lunes, 9 de septiembre de 2013

Dadme razones para seguir con esto xD

POR DIOS llevo tanto sin entrar a Blogger que ahora está todo cambiado y no entiendo una papa. BAH DA IGUAL ya iré viendo cómo va conforme escriba y se vaya descacharrando todo : D

Probando, probando, uno, dos, tres, biiiiip.



Atte:
(\/)
(  ..)
c()()........................:::* Psu

4 chokis:

1215 dijo...

Ay, que me ha dado un vuelco el corazoncito bloguero al verte otra vez por estos lares.

Yo te propongo que vuelvas a estos mundos de Blogger porque eras (¡y eres, que diantres!) una bloguera demasiado awesome, y yo me lo pasaba pipa leyéndote. Sé que no es una razón muy allá, pero... ¡es lo que hay! xD

Gemma ♥ dijo...

BIEEEEEEE!!! EL BLOOOOOOG!!!

conejito zombi ◕‿◕ dijo...

Porque queremos seguir leyendo aventuras psusianas con ese toque característico de tus relatos

y porque mola pasado el tiempo leer tu propio blog y ver lo gilipollas que eras (bueno, a mí me pasa, no tiene que pasarte a ti xDDD)

y porque se pueden poner gifs molones...

y porque en 3 actualizaciones entenderás el nuevo funcionamiento de Blogger.

y porque esto yo creo que ya no lo usa casi nadie y sólo quedamos la gente guapa y lista.


¡Yo no me lo pensaba!

Nu dijo...

Porque así podré comentarte (no sé por qué en tumblr no pue >_>).

No en serio, si vuelves hazlo porque TÚ quieres y porque te apetece, no porque te lo pidamos los demás (yo es que soy de la filosofía de "es mi blog y me lo f**** cuando quiero" :P)

Publicar un comentario

Chokicea!!!