jueves, 31 de marzo de 2011

m04r about the catwalk ***EDITADO!!!*** cambio de día!!!

Me he levantado tarde y, en lugar de correr, aquí estoy tomándome un café (berj) de caramelo (yeah). Así soy yo xD De difícil despertar y bipolaridad cafetil.

Ayer tuvimos que ir a elegir a la modelo para nuestro desfile. Fue un momento un poco incómodo, porque estaba yo ahí con mi 1.56 o por ahí rodeada de chicas de 15 a 20 años que me sacaban como mínimo una cabeza, pero bueno, como llevaba un moño gigante de esos que me gustan porque me creo Kumicky xD disimulaba un poco (tutututurutut).

Había montones de chicas y chicos sentados, todos con vaqueros ajustados y camiseta blanca, y cuando llegamos hicieron ponerse a las chicas de pie todas en fila, y nos soltaron "bueno, pues elegid a la que más os guste".
Yo de repente me teletransporté mentalmente a un mercado medieval de esclavos porque fue lo primero en lo que pensé, qué horrible, qué horrible, todas ahí mirándonos y nosotros (los """"diseñadores"""", pfffff hablad por los demás porrrrrque vamos, yo la verdad es que no me considero diseñadora ni nada) mirándolas a ellas... Y yo sin tener ni puñetera idea de a cuál escoger. Si el vestido hubiese tenido mis medidas con escoger a una como yo (de contornos, porque de altura ya sabemos que nanai) habría sido bastante, pero mi vestido ya sabemos que me quedaba un poco ENORME así que después de unos minutos de pánico interno elegí a la que tenía la cara más dulce y ya está. Tiene 15 años y mide como, no sé, 1,80 me pareció, aunque llevaba tacones, pero no sé, una barbaridad xD

Fuimos al baño a que se lo probara, y menos mal que la pobre chiquilla comenzó una conversación porque lo que es yo, comencé con mi porexpanidad y sólo podía pensar en tú verás que ahora no le entra o se le cae y tengo que elegir a otra y ARG. Al final le subía bien la cremallera hasta casi 3 cm del final, así que he pensado en ponerle un cierre que no voy a explicar porque no sé como para que la cremallera pueda quedarse un poquito abierta. Lo que sea antes de decirle a la chiquilla "no te cabe, voy a elegir a otra". Por 3 cm... prefiero experimentar xDDDDD Así que nos intercambiamos los teléfonos (ah ¿pero se supone que la tengo que llamar?) y poco a poco nos fuimos yendo cada uno por su lado.

Y finalmente nos dijeron la fecha y hora del desfile: Día 7 de Abril hacia las 4:30-5, en la parte de abajo del Vialia, cerca del Dunkin'Donuts. Si queréis pasaros sois libres de hacerlo bajo vuestra responsabilidad. Se recomienda traer tomates, soy un blanco fácil.

Compré encaje para hacer una liga y si me sobra quizás haga también unas muñequeritas, pero no sé.

Es que, sinceramente, no entiendo que hace ahí mi vestido. Sé que suena a "decidme cosas bonitas, ohsi" pero es que no lo sé... Me parece mono y me emociona mucho haberlo hecho yo, pero venga hombre, es el segundo o tercero que hago en mi vida y es un poco chapuza (como todo lo que hago básicamente). Aunque la verdad es que preferiría que desfilase el primero que hice, el Mr.Monster del año pasado. Tiene más amor y más gracia. Pero bueno, se me acaba de ocurrir que puedo llevarlo yo para ir al desfile, ¿no? : D
Que se me hace raro llamarlo "desfile" porque suena a algo superskander, cuando en realidad va a ser un minipase en un centro comercial, en el que sólo aparecerá un diseño mío entre otros muchos más espectaculares, pero MERGH. Algo es algo.

Que ya se me ha acabado el café éste que no sé si me gusta o no, creo que le echo tanto azúcar para que no sepa a café que lo he convertido en la bebida menos sana del Universo.
Y que llevo tres actualizaciones con menos de una semana entre ellas, EsTaRÉ EnFeRmA?!?!?!

Me voy a vestirme. Aunque por mí me iba en pijama.

Atte:
(\/)
( ..)
c()()............................................:::* Psu

PD: Mi gata viene a que le de amor. Si es que me la comíaaaaaaaaaa entera (escribo mientras me llueven pelos de gato).

5 chokis:

Subaru * スバル dijo...

sigue así hombreee escribiendo a troche mocheeee XDDDD

pues a mi me parece bien que esté tu vestido, no sé de que calidad serán los demás, pero a mi el tuyo me parece espectacular xDDD me encanta *_* y tu lleva el de monster que mola mucho xD

qué pena que yo no soy de málaga....haz muchas fotos!!!!!!!!!!!! como no las hagas te matoooo xXDDDD

y a ver si haces esas cositas con encaje xD también le prestarás calzado lolitil a esa chica???XD

suerte con todos tus proyectos!!!!!!!!!

Nenacho☆ dijo...

ay dios que tension en el momento probador!! menos mal que has sabido sortear el problema!!! xD

Yo ire a verte, no lo dudes!!!! *o*

conejito zombi ◕‿◕ dijo...

¡Eso está muy bien, que actualices mucho! Cuando seas famosa el blog se revalorizará aún más. Será como cuando vi el Fotolog del gordo de Santa Justa Klan antes de ser famoso (igual esta comparación no te hace mucha ilusión).

¡¡Siiiiií, lleva el vestido de monster!! Y luego me lo regalas ¡¡Siiiiií!! ¡¡Vivaa!! Mira que nunca me ha atraído ni lo más mínimo el reino del diseño ropil pero cuando escribes estas cosas te envidio (y enDVD). He sentido pena por los "modelos" que no fueron escogidos u_u. Me ha recordado a cuando hacías equipos en el colegio y en mi clase se quedaba siempre un niño el último u_u aquello era un concurso de popularidad más bien.

No sé si te dijimos que un día presas del consumismo NeoJín y yo compramos el capuchino de caramelo en el Mercadona. Ahí sigue en el armario. No estaba malo malo pero era empalagoso hasta el infinito ¡¡y tú dices que le echas azúcar, Dios santo!! Me imagino a tu madre entrando por la noche a la cocina a beber agua y se te ve a ti sobresaltada en la penumbra con los ojos brillar cual gato comiéndote el azúcar a cucharadas. Sí, a veces me da por imaginar situaciones irreales.

CaS dijo...

El vestido es precioso y tú eres una diseñadora, así que no te amedrentes porque todo tiene un principio y el tuyo está lleno de ilusión y posibilidades (te lo digo yo que no te conozco de nada XD) Me encantaría poder ver el desfile y espero que salga genial y estés muy orgullosa.
PS. Yo te compraría el vestido de Mr. Monster (otro porque ese no me cabe un brazo), me encantan los monstruos!!!

conejito zombi ◕‿◕ dijo...

Acabo de ver el avatar que te has puesto *_________* ¡Con lo que a mí me gustan los avatares! (L)

Publicar un comentario

Chokicea!!!