miércoles, 18 de mayo de 2011

Entrada relámpagorl~ FIUM!!!

¡MAGIA! ¡EL CHICHÓN HA DESAPARECIDO! Después de 10 días mi cabeza vuelve a ser normal. O todo lo normal que puede ser mi cabeza. En fin, a lo que vamos.
Entrada rápida antes de irme a dormir a laaaaas... 2 de la mañana *____*. Me he quedado dibujando, y no debería porque mañana me despierto a las 7 para irme a las prácticas, pero no pensaba acostarme hasta haber pasado a tinta todos los bocetos del pRoYeCtO FiNaL, que si no luego se va dejando y lo hago todo a última hora =_= (¡y eso tiene que cambiar, carajo! ya soy una mujer... o eso dijo el médico)

Pero antes tomémonos un precioso momento para admirar la tela mágica perfecta inimitable kawaii chocoreito rabu rabu y todas esas mierdas que me ha llegado hoy a casa *_____*

Os he dicho que miréis la tela, ignorad mi cara de mona noctámbula.

¡¡¡ES TAN REBONICA!!! IIHIHIHIHIHI Ignorad la suprema calidad de la foto, es la que he publicado en tumblr y la he hecho con la webcam, además de que la luz de mi cocina no es la de un estadio precisamente. Pero ¡¡¡EH!!! ¿¿¿OS HABÉIS DADO CUENTA??? SON PONYS, POR EL AMOR DE DIOS.

Porigamos xD Que eso, que si sigo levantada a estas horas intempestivas es porque he estado terminando esto:

Tumblr quality appears!!!

Son los bocetos "finales" del proyecto. Casi todos me gustan bastante, excepto algunos como el mono de las tres estrellas que es un aborto del infierno, pero no pasa nada, porque ahora tengo que elegir 4 diseños (uno de cada recuadro) y hacer una ilustración con cada uno. Y el de las estrellas se queda fuera desde ya xD. Va todo en colores pastel de ésos moñas sugar sugar que me gustan tanto, pero las pruebas de color las haré mañana con el Photoshop, mi nuevo amor.

No es que se vea gran cosa (no es que sea gran cosa) pero si os gusta alguno especialmente decídmelo, tengo ya los cuatro casi decididos pero no está mal escuchar opiniones. O insultos.
Bueno no, insultos no, que acabo de recuperarme de un traumatismo craneal y necesito amor u_u.

Me voy a dormir. Chanananana.

Atte
(\/)
( ..)
c()()..................................:::* Psu

PD: ¡¡¡¡¡ PONYS !!!!!

13 chokis:

~ * Beatriz * ~ dijo...

alaaa que tela más bonitaaaaa!! de donde es??
pues a mi el mono de estrellas si me gusta!! tiene un aire a sakura cardcaptor muy way!!
son todos muy chulos y con lo indecisa que soy no sabría cual elegir!! xD

Shûichi dijo...

El otro día te vi en el busss! Pero te vi justo cuando bajabas =(

Te digo cuales eligiria yo, si te sirve la opinión de un hombre (;___;) sensual!.

De izquierda a derecha como españoles que somos.
1. El del medio!
2. El primero!
3. El tercero sin lugar a dudas, si fuera mujer o mas homo te lo compraría! Que mono en plan peto *_* (si fuera mas homo eh.........^^u)
4. No podría elegir, le llegue a cojer cierta tirria a los tipicos de marinera ^^u

Anónimo dijo...

Del cuadro arriba a la derecha, el primero.

seguro que prefieres el del corazon, pero me gusta el del lazo... porque... nose, tiene un lazo.

Del ultimo cuadro iba a decir el de colegiala pero eso ya es un poco de enfermedad por mi parte.

Fdo: ano nimo.

Violeta Black dijo...

Linda Psu! Que bien que el chichón haya decidido alejarse de tu cabeza xD
Me alegro que ya estés mejor ^^
Y que tela mas genialosa *A* Ponyssss! *dies*

Y bien,dejando el momento ponyaloso de lado; te diré cuales son mis favoritos de todos tus diseños(siguiendo el ejemplo de organización del compadre de arriba :__D)
De izq. a derecha:
1.El tercero! Me mata el moñito en la parte de abajo del vestidito ♥__♥
2.El del medio. Me gusta que es sencillito,con la estrella como centro de atención ^^
3. El tercero sin lugar a dudas! Me encanta como se ven los moñitos a ambos lados del mono♥ *moñitos fan mode ON*
4. El tercero! Vuelitos+estilo marinero+estrella= perfección hecha vestido xD!

