viernes, 4 de octubre de 2013

¡Nuevo tattoo!

¡POOOOOOOOR FIIIIIIIIIIIIIIIN!

Por fin por fin por fin, he podido hacerme mi segundo tatuaje!!! (bueno, técnicamente tengo tres, pero el segundo es tan pequeño -cuatro pequeños puntos en mis dedos- que no lo cuento xD).

Llevaba ya tela de tiempo con éste en la cabeza, lo vi hace MIL por la internet y he seguido teniéndolo igual de claro así que... ¡al lío!
Y mi hermana me dijo que me pagaba la mitad *______* así que después de pelearme con el Mac (los odio, no los entiendo, no me gustan, ÑEEEEEEJ) para escalarlo a la medida que quería, pedí cita para el día 2.
POR FIN!!1!!!!!11!¡!!!!!!!!!1uno!!!!11¡ eXiTaSiOn!!!!1!!!!!!!




Ahí estoy yo preparándome para sufrir. Por que sí, vale, yo sé que lo guay es decir NO TIiiiiiiIIIIIIOS NO DUELE NADA ES SOLO UN COSQUILLEO NO SEAIS FAGS SGAFSGADAFADSFADSFSA y a ver, no es una tortura ni de lejos, pero conforme iba subiendo desde la pantorrilla hacia la parte de atrás de la rodilla (que se llama corva, lo aprendí de mi hermana, el saber no ocupa lugar) yo iba apretando una miaja los dientecillos xD

¡Y AQUÍ EL RESULTADO!


Perdónenme los calcetines pero estaba emocionada y tal y cual pascual paso de todo xD También se ve brillantoso porque lleva el Bepanthol encima :_D

Aunque ya haya habido un par de personas que han dicho "¡Oh, es Mario!" supongo que veis que NO, NO ES MARIO xD sino Rojo/Azul, el protagonista de los primeros Pokémon. Pokémon Rojo fue el primer videojuego de Game Boy que tuve (que fuese mío, el primero al que jugué fue el Kirby Dream Land, hamor) y Pokémon ha sido siempre una de mis sagas favoritas aunque cada vez se les vaya más la pinza y hagan pokémon bolsas de basura LEL xDDDDDD
Y el "forever young" es por dos cosas, primeramente por no pensar que por hacerme mayor tengo que dejar de hacer lo que me gusta y lo que quiero y tengo que actuar "de acuerdo con mi edad", eso son chalaúras. Y segundo, porque en la serie de anime Ash se pasa dosmilcien temporadas teniendo 10 años xDDD pobrecillo, nunca le va a cambiar la voz.


Y YA ESTÁ. Tengo pensados taaantos más, que miedo me da cómo voy a acabar a los 80 años (miedo de ser una anciana tan guay que implosione aleatoriamente).


TATÚENSE JOVENSUELOS TATÚENSE, ES BUENO PARA LA SALUD.


Atte:
(\/)
(  ..)
c()().......................:::* Psu

6 chokis:

wEI dijo...

Tía!!! No caímos en decirle al Ale que te retintara los puntos..... que monguers... gñé.

CORVA.

Leanan dijo...

Qué pena que no pueda verte cuando llegues a vieja, toda tatuada y con el andador en plan "correpasillos" y todo lleno de pegatinas.... muajajajaja!!!!

Neko and the Pirates dijo...

Como te hamo, freak mia xD

Sara dijo...

Qué guay! Nah, cuando nos quedemos sin sitio engordamos como pelotas para tener más superficie de piel.
Las pintadas molamos :)

Subaru * スバル dijo...

¿CORVA? GRACIAS, EN SERIO, LLEVABA TODA LA VIDA QUERIENDO SABER CÓMO SE LLAMABA ESO.
PD: qué monosidad de tatuaje, en serio <3

thegyaruist dijo...

Qué monoooooooo, me parece super chulo y una buena idea! A mí me gusta la gente tatuada, pero con gusto, si yo me hubiera tatuado las cosas que me planteaba, ahora mismo llevaría, el kanji de belleza, el hibisco de alba rosa, la palabra stardust y probablemente una kitty o algo así. DIOS QUE CUTRE SOY.

Publicar un comentario

Chokicea!!!