jueves, 14 de abril de 2011

100 cosas sobre mí ~2a parte~

51- Me gusta el helado de limón con chocolate blanco y galleta (qué pecado acabo de escribir xD)
52- De pequeña era una crack jugando al elástico.
53- Puedo desencajarme los omóplatos.
54- Y el hueso del dedo gordo de las manos.
53- Siempre sacaba la mejor puntuación en los controles de flexibilidad en el colegio *guiño*
54- Pero siempre sacaba de las peores en los de agilidad *ug*
55- Me gusta la gente muy tatuada.
56- No tengo cortinas en mi habitación, con lo cual no puedo ni cambiarme de ropa en él sin que me vea toda la calle (a menos que baje la persiana, lo que significa cambiarme en la oscuridad, porque tampoco tengo lámpara xD).
57- Me encantan las pegatinas.
58- Y los e-mails inesperados (de gente, no de avisos de Tumblr).
59- Odio la desilusión.
60- No tengo faltas de ortografía desde los 8 años (h).
61- Pero jamás me he aprendido ni una sola regla gramatical o_o
62- De pequeña nunca coloreaba los dibujos y a mi profesora le parecía sacrilegio.
63- Me encantaba dibujar laberintos y hormigueros llenos de cosas :D
64- Por la calle me gritan "¡Mónica Naranjo!" (pero yo sobreviiiiviréeeeeee (8) badabum pshhh toma chistazo).
65- Me encanta eructar :D
66- Odiaba mi colegio de monjas, pero Sor Socorro es una crack.
67- Me gustan las cosas que se ven artificiales: pestañas, uñas, lentillas, pelo.
68- Me gustan los videojuegos, pero por lo general soy malísima.
69- Menos en los de ritmo, en ésos os pateo el culo a todos.
70- Me gusta despertarme escuchando D&B o Capsule, así el tiempo necesario para que mi cerebro despierte se reduce a la tercera parte :D
71- Si paso mucho tiempo sin estar al sol me dan unas bajadas raras. Creo que tengo algo de geranio.
72- Mi Pokémon favorito es Dragonair <3
73- Pero detesto a Dragonite ¬¬
74- Soy nula para la Geografía.
75- Me cuesta hablar directamente.
76- De hecho creo que soy más maja de lejos xD
77- Me encanta el Classic Lolita pero creo que no me pega.
78- Por eso voy a por el Hime... *_*
79- ¿Se os está haciendo muy largo?
80- Me encanta la palabra "champiñón".
81- Se me da bien imitar voces chachis.
82- No me bebo la leche, me la tomo a cucharadas. Pienso que debe de ser desesperante verme hacerlo xDDD
83- Estoy decidida a convertirme en la mejor nail artist, aunque sea sólo como hobby!!!
84- Me gusta la pizza casi calcinada.
85- Me levanto de las siestas con una mala leche de flipar.
86- Quiero aprender pole-dance.
87- En serio, NUNCA me despertéis de una siesta. Peligra vuestra integridad física.
88- Creo que se me acaban las cosas que escribir.
89- Me encantaban los temas de Lógica cuando daba Filosofía (aunque ya no me acuerdo de ná).
90- Se me da bien el inglés y los idiomas en general.
91- A la hora de comprar cualquier aparato electrónico me fijo más en su estética que en su funcionalidad (si es rosa me lo llevo).
92- Me gusta que un chico se preocupe por su ropa.
93- Colecciono chapas.
94- Y siempre que lo digo hay alguien que me regala un pin ¬¬
95- Me divierte usar eyeliner.
96- Me gustaría tener el valor de cortarme el pelo muy corto (y quiero decir MUY corto).
97- Me da miedo montar en barco o____o
98- No sé montar en bici (soy muy triste).
99- No tengo orientación, no puedo recordar cómo ir a ningún sitio ni los nombres de las calles, lo cual hace que me pierda muy a menudo.
100- Creo que la población terrestre está dividida en humanos y cyborgs y me gusta jugar a adivinar quién es qué.

Tatatatacháaaaaaaaaaaaaan, nocilla con paaaaaaaaaaaaaan (8) qué chorradas hago para actualizar el blog, pero ha sido divertido : D

Atte:
(\/)
( ..)
c()()..............................................:::* Psu

14 chokis:

Subaru * スバル dijo...

hahahahahhaha de verdad tienes unas cosas más raras...XD pero no más que yo XD el dia que yo haga mi lista de 100 cosas la gente dejará de ser seguidora de mi blog xDDDDDDDDDDDD

PD: yo al comprar CUALQUIER cosa me fijo en la estetica XD somos parecidos XD

LaWi dijo...

"Creo que la población terrestre está dividida en humanos y cyborgs y me gusta jugar a adivinar quién es qué"


Oh Dios mío! xDDD Conozco a más de uno que si fuera un cyborg, se explicarían muchas cosas... xD

conejito zombi ◕‿◕ dijo...

¡Oye! ¡Que no saber montar en bici no es triste! ¬¬

♥Nori Merrylight♥ dijo...

Aww mi pokemon favorito también es dragonair, me encantaba la entrenadora de dragones, Claire xD (ñoño mode on). ♪

Vanessa Albuquerque dijo...

Oi!
Faço parte da parceria Blogueiras Unidas
Gostei do seu blog e to seguindo!
Visita o meu e se gostar me segue Tb ;)
Bjus,
VAN
www.joaninhaclub.com

Nenacho☆ dijo...

lo de la poblacion humana y los cyborgs me ha matado!!!!!!!! xD

A mi tambien me mola eructar!! xD

Nu dijo...

Yo conozco a unos cuantos que pasarían por cylons...

Propongo una colecta para comprarle a Psu unas cortinas, o una lámpara, cualquiera de las dos xD

Miwako chan dijo...

xD me ha encantado la de los cyborg xD Yo tuve una temporada de pequeña que me dio por pintar los dibujos que hacía con lapiz (en gris todo xD)

Por cierto, pásate por mi blog que tienes una cosita ^_^

~NiKi~ dijo...

ommmmmg! No sé yo si tengo tantas cosas para poner como tú, me da miedo empezar a hacerlo y quedarme a la mitad D_:!
Por cierto, qué FEEEEEEEO es Dragonite xDDD

Shûichi dijo...

Psupurri!!!
Me he hecho una mariconada de estas, muy cutre si, pero ya miraré como arreglarlo xDDD.

Te sigo que me siento solitario~

Besos sensuales~

Shûichi dijo...

Oye pues me hace ilusión que la hayas leido y te hayas reidoo!
Con lo largo y soso q soy pa esto DD:

Oye pues que fuerte eso para usarlo en la uñas! Ni me lo abria imaginado xDD

Que me gusta que te guste Paris (L)(L)(L)

chuu :***

Meilin dijo...

lo de l bici, dragonair y geografia lo compartimos
me lo he leido toooooooooodo!! =D

Shiva dijo...

Que paranoya mas entretenida, yo tambien soy nula en geografia T_T aunque siempre me consigo orientar aunque no se como XD

Umi-chan ♥ dijo...

ME ENCANTA TU BLOG ERES MUY DIVERTIDA ^^

Publicar un comentario

Chokicea!!!