miércoles, 30 de diciembre de 2009

La aventura en el Autobús Fantasma

Ésta historia que paso a relatar es absolutamente verídica y vivida en mih propiah canneh. Ojo al dato.

Tras un fructífero día de ejercicio patronil con Priscila, en el cual disfrutamos de memorables y hermosos vídeos de ese gran cantante llamado Pitbull (ejem, ejem, ironía, ironía), de , una servidora se disponía a volver a su hogar. Como servidora tiene el mismo sentido de la orientación que un canto rodao, le preguntó a Priscila qué parada del bus tenía que tomar para volver a los amorosos y peludos brazos de su gata.

Mas el destino le tenía preparado a Psu un futuro adverso. La parada indicada por Priscila estaba equivocada, por lo que Psu se vió en la tesitura de notar cómo sus ojos se iban abriendo más y más como platos soperos a la vez que el entorno se volvía cada vez más desconocido.

De repente, el autobús se para. Y como una maldición se ciernen sobre Psu las temibles palabras...

- Niña, ésta es la última parada.

Nervios. Tensión. Dolor de barriga. Ah no, eso es por las galletas. Pero lo anterior sí.
Se acerca la pobre Psu a la conductora y le dice...

- Creo... que me han dicho que me subiera al autobús equivocado... yo voy a Huelin... esto... um... ¿si le pago otro viaje puedo seguir cuando dé la vuelta?
- Yo es que ya he acabado hoy, yo me voy para las cocheras...
- ...
- ...
- ;____;
- ...

Dicho esto, la señorita autobusera apaga las luces del autobús y dice la frase que cambiaría el destino de la pobre Psu-canto-rodao:
- Anda, siéntate... que te llevo. Pero que conste que me debes una, ¿eh? Que se supone que no puedo hacerlo...
¡¡¡ALBRICIAS!!!


Gracias a ello pude disfrutar de un viaje en exclusiva en el autobús vacío, por lo tanto...
Señorita autobusera de la línea 15...

GRACIAS *____*

Mañana es el último día del año, y el último día de blog azul y nubecil. Lo más seguro es que le cambie la plantilla, que ya toca. A ver si así me dan más ganas de actualizarlo xD

Que paséis una Nochevieja llena de amor y uvas y fiestas locas y champáneses *___*


Atte:
(\/)
( ..)
c()()................................:::* Psu

5 chokis:

Noeru dijo...

Solo me he equivocado una vez de bus...y puedo decir que es el infierno xD Menos mal que tuviste final feliz : )

mR dijo...

Conductores así hacen falta T_T
Yo no me puedo equivocar de autobus, porque donde yo vivo solo ha una linea XDD
Además los conductores son la mar de simpáticos (ironía ¬¬) Una vez que iba de lolita, el conductor me dijo que si sus hijas me veían así, me daban una paliza... en fin... ¬¬

Feliz año nuevo cielo!! ^^

Juiicy Times dijo...

HALAAAAAAAAAAAAAAAA !!
Eso es porque eras tú! Que fuerte xDDD
Feliz Año Nuevo!! =D
Estoy deseando ver el nuevo diseño de tu blojjjj*0* Te seguire aunque tenga fondo de cacas marrones asquerosas!!!
:)


PD: Dame el nombre completo y dirección de tu amiga Priscila.

Al dijo...

Algunos autobuseros son muy simpáticos, pero cuando te toca un cabroncete... Lo mismo ibas conduciendo tú como castigo xD
Psu, si te pierdes llámame. No te llevaré a tu casa, pero te llevaré a la mía (L)

yoli dijo...

feliz año nuevo!

Publicar un comentario

Chokicea!!!