miércoles, 9 de diciembre de 2009

¡Ayyy, que no, que no os abandono!

¡Que lo que pasa es que soy una mujer (mujer?) ocupada (ocupada?) y con la vida dificilísssssima (lo cualo?)!!!!!

Que sigo sin terminar los 24 diseños de blusas, pero cómo puede ser eso??? Sabe Dios que nunca he padecido eso que llaman "el terror de la página en blanco" (aunque se aplique más al ámbito de la escritura, si no recuerdo mal), pero es que mis ideas actuales se reducen al precioso numerito llamado CERO!!!
Y aquí estoy, con mi tecito rojo haciendo el mongui y escribiendo aquí, porque me debo a mi público (a quién?).
Que ya tenía esto un poco abandonado y eso no puede ser.


En fin.

El día 19 me voy a los Madriles, my friends, y yo aquí sin abrigo y sin ná de ná... Con lo friolera que soy (Ana dice que es porque no tengo materia grasa en el cuerpo xD) va a ser una dura experiencia... Jarl... que los días más fríos se me puede encontrar perfectamente durmiendo con jersey sobre el pijama, calcetines de esos de peluche tan monorrios, las mantas, la colcha... sí, sí, llamadme exagerada, pero es que duermo bajo una ventana grandecita y, quieras o no, por mucho que la cierres el frío se cuela. ¡Se cuela! Que me despierto con unos mocos que pa qué (ups, esto no tenía por qué escribirlo).

En fin, gentecilla de estos mundos, esta entrada toca a su fin.
Que me voy a duchar, y mas me vale hacerlo rápido, que el termo se ha roto y sale sólo agua fría. Creo que estoy batiendo el récord en cuanto a duración mínima de ducha. Brrrr... salgo azul, como los pitufos. Sólo de pensarlo se me ponen los pelillos de punta.

Hale, hasta que me vuelva a acordar de que tengo blog.
Sed buenos y abrigaos las orejitas.


Atte:
(\/)
( ..)
c()().....................:::* Psu

5 chokis:

Natalia L. dijo...

No Psu!!! Con agua fría no te bañes!!!! Yo es que en invierno toco el agua fría y ya me da una cistitis de caballo!! DDD:

la verdad es que por el centro sí que está haciendo frío.., y no se en Madrid, pero por Toledo hay unas nieblas que te hacen sentir muy londinense! xDDD

Rafa dijo...

chokiceo! que guay que vengas a Madrid, yo estaré aqui hasta el 24, a ver si hay quedada lolitil o algo así y me puedo tomar un té contigo, ídola! igual la semana que viene te escribo por el facebook indgando, un saludo!

Juiicy Times dijo...

Hala y que haras en Madrid!? Que te equivocas!! Yo vivo en Murcia!!!! Ò_Ó Te ofreceré baños calientes ;0;

Alice dijo...

Sal a comprarte un chaquetón, después metete en tu casa y empieza a dibujar ¡ XXD

P.D Que te vaya bien por Madrid ^^

I V Y dijo...

nice colourful blog!

Publicar un comentario

Chokicea!!!