jueves, 12 de noviembre de 2009

¡I'm back!

Aquí estoy de nuevo, fresca como una lechuguilla renacentista (los que estudien historia de la indumentaria conmigo me entenderán), un poco más relajada y con ganas de volver a escribir un poco para nadie en el blog xD
Veamos, como he de irme dibujar figurines (uh, emoción trepidante), voy a resumir las novedades de estos días de abandono total:

1. A mi hermana le han regalado una caja con 200 pastitas rojas y OH DIOS. Debo de haber engordado como mil kilos xD.
2. Me he comprado una Barbie monísssssssssssima.
3. He descubierto a Parry Gripp y me mola un huevo y medio. Buscad en Google "Last Train to Awesometown", "I got no Iphone", "Up, Butt, Coconut" o cualquier otra. Qué bien vienen por la mañana, llego al instituto con una hiperactividad autoinducida que flipáis xD
4. Quiero una camisa de cuadros (aunque me haga parecer una camionera).
5. Estoy esperando un jsk de fresas y un bolso rosa con polka dots, de Bodyline, un anillo en forma de lazo y un chalequito de segunda mano, y un calendario y una agenda, los dos de Baby. Puedo prometer y prometo no gastar nada más hasta 2010, exceptuando la tarjeta del bus.
6. Se me han cabado las cosas que contar. Pues sí que ha pasado poco xD
7. Me he apuntado a (chanchan) teatro (en lugar de al gimnasio, jorjorjor). Todos dicen que me pega mucho, así que espero ir mejorando, por lo pronto me lo paso pipa y al fin he podido conocer a Laury, oh dios mío, no estaba en mi mente, ¡existe de verdad! ¡y lleva abrigo verde!

En fin... me voy a hacer algunos figurines. Que antes he despelotado a la Barbie y he descubierto que debajo del vestidito rosa tiene un cuerpazo, así que la voy a utilizar de modelo xD


Atte:
(\/)
( ..)
c()()............................:::* Psu

6 chokis:

Laury Muñoz dijo...

Sí!!! Existoooo! XDDDDDDDD Y sí, tú vas para actrizXDDD He probado lo del texto del tlf te lo cuento por privado XDDD
Yo estoy SOBRECARGADA con trabajos T.T El lunes tengo examen de lengua!
PSU! Dime si puedes ir al concierto y a lo de moda XD Hemos quedado pechá gente (lease 5 o 6) al conci, ahi animando a Z XD

Te tengo que presentar a los oledores de grafito... XD Te van a encantar.

Besos!

Nia dijo...

OOhhh que barbie es? :3!!!! las barbies de ahora tienen cuerpazos increibles super chulos!

Un beso enorme!

Y dijo...

Ala, yo quiero ver esa Barbie así que ya sabes, foto *__*
¿Estudias historia de la indumentaria? Yo estudio historia de la moda, del arte y de la música por voluntad propia xD
Y si, te pega muchísimo el ir a teatro, a mi también me gustaría apuntarme a algún grupo de teatro, pero creo que me gusta antes el coro =P (donde estoy a medias)


Besitos ~

Natalia L. dijo...

Pobre Barbie desnuda.. xDDDD

Estaba pensando que con al camisa a cuadros mas que camionera vas a parecer Clark Kent en Smallville! xDDDD
Adaptamela al lolita!! :333

Juiicy Times dijo...

Halaaa teatro??? Yo en mis tiempos de querer actuar tambien me apunte, pero a donde iba era una real caca y me fui xD Pero que guay!
Mucho animo con tus cosicas *_*
Chuu~~ u3u

~NiKi~ dijo...

Yo me pido una pastita! *O*
y tia yo tmb prometo no gastar naaada mas en ropa hasta 2010 (mentiraaah)

Publicar un comentario

Chokicea!!!