viernes, 1 de enero de 2010

Bienvenidos al 2010; pasen, pasen...


¡Hale! Qué, ¿os gusta el nuevo look del blog? Y es que un blog de mi propiedad no podía ser de otro color que no fuese rosa... (jojojo). Aunque el anterior me sigue encantando y seguramente algún día vuelva a usarlo.

¿Qué tal el primer día del año? El mío bastante normal, lo único que ha cambiado es la ingente cantidad de bombones Ferrero Rocher que han entrado en mi cuerpo. Y bueno, no tomé las 12 uvas, pero me dí 12 besos amorosos con mi señor marido, lo cual no está nada mal porque están más ricos que las uvas y engordan menos (el día que me veáis preocuparme porque pueda engordar por comer uvas, por favor, matadme).

El año 2009 no es que haya sido extremadamente bueno para mí; más bien lo contrario. Por supuesto que han ocurrido cosas buenas y he conocido a gente chachi, pero también ha sido un momento de cambios importantes y de darme cuenta de muchas cosas a las que preferiría no haber abierto los ojos.

¡Pero ñaaaaaañaña, qué estoy escribiendo! Tengo que estar contenta porque empieza un nuevo año, porque 2010 es un número bonito, porque puedo estrenar mi agenda y mi calendario de Baby (sí, los compré hace como dos meses y ya me moría de ganas xD), porque un nuevo año es como un nuevo cuaderno en blanco. El 2009 ha quedado con demasiados garabatos; vamos a ver si el 2010 me queda más limpito.
Nunca he sido de tener propósitos de año nuevo, pero este año sí que tengo unos cuantos. Pero... son secretos ;)

Así que termino este 1 de Enero con mucha ilusión autoinducida (xD), con mi beca en "pendiente de notificación" (en mi mente eso son buenas noticias, ¿lo son?), con un señor marido amoroso, con una gata peluda que es más coscona cada dia y con muuuuchos juegos nuevos en la DS, jojojojo...

¡Hagamos de éste año un año para recordar!
Muchos besos y mucha suerte navideña a todos (uy, yo no soy de escribir éstas frases, ¿qué me pasa? xD)

Atte:
(\/)
( ..)
c()()..........................:::*Psu

8 chokis:

Laury Muñoz dijo...

Feliz año Psu!
Felicidad y cosas buenas pa este año que entra.

Juiicy Times dijo...

Que blog mas bonito :D Pájara!
Feliz Año a ti tambien!

Isi G. dijo...

Feliz año nuevo, nena^^ Besotes!!!

mR dijo...

El diseño del foro mola! Muy rosita XD

Feliz año para ti también =)

Natalia L. dijo...

El blog está monisimo!! Pero si está diseñado por Gisele, que mas se podía esperar? :3333

A ver si este nuevo año es mejor para todos..!
Besitos y muy feliz año!! ♥

~NiKi~ dijo...

Pues yo el 1 estuve muy agustito pero el 2 no ;__; Yo creo que el gafe me sigue a todas partes, incluso al 2010!
Tía, es verdad que no quedamos pero entre que no tenia pc, que la uni me quita más tiempo que qué y que también me pesa mucho el culo...

Feliz año wapi

mR dijo...

En breves pondré fotitos de las cosas nuevas ;)

Alice dijo...

Feliz año del tigre ^^

Publicar un comentario

Chokicea!!!