martes, 26 de abril de 2011

querer y no poder, ser inútil, no ser nadie, no ser nada


a veces me canso de existir

6 chokis:

Subaru * スバル dijo...

ooh qué te ha pasado Psu???

no te preocupes todos nos sen timos así alguna vez (yo muchas) pero recuerda que hay que seguir luchando hasta el final. sé que suena típico tópico, pero créeme, tienes que quererte a ti misma, sacar pecho, adelante, con todo el morro, demostrando que puedes hacer lo que te propongas...

no sé si esto está relacionado con lo que sientes (no sé que te pasa...) pero espero que te sirva de apoyo.

adelante Psu!!^___________^*

conejito zombi ◕‿◕ dijo...

Yo hoy creo que podría pegarle una paliza a cualquiera que se me acercara. Y sí, hay que seguir luchando como dicen arriba, hay que seguir luchando pegándole palizas a la gente.


En cualquier caso:

:*

Nenacho☆ dijo...

Animo mujer!! dias malos los tenemos todos, pero de ahi hay que aprender a sacar fuerza y tirar para delante!! >__<

★ seven ★ dijo...

Como todas, días de sentirte así siempre habrá. Recuerda que no es más que otro día en tu vida. ^^

Nu dijo...

Ay las crisis existenciales... Las crisis hay que aprender a verlas como una oportunidad, y no como un problema u obstáculo. Si no tuviéramos momentos mierder, no valoraríamos los buenos que vendrán detrás.

No te ralles (o rayes, o como leches se escriba >_>) demasiado, si hoy te cansas de existir, otro día te cansarás de estar cansada. No se puede permanecer en el mismo estado indefinidamente ;)

Ánimo Psu!

~NiKi~ dijo...

Estoy son Seven, no es otro más que un día en tu vida. A veces nada sale bien y especialemnte se te juntan las jodiendas todas en un día, pero luego vienen más días y te das cuenta que ese no es más que otro de aquellos dias de los que luego no te acuerdas, al menos yo solo me paro a recordar el día que me rei tanto de aquello o el día que no veas que bien jugué al LOL y fui la ama.

Anda y que le peten el orto a los dias como estos!

Publicar un comentario

Chokicea!!!