sábado, 26 de diciembre de 2009

Ay, madre, qué mal se me da esto...

Me refiero a lo de ser constante con mi blog... xDDD

Pero no pasa nada porque ya han llegado las VACACIONEEEEES y os guste o no la Navidul siempre se agradecen unos días de descanso.

En cuanto a aquellos 24 diseños que me traían por el camino de la amargura: conseguí hacerlos todos (terminando la noche anterior al día de entrega, como es habitual en mí) y al final me han puesto un 8 en la asignatura. No está mal. Tras los 24 diseños tuvimos que hacer un trabajo consistente en un figurín dibujado en una cartulina sobre la que pegar distintos materiales con los que crear un vestido de fiesta. Tras romperme la cabeza, me ocurrió lo mismo que con los diseños (lo de siempre): el día anterior se me ocurrió la idea luminosa y estuve hasta las dos de la mañana trasteando y pegándome los dedos a mí misma hasta crear ESTO:

Plima me pasah er kechu?

Tuvo bastante éxito, y más me valía, porque me estuve hasta las tantas haciendo lacitos de tul amarillo y rehaciéndole la cara de pan mojado que se le quedó al pobre figurín (lo bueno es que ha su lado mi cara parece hasta normal).
Yo es que soy así, sólo funciono ante el pánico del último minuto.

En cuanto al viaje a Madrid: Me pelé de frío total y absolutamente, me recorrí la calle Serrano viendo las tiendas supefáchones de la muerte (por cierto, que vi a Rappel comprando en Loewe) y el mercado de Fuencarral sin gastar un céntimo (inexplicable). Desde aquí quiero pedir disculpas a Rafa, por no llamarle para tomarnos un café, pero entre que las rutas estaban super planificadas y mi timidez extrema no fui capaz de coger el teléfono... merezco un castigo del Dios del Rococó!!!

En fin... es muy tarde y ahora he de irme a dormir (mentira: me voy a terminar un caso de Phoenix Wright Trials and Tribulations bien repanchingadita en mi cama) pero mañana (o pasado, ya veremos xD) os tengo que hablar de mi última tienda descubrimiento... chanchanchaaaaaan...


Ai lof you aunque os trate mal no actualizando (pero estoy segura de que podréis sobrevivir con ello).

Atte:
(\/)
( ..)
c()()....................:::* Psu

12 chokis:

Natalia L. dijo...

Tía!! Ese vestido ketchup es una pasada!!!! Y eso que Yo ODIO el ketchup, tanto que ni los sobrecitos puedo tocar.. xDDD

Libertad dijo...

1. Si ese vestido de Mcpota se comercializa, yo quiero uno.
2. No le hiciste fotos a Rappel saliendo de Loewe??
3. Yo también soy de hacer las cosas a última hora .______.U
4. Guapaaaaaaaa! Saláaaaaaa!!!
5. Feliz Navidad, preciosa mía!!

conejito zombi ◕‿◕ dijo...

¿Si te haces famosa por tus diseños puedo decir que somos amigas íntimas, hacemos fiestas de pijamas e intercambiamos nuestros secretos más profundos aunque sólo te conozca del blog? ¿Y si te haces amiga de Rappel? Venga, sí.

Rafa dijo...

No Psu, no te preocupes era lógico, espero que le pasaras bien, un saludo.

Anónimo dijo...

Jajajaja! tía, como me reí a ver vuestro vestido! Pero Hey! no de burla, sino que me parece lo más! Tanto tiempo rebuscando en tus cesos dio resultado! Felicitaciones!
Por cierto, os sigo! m_n

Alice dijo...

qué imaginación o_o

mR dijo...

Tienes una imaginación impresionante XDD
Vi ese diseño en tu tuenti y me encantó. A mi nuca se me hubiera ocurrido usar las bolsitas de ketchup para nada más que comer XDD

Besitos y feliz navidad,
Mire~

Juiicy Times dijo...

PLimaaaaaaaaaaaaa! Es que tienes Kénchu de ese en tu casa que lo tenias disponible a las 2 de la morning???

Yo soy igual eh, solo reacciono ante la presión :S
Malo......
Otra prueba mas de que por nosotras corre la misma sangre cerecil *_* Eso eh bueno, noh?

Meyrilu dijo...

Hola Psu! es la primera vez que visito tu blog, soy de LITS :3

He de confesar que tu diseño es muy ingenioso ; D
Saludos >3

Al dijo...

Actualiza más seguidamente, córcholis (uy, ya nadie dice eso en este siglo), que a mí me divierte mucho leerte :(
¿Fuiste a Madrid y no pasaste por el Prado? :O

Laury Muñoz dijo...

Esto Psu... Verdad que vas a diseñar mi vestido de los goya? Por lo menos el del festival de malaga XD

~NiKi~ dijo...

yo quiero un traje de ketchups seguro que combina bien con mi pelo antropomórfico de ese mismo color xDD

Publicar un comentario

Chokicea!!!