jueves, 19 de noviembre de 2009

Sigamos con las actualizaciones esporádicasssss...

Que sí, que ya lo sé, que soy una caca de bloggera xD Pero no dejéis de quererme, por favor xD

En fin, vamos allá con las novedades Psusiles, que son pocas pero amorosas. Siempre amorosas.

Ayer estuve, en unas horas libres que tuve en la escuela, en una enorme tienda de telas que hay en el centro. Fui con dos compañeras de clase y me lo pasé pipa. En serio, fue una sensación muy extraña. ¡Una especie de euforia colectiva! Telas de terciopelo verde botella, de lentejuelas turquesa, de tul rosa con estrellas, escocesas de mil colores, encajes, lazos, cintas, borlas y mil y un adornos. Cada vez que miraba alguna de esas cosas mi imaginación se disparaba, ¡había tantas cosas que se podían hacer con todo eso! ¡Qué ganas tengo de saber manejar la máquina y el patronaje y lanzarme a ello!

Al final no pude resistirme y compré medio metro de un encaje negro precioso, una bolsita de perlas y lo más emocionante (es una chorrada xD), ¡una base para hacer un tocado! Siempre me han encantado, tan elegantes y con tantas posibilidades! En cuanto llegué a casa comencé a buscar cosas con las que podría hacerme algo bonito y... ¡bingo!

Encontré, en un cajón, unos cuantos mini-peluches que me envió mi querida, adorada, idolatrada Miki, hermana cerecil donde las haya, hace ya un tiempo. No son más grandes que la palma de una mano, y son un donut, dos galletas en forma de corazón, un caramelo, una fresita con chocolate y una galleta redonda, ¡todo hecho con fieltro relleno y pequeñas cuentas! Son preciosos y no puedo tenerlos decorando mi cuarto porque mi gata los rompería, así que... ¡voy a hacerme un tocado lleno de dulces!

Espero que no te importe, cereza mía u___u si al final lo hago, te compensaré llamándolo "Modelo Mikirin Edición Limitada a Una Unidad en Todo el Universo".

Un rato después, además, encontré un lacito precioso color salmón, que decoraba una caja de bombones. ¡Quedaba genial con el resto de adornos!
Al final, cogí una libreta y llené páginas de diseños (más monos, más elegantes, más estrafalarios).
¡Qué de tensiones liberadas! xDDD

En serio, me emociona muchísimo el poder llegar a hacer algo con mis propias manos, porque siempre me he sentido bastante inútil; lo mío han sido siempre los libros y, aunque lo siguen siendo, quiero ser capaz de CREARRRR!!!! (léase con voz tétrica).

Mañana hemos quedado Ana, Estefanía y yo con Priscila para ayudarla a hacer un trabajo de su academia de maquillaje. Bueno, ayudarla, ayudarla... servirle de modelos. Así que sí, mañana va a maquillarme toda una pro, qué chachi xD Si me deja y no me veo demasiado rara, subiré las fotos.
A propósito de maquillaje, me he vuelto adicta a los vídeos de Michelle Phan en Youtube. Todo paso a paso, ¡lo hace parecer tan fácil! ¡y yo apenas soy capaz de usar correctamente el eyeliner! Si os gusta maquillaros os recomiendo buscarla, ¡es amor! (y si buscáis, en concreto, su vídeo "How to dress like a Ninja in 30 seconds" comprenderéis mi cuelgue por ella).

Qué más...
¡AH! ¡El sábado es el Loverbooking! Me he apuntado a la conferencia "Comer de la moda", a la de "Reciclaje creativo" y al desfile. Ahora mismo voy a imprimir mis entradas :). Que por cierto, mensaje para Laury: ¿tú sabes dónde está el hotel donde se hace? Mañana te busco a ver si me explicas xDDD
Voy a ir toda de rojo (el colorrrrr del amorrrrr) y con mi nuevo lazo rojo comecabezas gorrocopteril. ¡Yajou!

En fin. Que me voy a hacer cosas importantes, interesantes, útiles y profundas (secarme el pelo, pintarme las uñas, uf, todo un reto).

Que ahí os quedáis.

Lalalá~


Atte:
(\/)
( ..)
c()().......................:::* Psu

7 chokis:

Sistinas dijo...

Pero tía como escribes!!! xDDDD

Yo tambien estoy enamorada the Michelle!! Lo del ninja me mató.., porque en casa entrenamos todos para ser ninjas.., asi que ahora podremos llevar capucha tambien.. xDDD

ichirinnohana_is dijo...

Hiperactiva xDDD

Besotes^^

WhitePrincess dijo...

Jajaja, por dios, que risa xDDDD. Me hace mucha gracia lo de "CREARRRRR" porque a mi me pasa lo mismo, puedo copiar bastante bien (dentro de lo que cabe) un dibujo, pero llega el momento y soy incapaz de hacerlo yo sola :_D. Suerte con el reto estético xD

Laury~! dijo...

Sí, una idea me hago XDD
Hablamos por MSN valee?¡

Crazy Cat dijo...

Me encanta esta actu xDD
Madre mia, esa tienda de telas era el paraiso O_O
Yo quiero ver el tocado ^O^
Me has matado con lo de "CREARRRR!!!!" xDD

Besos :D

MikiRin~ dijo...

HALAAAAAAAAAA !!! Que ilu me hace que parte de tu felicidad se deba a miiiiiiii *_____*
Ni me acordaba ya de esos adornitos! (Cawen, no pensé en tu malévola gata!) Enseñanos (al menos a mi) el resultado eeeeh!! Que emocion!!!!!!
Y sube foto de tu conjunto rojo! y de tí maquillada! y de todo lo que veas en cada momento si hace falta *___* QUIERO TÓ LO TUYOOOO!!! ahahahah :)

Amu dijo...

jeje Cuanta alegria!! animo con lo del diseño!!!

Publicar un comentario

Chokicea!!!