lunes, 1 de agosto de 2011

Pueees habrá que escribir algo xD

En fin, tras tanta entrada asquerosa voy a intentar poner algo alegre y rebonico.
Veamos.
Tumblr me quita la vida. Bien, eso está claro.
Qué más...

Que tras pelearme con Aduanas al fin tengo mi Marchen Ribbon en el armario (junto al Sheep Garden que me compré en París!! Entregado de la percha por las mismísimas manos de Maki = nunca lo voy a lavar) y que el jueves lo estrenaré, así que nada de fotos hasta entonces!

Qué more... agh, no sé, que quiero salir de casa y respirar aire y no LIKES.

Pfdlbjglñsd-bkfsnkbskb!!!! Tengo sueño, lo dejo aquí porque para hablar randomness y tontunas mejor me callo.

Atte:
(\/)
( ..)
c()()......................................:::* Psu

6 chokis:

Juiicy Times dijo...

Bieeen ya van apareciendo entradas que se ajustan mas a MI PSU!!! :P
Esperamos verte rebonica con tu nuevo Marchen Ribbon (demonios, no sé si es un vestido, un cinturón, o un bate de béisbol!)

Shûichi dijo...

Queda conmigo algún dia u.u bueno, ya cuando venga de london

♫Erimin♫ dijo...

psuuuuuuuu se hechan de menos tus entradas chorras!is lofff yuuu no se yo tampoco que te pediste, pero a mi me suena a vestido!!!!besos

~NiKi~ dijo...

Yo te saco!!! (como si fueras mi perrito o algo ¬¬) Si pasá la tarde contigo e morirze de riza ia!!! Isa me ha dicho que si vamos el viernes :333

Nenacho☆ dijo...

Mira que estas perdida chiquilla!!! Espero que estes mas animadilla!!

Subaru * スバル dijo...

wooo! has regresado!! eres una aparición??XDDD hahaha

teeengo muuuchas ganas de ver fotos de pariiis como no las has puesto ya?? de verdad nunca nos vas a enseñar nada de tu viaje a paris?? qué cruel >O< (me estoy pasando XD)

tengo ganas de verte con el marchen ribbon y el sheep garden, enséñanos fotos, leñe!!! XD con lo mona que eres!

Publicar un comentario

Chokicea!!!