sábado, 7 de mayo de 2011

Me muerrrrrro

Mñeeeeehhhh....!!! ~________~

Hoy escribo desde lo más recóndito de mi cueva (habitación) porque estoy que no me tengoOoOoO...

Llevaba un par de días un poco chunga... me notaba el estómago revuelto, un nudo en la garganta y dolor de cabeza. Estaba mareada y sin ganas de náh, pero aún así el viernes fui a las prácticas. Pensé que era mejor ir y luego irme si me encontraba peor, pero al menos hacer el esfuerzo, a simplemente llamar y soltar "uy, estoy malita, no me esperéis".

Durante el trabajo estuve mejor, quizás porque estaba concentrada dibujando (que por cierto mis bocetos de ese día gustaron mucho, me quedé muy contenta con ellos). Además, salimos una hora antes, así que como pensaba que ya estaba bien me fui a visitar a Mr.Marido.
Pero en cuanto llegué me puse súper mal, me quedé hecha una patata en la cama, con escalofríos y fiebre, el dolor mucho más fuerte... Me costó mucho hacerme a la idea de que tenía que levantarme y volver a casa en bus T___T menos mal que mi amado esposo me acompañó (sobre todo porque, entre la cara que llevaba y que iba haciendo eses por el bus, la gente pensaría que estaba borrachuza perdida).

Llegué a casa y al ratito comencé a sentirme un poco mejor, así que hice mi ronda internetera y me fui a dormir prontito.
Pero a las 4 de la mañana me desperté fatal otra vez =____= no podía dormir porque pensaba que iba a vomitar en cualquier momento... Y mi gata no hacía más que pedirme que la cogiera, con ese estilazo que tiene ella de hacérmelo saber pisoteándome la barriga (genial).

Esta mañana hacia las 8 me desperté y, aunque no me encontraba muy bien, me levanté y me tomé la medicación de la alergia (aunque yo me la cambiaría por una para el riego), y me volví a dormir. Cuando me desperté de nuevo eran... ¡¡¡las dos de la tarde!!! OMG. No me gusta nada despertarme tarde (y para mí despertarme a las 10 es muy tarde), así que me levanté y fui al cuarto de mi hermana.

Cuando llegué le dije lo que me dolía y ella empezó a explicarme lo que ella tomaba cuando tenía un dolor así, y entonces yo recuerdo que cogí una cajita de pastillas... y sentí que me mareaba.
Lo siguiente que recuerdo es a mi hermana cogiéndome del suelo y poniéndome en su cama, y a mi abuela detrás mía histérica perdida (normal). Y creo que me dormí.

Hubo un momento en el que abrí un ojo y las escuché hablar de limpiar el suelo, yo pensé que el vómito del que hablaban era de mi gata que está últimamente muy potadora ella, pero después me enteré de que había sido yo O___O aquí yo me quedo cloker, porque no lo recuerdo en absoluto.

Ya me desperté definitivamente porque habían llamado a mi madre, y me encontraba como sedada, sin fuerzas. No sabía porqué me dolían tanto la rodilla, la muñeca y detrás de una oreja, al rato cuando me contaron que me había desmayado me dí cuenta de qué eran todos esos dolores... ¡¡¡SON CHICHONES DE LA CAÍDA!!!
Así que ahora tengo la rodilla y la muñeca moradas, y detrás de la oreja creo que me va a salir otra cabeza, y me duele mucho, y hace que me duela toda la cabeza T_T.
Hola golpe en la cabeza, adiós poca cordura que me quedaba. ¡Bieeeen!

Y mi abuela diciéndome que cuando entró a la habitación y vio a mi hermana gritando que llamara a una ambulancia y yo en el suelo, pensó que me había muerto xDDD (no son exagerados en mi casa, no, en absoluto). Aunque cuando mi madre me tomó la tensión y le pregunté cuánto tenía me dijo "no tienes nada, la tienes de muerta", así que lo mismo xD Yo normalmente tengo la tensión bajita y hay veces que me quedo aplatanada... pero nunca me había desmayado u_u.

