domingo, 17 de abril de 2011

Prácticas de empresa y cascos nuevos~

Bueno gente, ya no tengo chorradas con las que actualizar así que tendré que volver a contaros mi vida, lo siento por vosotros.

El lunes pasado tuve mi primera toma de contacto con las prácticas de empresa de fin de ciclo, sí, hemos comenzado las prácticas antes de terminar el curso, MUY NORMAL Y LÓGICO, pero bueno. Encima de que nos han colocado al tuntún, iba a ser mucho pedir comenzarlas cuando se debe. En fin.

Porque a dónde voy yo haciendo las prácticas con un señor que hace trajes de fiesta y de comuniones, amos a ver, qué está pasando en el Universo que yo me bajo señores. Sobre todo porque una de las cosas que más repitió era que la apariencia para él era muy importante y que debíamos asistir siempre "perfectamente maquilladas, peinadas, bien vestidas y conjuntadas, quiero que la gente vea glamour", mientras yo iba tal que así + zapatillas deportivas de colores:

Soy toda una señorita~

¡Vivan las primeras impresiones! Por cierto, la chaqueta no tiene lunares, son estrellitas pequeñitas. Es tan genial *_*. Vamos, que iba completita para caer en gracia. Pero en fin, pensé, así el próximo día voy hecha una lady que te shityourself y se notará más el cambio, digo yo.
Al siguiente día de prácticas fui toda adoreibol-me-creo-portada-de-la-Popteen y creo que su cara mostraba satisfacción xD
El sitio en sí es mono, es una casa de éstas del centro del año tres así viejicas y graciosas, con papel pintado en dorado y crema, cortinas rojo oscuro de terciopelo, y una sala de pruebas con un espejo maravilloso y Lolitísimo muy chachi.

No sólo quiere que diseñemos, también tendremos que atender a las clientas y el teléfono, para mí eso es guay porque tras trabajar en la heladería he aprendido que la gente es muy tiquismiquis, que te salen a veces con unas que te quedas monguer y que hay que tener mucho cuidado, sonreír falsísimamente y todas esas cosas. Ya veremos qué tal, por ahora hemos estado dibujando bocetos para los vestidos que quieren unas clientas y no han quedado tan mal. Por supuesto cada vez me queda más claro que mis profesoras en lugar de enseñarnos lo que debían enseñarnos se han rascado el KIWI a más no poder. Pero cambiaré de tema que ardo y me pongo de mala milk xD

¡Tengo cascos nuevos! *___* Y son adoreibols y redondos y grandes y ROJOS y CON LUNARES!!! Qué mas da que sean una caca de 15 euros con lo rebonicos que son *_* (además nunca tendré dinero para los que me gustan, que valen casi 200 así que pa qué xD)

Mi cámara es otra mierda muy preciosa xD Tengo que dejar de elegir las cosas por lo bonitas que son T_T (qué??? jamás!!!!)

Yyyy eso. Próximo post: NAIL ART ATTACK!!!

Atte:
(\/)
( ..)
c()()..............................................:::* Psu

10 chokis:

~NiKi~ dijo...

OHHHH me requetegusta el outfit!!!! es transparente la camiseta no? oishshshshs yo con mis moyas dont de dont! Además estoy cogiendo peso a porrillo porque con mi novio cocinando no puedo decir que noooooooooooooooooooooo!!! T^T buhhhh Me encantan los cascos nuevos! Aunque ya no vamos a ser tweens de cascos T^T jop! Bueno espero esos nailarts ehhhhh

Douce Frivolité dijo...

El conjunto es awesome de la muerteee ♥ Y ahora la twin de cascos de Psu soy yo (H) Y eso de no elegir las cosas por lo bonito? NEVEER!!
xoxo

Shûichi dijo...

Me acabo de levantar y estoy muerto, he leido tu entrada y no me he enterado si estas contenta o no con el sitio de practicas xDDD que monguilidad la mia!

Pues tu conjunto esta super chachi de la muerte, el otro dia estube apunto de comprar una camiseta asi k trasparentaba de tirantes rojos tambien, pero mas del palo juego al basket xD, al final se quedo en la tienda D:

Muy monos tus cascos <3

Subaru * スバル dijo...

woooooooooooo felicidades por las practicas parece guaaaaaaaaaaaaaay

yo kiero verte cuando vas me-creo-de-la-portada-de-popteen XDDDDDDDDDD

los cascos son una monada *_* y mi cámara es igual de caca, o sea que...ya somos dos XD

tengo ganas de ver el nail art!!!pero...me voy de "vacaiones" así que estaré incomunicado con el mundo moderno unos días TT^TT*

conejito zombi ◕‿◕ dijo...

Mis cascos se han roto u_u

Nenacho☆ dijo...

Mucha suerte con esas practicas!!!! Me encanta el concepto del tio y como fuiste vestida!!! JAJAJAJAJAJA Ayyy que sessy con su sujetatetas y to!!! OLE!!!!

Ahora tengo ganas de verte hecha una feel like a madame!! xD

Neko and the Pirates dijo...

Quiero una camiseta y unos cascos así T_T pero los mios con perros, y cuadros, y perros, y cuadros, Y PERROS, Y CUADROS!

Meilin dijo...

en serio de prácticas ya? ufff mucha suerte amor! xq eso de las primeras impresiones me ha dado casi repelús..espero q el tío no sea muy idiota cntigo (pedir q la gente no sea idiota es dificil xDDD)

Laura Shiva dijo...

Mucha suerte con las practicas aprobecha a aprender todo lo que puedas! Lo del trato con el cliente ...-__-...tanto tiempo trabajando cara al publico a mi me ha echo ver de todo XD seguro que tendras un monton de anecdotas.

Los cascos son una monosidad!!

Anónimo dijo...

La bolsa de prácticas en empresa online líder en español, tanto por el número de visitantes, como por el volumen de ofertas de contratos en prácticas publicadas y candidatos que buscan prácticas.

http://contratoenpracticas.es

Publicar un comentario

Chokicea!!!