lunes, 20 de abril de 2009

Más dulcerío...

¿Para qué pasarme la tarde intentando cocinar galletas mutantes cuando puedo tardar unos minutos en hacer mi desayuno/merienda favorito?
Tan fácil como hacer una tostada, untarla de Nutella, cubrirla de nata montada y espolvorearle fideítos de colores que no saben a nada, pero le dan un toque muy mono.
La vagancia me puede, pero la Nutella también...

En fin. Mi calendario de exámenes comienza a llenarse peligrosamente; aunque aún está en un orden aceptable (no tengo exámenes muy difíciles el mismo día o en días cercanos, y los demás están lo suficientemente alejados unos de otros) esperemos que no vaya a peor. Necesito hacerlo bien, ¡tengo que concentrarme! Así que voy a dejar de escribir chorradas y a seguir con la Literatura del siglo XX. ¡Al turrón!

Atte:
(\/)
( ..)
c()().......................:::* Psu

5 chokis:

conejito zombi dijo...

Dios mío, engordo sólo de verlo *¬*

Gracias por lo que has puesto ^^' a mí también me hacen gracia tus entradas. Yo te "conozco" de verte de amigos y favoritos de NeoJín y me hizo especial gracia la semana de los caretos, ya no tanto por las fotos si no por los textos que eran la risión.


(Me siento un poco acosadora internáutica por eso de observar la vida de los demás por internet pero mi teoría es que todo el mundo lo hace pero nadie lo dice).

Nia dijo...

osti que buena pinta tien eso XD, voy a probar a hacerlo! XD

ichirinnohana_is dijo...

Tiene pinta de que te lo comes de un bocado y ni te enteras, de lo bueno que está xD

Besotes y ánimo^^

Ruzu dijo...

Holaaa!!! que ricoooo!! si que andas ocupada! suerte en todo..
si quieres te pasas a mi blog, apenas voy comenzando jejeje!! cuidatee ^^

Nuria dijo...

Y te saluda una que se acaba de comer un sandwich de nutella para desayunar!
¡Suerte con los examenes!

Publicar un comentario

Chokicea!!!