jueves, 4 de octubre de 2012

¡BIBA EL ARTE!

Señores, señoras, gatos, cuencos de cereales: llamadme MAINSTREAM de mierder pero me estoy dilatando una oreja. Por qué, pues porque sí, porque no tenía otra cosa que hacerme (barata xD). Y por qué solo una, pues no lo sé, sobre todo con toda la tontería que me llevo siempre con la simetría, pero bueno.
Empecé hace unos tres meses y he ido muy despacio, bueno, despacio comparada con los CAFRES que pasan de 2 a 5mm en dos días : D
La cosa es que ya voy por 6mm pero no tengo dinerines para comprar nuevos dilatadores, así que me he puesto a buscar algo que me sirviese por casa y... ¡tachán!


He encontrado un pincel de la medida justa, y tengo otros más grandes por si quiero seguir (aunque no quiero pasar de 8-10mm, que lo mismo arrepiento con el tiempo).
Ya llevo un rato con él y ME DUELE (un poquito xD) pero dentro de un rato trataré de ponerme el pendiente que me toca (un aro fantasticular de plástico rosa y amarillo transparente que parece de jugueteeeee yuuuuuuuuhuhu). Si no lo consigo haré una entrada rápida llena de sufrimiento.

Pues eso, que me voy a hacer deberes mientras el ARTE se expande inside me.
Vosotros, tened cuidadito al meteros cositas~ :3

Atte:
(\/)
(  ..)
c()().....................:::*Psu

9 chokis:

conejito zombi ◕‿◕ dijo...

¿Si tienes una dilatación y luego te arrepientes y te la quitas cómo se queda? Creo que nunca he visto algo así.

Ana Ramírez dijo...

Hacer una dilatación es pensárselo mucho, porque es algo que no tiene vuelta atrás, pero si te gusta, ole por ti ^^

Besitos

Subaru * スバル dijo...

ufff...la verdad es que a mi las dilataciones me dan mucho yuyu... es que no entiendo qué tiene de guay agujerearse la carne (o sea...auuuu) y forzarla poco a poco a abrirse, cuando estaba cerrada de nacimiento xD
meterse un pincel en la oreja es, al fin y al cabo, atravesarse una trozo de cartílago con un palo de madera. xD
lo estoy pintando muy mal, ya lo sé xD hahaha pero es que estas cosas me dan mucho repeluco >____<

Shûichi dijo...

Si que se cierra (para los que dicen que no D:) yo la tenía de 8 y se cerró ._.u

YO SOY UNO DE ESOS CAFRES :D HOLA 8D

Pd: me encanta tu problema simétrico xDDDD

Psu dijo...

Jeje, piensa por ejemplo que decolorarse el pelo para teñírselo es abrasar su superficie para matar el color y cubrirla con más químicos en el caso de los colores fantasía, y nos parece tan normal. La gente se ha dilatado las orejas desde la época del Antiguo Egipto (se han encontrado momias con dilataciones)! Y en la parte del lóbulo no hay cartílago, apenas duele, aunque hay gente que sí lo hace (en el septum por ejemplo). Yo creo que explorar las posibilidades del propio cuerpo es divertido :3 Vaaaaa si lo estás deseanduuuuu...

Psu dijo...

Si te la quitas un momento, pues se ve el agujeraco claro, y si te la quitas forever pues dependiendo de la persona y el tamaño se acaba cerrando. Por lo general, hasta 8-10mm es reversible :3

Psu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
wEI dijo...

Quien lo iba a decir.... que mi hermana, esa que no quiso hacerse los pendientes cuando fuimos juntas con 8 años, iba a tener a día de hoy una dilata más grande que la mía. PERO QUE BIEN ENSEÑADA QUE LA TENGO POR DIOOOH!

Pero bueno, ya sabe lo que te dicho. Ten cuidado de no hacerlo demasiado rápido, que se te puede infectar o peor: que se te deformen pafuera! jajaja

pd: Lo próximo un tattoo a lo grande (guiño guiño)

NeoJin dijo...

Yo te dejo luego un pack de galletas Príncipe para que te lo metas en la oreja, no te preocupes!!!

Publicar un comentario

Chokicea!!!