Y hasta ahora... comí un poco de sopa de fideos y para merendar una papilla de frutas y galleta (volviendo a la infancia!!!). Luego me dormí de nuevo hasta las 8 y media creo, y ahora estoy aquí escribiendo ésto.
Y yo que quería aprovechar el día y dibujar... Sí... UN MURAL HE DIBUJADO HOYGA.

Mi chichón de la cabeza me dice que deje ya de escribir. Mejor que le haga caso.
Mñe... estoy hecha un gurruño....... -____- no sé si se habrá entendido bien lo que he escrito o si en la realidad me he dedicado a aporrear teclas y a darle a Publicar xDDD

Me voy a dormir un poco más =___=. Si no vuelvo a actualizar es que mi chichón se ha comido mi cerebro.

Atte:
(\/)
( ..)
c()()......................................:::* ZombiePsu

EDIT: Mi hermana acaba de traerme donetes y galletas HelloPanda *___* creo que sólo de verlas me he puesto buena de repente *____________*

12 chokis:

~NiKi~ dijo...

OIIIII pero qué mal!!!! Yo creo que te entiendo... pero por otros motivos llamados tequila, absenta, cerveza y vodka de anoche... Espero que una vez echada la papa vayas recuperandote y volviendo a la normalidad ^^ Menudo susto les habrás dado (y te habrás dado a tí misma T_T)
Ten cuidado con las chuches de tu hermana, no te las comas todas de golpe a ver si te sientan mal ó_ò

Un besito muy fuerte para que te recuperes tope de rapidoooooooo >________<

Subaru * スバル dijo...

hahhaa volviendo a la infancia XDD

pues si cuando pasan estas cosas es terrible X_X yo odio estar enfermo, pero lo k mas odio estar enfermo con vomitos, siempre recuerdo los vomitos como una experiencia taan desagradable... te compadezco. Ahora reposa y verás como volverás a estar bien. Lucha contra el chichón, no dejes que te domine su lado oscuro!!(morado) XD en fin, basta paranoias XD

Subaru * スバル dijo...

PD: cuandpo una vez mi hermana se desmayó en la cocina yo la tomé por muerta XD soy el primero en exagerar en estas situaciones XD

LaWi dijo...

Arg, qué mal! Recupérate pronto! Y que te vea un médico o algo, ánimo :3

conejito zombi ◕‿◕ dijo...

Ó_ò ¡Pobrecica! ¿Pero sabes por qué te pasan esas cosas? Hazte una analítica o algo, a ver si va a ser el azúcar o anemia.


¡¡¡Psuuuu!!! ;_;

~ Nana Uehara ~ dijo...

Vaya,espero que te mejores.
Un beso <33

Violeta Black dijo...

Owwww,linda,que mal Ó_Ò
Pero y ya has ido al doctor? Sería bueno que te hicieras unos estudios,vamos que desmayarse ya lleva el malestar que has tenido a otro nivel....
Deberías averiguar que es lo que tienes,que muchas veces malestares así son solo la punta del iceberg,al médico señorita! Antes de que se nos ponga peor >_<

Mis mejores deseos y espero que mejores pronto ^_^

Saludos y cuídate!

Natalia dijo...

me gusto mucho tu blog ^^ te sigo :D te invito a que pases por mi blogger y si te gusta me apoyes siguiendome besitos ^^
http://nattituu.blogspot.com

Dark Reira dijo...

¡Cuidate mucho!
Yo también he pasado una temporadita bastante pachucha.... primero en semana santa malísima, acaba y cuando parece que me recupero... ¡zas! me cae un chaparron y estuve dias sin poder moverme de la cama...
Muchos besitos y mejorate pronto :)

Shûichi dijo...

Jope psupurri T_T Espero que te pongas bien!
No es tan raro la reacción, yo si te hubiera pasado al lado mia me da algo .______.u y de los nervios me desmayo a tu lado.

Kissus sanadores~ xDDDDDDD que cursi

conejito zombi ◕‿◕ dijo...

Psu, hace mucho que no actualizas. ¡No nos preocupes!

Anónimo dijo...

Hacía tiempo que no entraba,,, joer qué susto, no te mueras todavía y no conozco ningún remedio para la tensión baja pero no sé... ten cuidao no te mates joer.

Publicar un comentario

Chokicea!!!