Ps eso :_)
A ver si luego nos muestras cuales elegiste al final ^^

Cuídate mucho linda.
Saluditos y que estés bien^^

PD: amé,amé,ameeeeeeé tus uñas *o*

LaWi dijo...

La tela es una pasada, y los diseños de los dos recuadros de arriba me gustan muchísimo también :D

Qué bien que ya estés mejor!

Anónimo dijo...

A mi me gusta del primer recuadro: el de en medio sobre todo, y el q elegiste tb.
Del segundo, el de en medio tb.
De los demas el tercero de cada recuadro.



.skanderjanderindenait.

Anónimo dijo...

Mensaje para ano nimo :

si, estas enfermo.





.nomegustanlasbabas.

~NiKi~ dijo...

ARG ARG ARG ARG ARG ARG!!!!!!!!!! (no, no me estoy ahogando, solo hiperventilo)

TIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! De donde maravilloso lugar vienen estas telas? *O* OMG PONIES!!!!*O*!!!!*O*!!!!

Y for godseik HAZ Tu TIENDA YA! Vamos, que de ya tienes una clienta ahi despavoriah queriendo comprar tus ropinas! Los diseños son lo más mono qe he visto en many time (los essays de inglés me hacen interferencias ;_;). Aishhh no creo que te sirva de mucho que te diga que me gustan todos pero voy a intentat decidirme por uno em em em em ahí va!:

-De la primera por la izk me gusta (todo) el del medio
-Del segundo me ENCANTAN (todos ;_;) pero como ya hiciste el anterior con el lacito elijo el del corazón (yo me lo imagino ya puesto en mi)
-Del 3º... el 3º >.<
-Del ultimo pues porque sé que dibujar capas fruncidas es horror te digo el del medio *O*

Ale :3333333

PORRRRCIERTOOOOO (cara de CC de "siii...clarooo") Tengo que hablar con vosss acerca de las nails (que por cierto las de tus fotos son lo siguiente a maravillosas). Hu hu hu

... vaya tocho, no? **U

Victoria A. dijo...

Me gustan todos, pero el que más me gustaría tener (XD) es el segundo del segundo recuadro (el recuadro de la esquina superior derecha)

Insanegirl dijo...

Me gustan todos tu diseños >< aunque el de las estrellas es cierto que a mi tampoco me convence, y mira que soy la tonta de las estrellitas!!! Si me dejas elegir, de la esquina superior derecha, el primero, del lacito al lado, es amooor *^*

Córal dijo...

Holaa!! nosée como he llegado hasta aquí pero me ha parecido súper entretenido tu blog. Bueno... Realmente sí que se como he llegado, buscando una camiseta de Prodigy me salió una foto tuya por ahí jajaja! Y de hecho, creo q me voy a comprar la misma, porque me ha gustado bastante. Bueno felicitarde por tu blog, es impresionante. Besos!!

Córal dijo...

por cierto..!
-tercero
-primero
-tercero
-primero

Subaru * スバル dijo...

wooooooooooooooooooo!!!!!!!!

me ENCANTAAAN son preciosooos *_* (y también me molan tus uñates XD hahaha)

los que más me gustan son:
-de la primera casilla, el primero
-de la segunda casilla, el tercero
-de la tercera casilla, el segundo
-de la última casilla, el primero

aunque son todos preciosos me costó decidirme...!!XD eeeh y no te pases tanto con el de las estrellas XDDDDD hahahahahah

AAAAAISH de verdad te interesa comprar el fanzine??? wohohoho *O* me hace ilu, pero kiero decirte algo: mi manga tiene 19 páginas de 200 y pico, así que cómpralo si de verdad lo quieres, me sabria muy mal que alomejor sintieras que has tirado dinero por mi culpa TT^TT aunque yo creo que todas las participaciones son muy buenas!
lo dejo a tu criterio ^^
si lo kieres comprar, el primer número cuesta 4 euros y el segundo, k será el doble de grueso, costará 6 ^^
el primero lo puedes comprar mandando un mail a esta direccion: fanzine.project81@gmail.com
dices k kieres un ejemplar del numero 1, pregunta k datos tienes k dar
cuando te contesten les mandas la info necesaria y andando :) estará en tu casa en unos dias
si kieres puedes esperarte a finales de junio y encargas el numero 1 y 2 a la vez y te ahorras pagar gastos de envio dos veces (no son caros, pero bueno)

tambien estaremos en la expo otaku de barcelona (sabadell) asi k si kieres te vienes y los compras alli XDD hahaha(por fliparse...)

en fin, un besote!!:)

PD:no...no me gustan los poniiiis X_x échame a la hoguera!!!!

Publicar un comentario

Chokicea!!!