sábado, 25 de abril de 2009

Una sensación rara

Son casi las dos de la mañana, me han ofrecido ir al centro y he dicho que no.

Creo que debo replantearme algunas cosas...

4 chokis:

ichirinnohana_is dijo...

xDDDD Me ha hecho gracia tu entrada

Besotes^^

♥Chii♥ dijo...

Hombre, yo que sé... Depende de por qué hayas dicho que no, mujer. A mí por ejemplo hay días que no me apetece nada salir, como hoy, por ejemplo. Uno sale cuando le apetece. Salir y socializar no es una obligación (como parecen pensar muchos jóvenes hoy en día) sino un entretenimiento.

Saluditos!

Psu dijo...

La cosa es que SÍ me apetecía, y no sé si las razones que me llevaron a negarme son... bueno, lógicas.
No me explico, MEEEEH xD

ichirinnohana_is dijo...

Simplemente es una entrada de desahogo después de estar toda la tarde leyendo unos apuntes que odio, por lo absurdos que son y porque odio a la profesora xDDD

Besotes^^

Publicar un comentario

Chokicea!!!