viernes, 20 de mayo de 2011

Happy Please! says Hello! ~ ☆★ Primera Ilustración ☆★

Tatatachán~!


(Haciendo clic se ve mucho más grande, que es lo suyo xD)
Tiene algunos fallos y me gustaría haberle hecho más detalle, pero ya llevaba un poco más de dos horas (desde que empecé con el boceto a lápiz) y estaba un poco harta xD

Pues eso, ésta es la primera de las ilustraciones ^___^ no es gran cosa, pero estoy bastante contenta con el resultado para ser de las primeras cosas que coloreo con Photoshop. Me encanta dibujar y colorear con la tableta gráfica, casi tanto como detesto colorear a mano xD
Aún así, definitivamente, el año que viene haré Ilustración...

Y ahora me voy a DORMIR OH DORMIR QUÉ GRAN INVENTO.

Atte:
(\/)
( ..)
c()()............................:::* Psu

PD: Que conste que a mí no me gustan los figurines tan patilargos, pero a todas mis profesoras sí y algo tengo que hacer para entrarles un poco más por los ojos xDDD

9 chokis:

~NiKi~ dijo...

YA ESTA! ahora si que si que me has enamorao, bandia!!! PONE FUCK YOU!!!! *O* chiiiiiiiiica que mono te ha quedado!!! ^W^ Como has hecho el fondo? (yo suckeo haciendo fondos y este me parece divino)
Nada nada, que a ver cuando sacas la tienda y eso no? lalalala...

Violeta Black dijo...

Oh! *ooo* Que precioso te ha quedado! Muy lindo los colores, y si que te ha quedado muy bien el coloreado,yo soy una inútil para eso ^.^'
Vale,que aquí ya tienes una clienta fija para cuando lances tu primera colección oficial ;)

PD: A mi si me gustan los figurines patilargos :_D!
Y ese que has hecho está bien monoso ^w^

Saludos Psu linda!
Cuídate C:

Adri dijo...

Me encantan esos colores tan Sweets <3 Te ha quedado realmente genial y el fondo tiene un toque algodon de azucar que es simplemente s-kawaii <3

PD : A mi tambien me gustan los patilargos, la cosa es que nunca he sabido hacerlos @ 3@

Subaru * スバル dijo...

waaau!!!!!!!!!!!! qué heavy!!XD mola un monton!!!!

el coloreado es precioso, tan pasteloso...y me pregunto como corcho habrás hecho un fondo tan precioso...*_* me enseñas??XD
(yo, pintando con photoshop, soy un ineptoXD)

la verdad es que la prenda en si es una monada!!! y las patas largas molan XD es verdad que a los fashionistas en general les encantan las patas largas...por qué será?

waaaaaai! harás ilustración!!! te lo pasarás muy bien ya verás *_* allí aprenderás a dibujar de todo, ya verás *_* y harás cosas preciosas seguro!!!
ganbatte ne!!

PD: sigue subiendo entradas asi de seguido XD

Leanan dijo...

Voy corriendo a decirle a la seño Mati que te gusta colorear....... :.))

Me alegro mucho de que vayas a hacer ilustración, es lo tuyo indiscutiblemente y una herramienta perfecta para tus objetivos futuros. Y a la vista está que serán muy buenos!

Muas!

Ana dijo...

wo, que chuladaa!!!

Nenacho☆ dijo...

Me muero por que habras ya una tienda aunque sea online!! Tus diseños son preciosos!!! El del vestido del desfile me mato pero es que este es amor total tambien!!! *o*

Juiicy Times dijo...

El FUCK YOU con tanta monería me mata xD
me encantan los colorcillos pastelitos así *_*
Le falta un Oso Amoroso en la cabeza y ya Harajuku total!!!

conejito zombi ◕‿◕ dijo...

Vaya si mejora en grande (y no lo digo sólo por el "Fuck you" que me ha dejao picueta).

A mí no me gustan patilargos, más que patilargos delgados, me hacen sentir obesa.

Publicar un comentario

Chokicea!!!