jueves, 11 de agosto de 2011

A veces no es suficiente con darlo todo.
No es suficiente con querer a alguien tanto que el día ha merecido la pena sólo por saber que está ahí (donde sea).
Apreciar cada gesto y palabra, porque siempre te hacen sentir ese cosquilleo, te hacen pensar "es feliz".
No, no es suficiente, no lo es.

Duele ver que lo que para ti es tan importante, para otra persona no lo es ya.
Que todo lo que he escrito antes... parece que era sólo cosa tuya.
Joder si duele.

Y hago tonterías que siguen siendo nada.
Y aunque no esté sola, de todas maneras es como si esa palabra lo describiese todo ahora mismo. Yo, mi habitación, lo que veo por la ventana, lo que veo en la calle, en las estanterías del puto Mercadona.

Porque se ha cansado de intentarlo.
Porque ya no merece la pena, ya no merezco la pena.



Hay momentos en los que el nudo en la garganta realmente no me deja respirar.
Pero supongo que tendré que irme acostumbrando a ello.



(Y encima parezco una quinceañera idiota escribiendo estas cosas. Lo siento. Pero es mi blog, y es lo que hay.)

8 chokis:

♫Eririn♫ dijo...

Psu ya te lo dije ayer:
Eres capaz de ser mas que todo esto, no estas sola, es un topico pero no lo es. Sentirse sola es mas psicologico que nada, nadie lo esta, lo que pasa es que en determinados momentos asi nos sentimos, pero para nada es asi.
Tu eres una gran persona, y tu lo puedes superar, simplemente tienes que quererte mas, saber que eres capaz de hacer feliz a cualquier persona, con proponertelo.
No te hace bien quedarte sola comiendote la cabeza, haz cosas que te hagan sentir bien y feliz, aunque eso sea buscar cosas por ebay, hacerte un peinado bonito, hacer una lista de cosas que te gustaria hacer antes de un año, probarte cosas bonitas en una tienda, comerte un helado o una cosa que te guste mucho, hay mil cosas, quedar con ese amigo/a que hace mil que no ves, mandarme mails si quieres con videos tontos o chorradas XD
te quiero tontica!
vuelve a ser tu!

Sara dijo...

Un besote enorme.

dijo...

Me ha pasado algo muy parecido.
Solución, no tengo, porque sigo metida en esa situación. El único pensamiento que me consuela es saber que el fallo no fue mío, que yo hice todo lo que pude y como buenamente supe. Quien ya ha dado todo de sí no debe sentir culpa.
Mucho ánimo.

Anshin dijo...

Psu,no voy a rayarte con tonterías de abrazos y algodones de azúcar, ya sabes que estoy aqui y que,como mejor pueda y tu quieras,estaré a tu lado,skype,telefono,zgz está abierta para ti etc etc... siento no poder hacer más,muchos besos.

Subaru * スバル dijo...

sabes? me alegro de que por fin te estés abriendo un poco más a nosotros. Me gusta saber qué te pasa, para poder desearte lo mejor.
Crisis existenciales de quererse morir uno y no encontrar sentido a la existencia humana, todos hemos tenido, yo un porrón, y la gente cada vez las tiene más joven. Pero créeme, cuando lo superas dices "he estado perdiendo el tiempo!" y empiezas a hacer un montón de cosas nuevas.

Cuando te ocurre algo traumático, cuando te decepcionas de alguien, cuando te hieren hasta lo más hondo, duele, muchísimo, y la espinita siempre estará, pero su presencia cada vez te pasará más desapercibida.

En estas situaciones hay que llorar mucho mucho, porque va muy bien, y sobretodo, no hay que quedarse solo en casa comiendose el tarro. Sal, cuando te sientas triste sal, queda con gente, conoce a gente, verás que el mundo es más grande que tu piso. Y hay muchas cosas bonitas en él.
Pero sobretodo hay que tener ganas de superar el trauma, si no hay ganas, no vamos a ninguna parte. Y créeme, no merece la pena revolcarse en el barro. En estas situaciones es cuando nos hacemos fuertes de verdad, tira adelante, saca fuerzas de donde crees que no hay, demuestra que eres una persona independiente, que quiere ser feliz por ella misma, que puede hacer lo que se proponga.

