domingo, 29 de noviembre de 2009

Ay por dioh que me muero de estréh!!!

Tengo que hacer 24 diseños de blusas y apenas llevo 5 xD qué guay que soy xD
Además tengo cero tiempo para el bloggerismo y eso es caca.
En fin.

Anoche, queridos míos, anoche esta que escribe hizo una de esas cosas incomprensibles que hacen las mujeres de vez en cuando.
Anoche, ignorando toda advertencia y enfrentándose a toda posibilidad adversa, sin ningún tipo de entrenamiento o experiencia previos, una servidora estrenó unos botines con un taconazo de 10cm para irse a bailar al centro.
Con dos cojones.

Al principio todo bien, de hecho aguanté dos horas bailando sin parar como una campeona, pero en el momento inmediatamente posterior a salir del lugar donde estábamos mis pies comenzaron a darse cuenta de su situación real y a quejarse por ello. En cuanto llegué al portal de mi casa me los quité y subí hasta mi casa descalza, ¡oh por dios! ¡qué alivio! xD
En fin, que son muy fachion y muy molones y me hacen unas piernas chachis, pero creo que lo mío siguen siendo mis tenis comidos de mierda xD

¡Por cierto!
Tras haber salido de esa secta infecta llamada Tuenti, las circunstancias me han hecho volver a abrírmelo. Algo debió de salir mal en la rehabilitación (algo debe de andar mal en mi cerebro por decir cosas tan raras).

Agh, estoy escribiendo un comentario en Tuenti, respondiendo un PM en el foro y escribiendo esto al mismo tiempo, y como me estoy liando voy a acabar aquí ya.

Mañana de vuelta al instituto.

Yuju. Qué feliz soy. Qué chachi todo.


Nótese la ironía. Ya contaré el porqué en el próximo episodio.

Atte:
(\/)
( ..)
c()()........................:::* Psu


PD: Galletas de coco are cool.

2 chokis:

Juiicy Times dijo...

Halaaa que deberes mas bonicos tienes...no? *_*
Quiero foto de los tacones que dices!! *_____*
Todo en ti es *______* te das cuenta!??

Alice dijo...

Realmente el tuenti no está tan mal, no te rayes con eso XXD

P.D Mejor plataformas que tacones ¡¡ XXD

Publicar un comentario

Chokicea!!!