo que pasa es que mi naturaleza porexpánica me impide reaccionar a tiempo xDDD Gracias por decir que lees mi blog, este tipo de comentarios me animan a sentarme y a escribir chorradas sin sentido un rato más *____*


En resumen, que he pasado un día genial en el que he engordado como chorrocientos kilos así sin darme mucha cuenta xD en compañía de mis amadas Lolitas *____*

Cada vez que las veo me quedo con ganas de más... Me rebosa el Lolitismo hoy, así que cuidado conmigo babies~



Atte:
(\/)
( ..)
c()()........................:::* Psu

12 chokis:

Meilin dijo...

wiii~ pedazo de resumen! yo me he encargado de poner fotos x todos lados y al final no he subido mi entrada LOL
en serio... creo q no hace falta q te repita lo del headdress pero.. QUÉ BONITO! (ale, yasta xD)
asdasdasldl q cute tu tamagotchi, lo poco q veo de él

si, hablando con hideko llegamos a la conclusion d q era la primera vez q nos reuniamos tantas.......con razn estaba tan contenta de manera inconsciente! XD

Leanan dijo...

UPS!!! Yo también leo tus publicaciones.... :-) Lolitísticamente adorable!

Hime-chan dijo...

¡Qué día más completito y qué monas íbais todas! *0*
Te queda genial el headdress ·w·

¡Saluditos!

Anónimo dijo...

Que bonitas que estaban!!
Que ganas de una quedada lolitosa!!
Se ve que la pasaron muy lindo!

Nu dijo...

Hola, soy tu espontánea fan del Vialia xD

Antes de nada voy a pedir disculpas a las demás lolitas malagueñas porque cuando os vi me fui directa a por ti y a las demás no les hice ni caso, pero es que eras la única a la que pude reconocer (yo=memoria para caras FAIL ;_; )y fue por el pelo, que tuve que dar primero un rodeo para comprobar que llevabas el flequi rubio antes de atreverme a decirte nada xD.

En fin, que íbais monísimas, y me hizo ilusión encontraros así de sorpresa, todavía no conocía en persona a ninguna lolita de Málaga ^^

PD: Me ha matado lo de la naturaleza porexpánica xD

Juiicy Times dijo...

En serio dedícate a la reportería (repostería no, cuidao!) porque te expresas maravillosamente bien xDD
No sabía el nombre de Memetchi pero es mi favorito!!! iijiji (¿es un flan con orejas?*_*)
Creo que ese vestido está hecho para ti, así que como si no te lo quitas nunca, oye!

Heppi Vivi dijo...

Cuuuuute *-*
Unfortunately, I can't understand what you wrote, but I've seen the pictures and you're lovely! Great hair too^^
bye =3

- Bella - dijo...

T^T Esto no es justo, no es justooo.

Aquí una apasionada del mundo Sweet Lolita (me encanta todo lo dulce, de hecho hago muchos diseños y demás en uno de mis múltiples blogs xD) que no encuentra Lolitas en su ciudad (¿No hay en la capital?) Y ya van dos que encuentro de Málaga, me planteo irme a una Tea Party por allí ¿eh? (sí, ahí acoplándome).

¡Qué dulce todo! Me ha gustado mucho tu vestido, por cierto. Siempre he querido hacer una comprita en esa tienda, pero me hago un lío ^^.

muá

Nenacho☆ dijo...

Que monisima estas Psu!!!!!!!!! *___* Me encantan los vestidos de lolita, alguna vez me encantaria probarme alguno!! Tiene que ser una experiencia!! *___*

uooo en una de las fotos esta una chica que conozco!!! a Elisa!!! *o*

Aimi dijo...

yo voto por unos bucles princesiles y más volumen en el pelo! lo tienes muy bonito y hay que sacarle partido! ayyy! lo que me gustaría maquillarte y peinarte a lo agejyo :__D

tu fan kogal de siempre te desea felices fiestas! haha!

Subaru * スバル dijo...

wooooooooooaaaaaaaa ibas monisima!!!!!! hahahah es una entrada muy divertida, me he reido mucho xD
no me extraña que la gente lea tu blog^^*

claire's es un paraiso, ahi esta todo!!! he visto muchas veces esas pestañas, y pensaba "se parecen un poco a esas pestañas japonesas ultra largas..."xD hay unas japos que son asi, no?(y si no es igual, no sé de pestañas, yo xD)

por cierto tienes que decirme donde encontraste esos pinceles de encaje para photoshop pork los NECESITO!! es que son adsfdsfsddsfafafafff!!!!!!!!!!*____________*

Nu dijo...

Acabo de darme cuenta de que esas pestañas son las mismas que me he puesto esta Nochevieja xD

PD: Claire's = felicidad suprema <3

Publicar un comentario

Chokicea!!!