viernes, 22 de julio de 2011

Hay algo que falla.

No hay nadie que me conozca tal y como soy, y eso es triste. Porque yo no me dejo.
Me gusta que la gente piense que soy alegre y positiva, pero cada noche es un infierno.

Sólo quiero que éste horrible verano termine.

13 chokis:

Subaru * スバル dijo...

noo Psu TT_TT no te vengas abajo por favooor...

lo siento si te he molestado diciendo que eras una chica positiva... la verdad es que a mi me molesta mucho que me pongan etiquetas sin conocerme...

pero qué es lo que te está ocurriendo este verano? por qué no nos lo cuentas? yo creo que de verdad te sentaría bien, en serio, sabes lo bien que se queda uno cuando se desahoga??

y si tienes que llorar, llora un poquito, que es muy bueno, y para nada es un signo de debilidad :)

de verdad me gustaría que nos enseñases un poquito como eres en realidad...^_^ yo no creo que vayas a defraudarme, al contrario!

Miwako chan dijo...

Muchos animos Psu! Hay veces que hay que mostrarse tambien cuando estamos enfadadas, o tristes, cada vez que sonries sin que te apetezca, metes una piedrecita en una mochila, y si no te quitas de vez en cuando todo ese peso, al final pasa factura.

Un abrazo muy fuerte

Al dijo...

Lo inteligente es quedarse siempre con lo mejor : ) A veces me gustaría que existiese la máquina del tiempo sólo para que nosotros mismos viniésemos desde el futuro a decirnos “todo parece una mierda, pero mejorará”. Y, sobre todo, no pensar en cosas que no tienen arreglo (y las que sí, ¡a arreglarlo se ha dicho!).

Anónimo dijo...

animo! no te preocupes que tarde o temprano todo se arreglara y disfrutaras este verano... y deberias a Miwako chan :)

Juiicy Times dijo...

Joe Psusilain :(
No sé qué te pasa, y me siento mal por no saberlo!! Yo te conocí y te quise conocer como una chica tope feliz...no quiero pensar que es pura fachada! Siempre hay cosas buenas y malas en nuestras vidas, asi que no te pongas a ti misma la etiqueta de desgraciada o algo asi, porque te lo creeras de por vida!!

conejito zombi ◕‿◕ dijo...

:*

Es que no sé qué más ponerte porque no creo que nada de lo que yo diga te vaya a animar. En cualquier caso :*:*

Nu dijo...

Ay Psu, me da coraje leerte porque me veo a mí hace casi 3 años >_<. Porque sé cómo te sientes y te entiendo, y me da rabia no poder hacer nada por ayudarte a que te sientas mejor.

La única que puede ayudarte eres tú misma.
Solo tienes que darte cuenta y comprobarlo.

Ánimo Psu, sé que solamente soy una desconocida pero no me gusta ver a nadie mal y espero de verdad que salgas de esta mala racha :**

Agostina dijo...

Te voy a regalar un consejo: NADIE PUEDE HACERME INFELIZ SIN MI CONSENTIMIENTO.
Suene a frase de autoayuda barata o no, es así y basta de pensar que siempre tenes que ser un muffin, nada mas lejos de la realidad, la vida es una mezcla de cosas felices y cosas no tanto. y hay que llorar, insultar y descargar. Porque para eso estan las lagrimas y los insultos. Se nota que sos una buena persona, te digo que se nota, se siente... Caete y levantate que eso es la vida, y CONOCETE conocete vos, que solo vos sos inconcidional para vos... y AMATE

Anónimo dijo...

Has pensado que quizás hay gente ahí fuera que se muere por conocerte? Yo sólo te he visto en persona una vez (en el desfile de Fidel David en Valencia), pero confieso que me pareciste una persona interesante, y que me hubiera gustado hablar más contigo.
Pero para eso, debes dejar de formarte una imagen de lo que quieres que la gente vea y ser tú misma. Todas lo hacemos alguna vez, y yo también he pasado por el "sonríe, que no se note", pero al final te toca tragar lo malo sola y es muchísimo peor, porque encima acabas sintiéndote una falsa.
Este verano no parece estar siendo muy bueno para nadie. En fin, que sé que de poco te sirven las palabras de desconocidos, pero espero que salgas de esta, de verdad :)
Mucho ánimo

Ruth

Anónimo dijo...

A mí me pasa igual.

¿Has pensado que escribiendo esto ya estás venciendo eso? Te estamos conociendo mejor, incluso los que como yo, solo hemos leído lo que dejas ver aquí :)

Lo complicado es valorar si esas sonrisas son parte de tí o son un acto para el resto de las personas... Yo también temo a las noches, pero ocuparlas, incluso de la manera más absurda, ayuda.

ánimo(*´∀`*)♥

PD: eres monérrima y adoro tu blog pero esto de comentar se me da fatal...

Shûichi dijo...

Psuu =(
No estes triste que me pones triste a mi T_T

Besitos cuchufleta <3

~NiKi~ dijo...

Sinceramente, mejor mostrarte como eres en todas las situaciones y con la gente que realmente te importa porque así sabrás si realmente te quieren por lo que eres no por lo que pretendes. Y al cuerno con lo malo y disfruta de las vacaciones, coñe!

Moniiix dijo...

Me inspiraste a 1 - teñirme el cabello mañana mismo eh , y 2 a hacerme un blog que jamas pense que haria. !
Saludos desde Chile.

Publicar un comentario

Chokicea!!!