Psu, eres una chica especial, no te lo vas a creer pero sí. Es la verdad. Yo no dejo el pincel y una portadilla a medio pintar para decirle esto a cualquiera, y la verdad es que las crisis de los demás me dan bastante igual, pero la tuya no.

Respira hondo, relájate, deja de acusarte o de agobiarte, no pienses en nada, cambia de aires, o cambia de rutina (si estás mucho en internet, déjalo unos cuantos días, verás que relax, te lo digo por experiencia propia!) si siempre estás en un sitio queda con amigos y ves al campo, haz un picnic...has cosas que nunca has provado: coicnar, manualidades...canta a pleno pulmón la canción que más te gusta...

yo que sé, hay mil cosas por hacer! la vida es corta, aprovéchala a tope! y si no lo hace la futura famosa diseñadora de HAPPY PLEASE, quien lo va a hacer?

vuelve a sonreir, a poner cara de porexpan! un beso!!!!!!

conejito zombi ◕‿◕ dijo...

No sólo las quinceañeras se sienten así, yo creo que casi todos nos hemos sentido así alguna vez por desgracia, como si alguien de repente explotase la burbuja de ingenuidad en la que vivías. Es muy doloroso pero si te sirve de consuelo con el tiempo se ven las cosas con perspectiva y el dolor desaparece. De hecho, a veces estas cosas a largo plazo terminan cambiando tu destino hacia un curso mejor. Nunca se sabe. Seguramente nadie tenga la culpa de todo pero desde luego tú no la tienes y si te sientes como una mierda que no sea por cómo eres tú, porque eres de lo más bonico de la blogosfera, lo digo en serio, en cuanto leí hará un año tu blog pensé "es la amiga que siempre quise tener". Y como te dice todo el mundo te recomiendo que mantengas la mente activa en otras cosas: libros, series, pelis, aquelarres lolitiles, visitar Albacete *_* (sobre todo esto último)... Pero también llora, desahógate con la gente (con quien sea) y que salga toda la mierda que llevas dentro pero pasado un tiempo prudencial, cuando empieces a darte cuenta de que de verdad esto está pasando y no es una pesadilla pon todo tu empeño en salir adelante y olvidar, no te cierres en el autocompadecimiento porque eso lo hará todo más difícil para ti. Me gustaría poder hacer algo para ayudarte, pero no sé qué u_u

:*:*:*:*:*:* (Tonelete también te manda amor, dice que si te hace sentir bien te regala su maíz)

☆C h o c o☆ dijo...

Se me hace raro ser 100% sincera con alguien que no conozco pero llevas escribiendo tantas entradas que parecen escritas por mí que tengo miedo jiji
Es tu blog para lo bueno y lo malo, creo que eres muy valiente por mostrarlo todo y no censurarte :)

Si una persona deja de pensar en ti, no te merece (y si tu dejas de pensar en ella y esa persona ya no te perdona...ajo y agua). Si tu lo diste todo, ten la conciencia tranquila :)
Intenta hacer lo que puedas para llevarlo mejor, pide ayuda(¡y paciencia!) a tus amigos o familia. No creo que las cosas sean tan sencillas, desahogate y pasa este período lo más tranquila que puedas <3
No conozco las circunstancias que produce lo que leo pero recuerda que la vida ya te ha gastado otras putadas antes, las has superado tras ese período de "iwantodieandneverreturn" para luego pasar al "movingon" sin darte cuenta.


Me gustaría poder decirte algo con sustancia o más impacto pero no soy buena con las palabras:( ánimo, ánimo, ánimo <3

Mikirin~☆ dijo...

Me da pena no saber lo que te pasa como antes solía hacer :(
Si te apetece ya sabes que aquí estoy, lejos, pero estoy!

Publicar un comentario

Chokicea!!!